Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Búsqueda implacable 2

  • Criticas 87
Búsqueda implacable 2

Liam Neeson regresa como Bryan Mills, el agente retirado de la CIA que diezmó una red albanesa de trata de esclavas para rescatar a su hija secuestrada. Un año después, en un viaje a Estambul, Mill [...]

TITULO ORIGINAL: Taken 2

ACTORES: Liam Neeson, Maggie Grace, Famke Janssen. Rade Serbedzija, Jon Gries, Leland Orser.

GENERO: Suspenso , Policial , Acción .

DIRECCION: Olivier Megaton.

ORIGEN: Francia.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 04 de Octubre de 2012

LA VIERON: 892.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B +
Sabemos lo que entramos a ver, cosa que no pasó con la primera. Eso realmente quita sorpresa pero no por eso salimos defraudados. Quien compra su entrada quiere ver pegar, disparar y demás actos heróicos del Lian Neeson.
Lo loco de la primera es que causó una sorpresa similar a cuando Damon le dio vida a Bourne. Incluso me parece que fue superior en cuanto a la revelación del personaje en este caso. 
La primera película fue muy dura. Mucha acción e incluso escenas de torturas que no son habituales en las películas norteamericanas de este siglo.
En esta segunda parte esa tortura no está, pero si hacen mención a la misma en un flashback. No debe haber sido casual.
Igual la película es 100% francesa aunque cueste creerlo, pero hecha para un mercado internacional donde funcionó muy bien la primera.
¿Vale la pena verla? Sin lugar a dudas, porque pocas pelis de acción tienen estas secuencias y ritmo.
Está muy bien filmada y se nota un presupuesto mayor en algunos aspectos en relación a su predecesora. 
Obvio tiene cosas trilladas e incluso una secuencia por encima de los techos de Turquía la vimos ya en Bourne o Bond... pero bueno, así son las pelis de acción.
Paga la entrada y el pochoclo.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B +
Con estas dos películas de Búsqueda implacable Liam Neeson se ganó con creces una membresía en los Expendables.
Debería tenerlo en cuenta Stallone para otra entrega de esa serie ya que Neeson demostró estar a la altura de los grandes héroes de acción.
La primera historia con el personaje de Bryan Mills fue realmente excelente y el director Pierre Morel brindó uno de los mejores filmes que se vieron dentro de este género en los últimos años.
El desafío de la continuación en esta historia no era sencillo por la gran repercusión que tuvo la primera entrega.
Búsqueda implacable 2 no defrauda a todos los que querían ver una ves más a Neeson interpretando este personaje, pero no es una producción que supere al film original.
De todos modos es una buena propuesta pochoclera que tiene sus méritos.
Lo que ocurrió en este caso es que más allá de perderse el factor sorpresa de lo que uno podía esperar del protagonista, se sumó el hecho que la trama está totalmente tirada de los pelos y repite la temática del primer film.
En Búsqueda implacable al menos tenías como telón de fondo la cuestión de la trata de blancas que presentaba situaciones bastante realistas que ocurren en el mundo.
El nuevo film se enfoca directamente en la acción con un típico argumento de Chuck Norris.
El nuevo director, Olivier Megaton  (El transportador 3), en este caso optó por un enfoque distinto que el que había implementado Pierre Morel en la entrega anterior.
La primera historia estaba más en sintonía con los filmes violentos de los años ´70 del estilo de Charles Bronson.
En esta continuación el director trabajó la acción más en la línea de lo que fueron los filmes de Stallone y Bruce Willis a fines de los ´80.
Un punto donde se destaca su trabajo es que pese a que contó con una trama más débil brindó una muy buena labor con el manejo del suspenso y la tensión.
La película es muy entretenida y gracias a la presencia de Liam Neeson el relato te termina enganchando, salvo que no te guste el género.
Hace unos días el propio protagonista de este estreno declaró en los medios que Búsqueda implacable no da para más y descartó la posibilidad de hacer otra continuación.
La verdad que el actor tiene razón, pero eso no significa que no podamos verlo en otra propuesta similar.
Liam Neeson con este personaje resultó toda una revelación para el cine de acción y seguramente lo encontraremos en más producciones de este estilo.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Cronenberg353  (36)

Localidad:
Rosario

Horrenda secuela de un film de acción bastante sorprendente por la verosimilitud que presentaba. Acá no solamente resulta forzada su historia, sino que las escenas de acción están filmadas y editadas como si un chimpancé tuviera una computadora. Basta con los robos burdos a Bourne y la sacudida de cámara para esconder un mal trabajado de los dobles. Ya de por sí la escena donde la hija tira la granada al techo y con la diferencia del sonido calcula la dirección, ya le vale un puesto a lo peor que vi. Que se vaya Olivier Megaton del cine de acción y que Neeson se dedique a otra cosa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/08/2023 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (33)

Localidad:
Lugano

Taken, Búsqueda Implacable, fue una película que sorprendió, superó lo esperado por lo que se llegó a esta segunda entrega y una tercera en 2015. Esta segunda parte cumple bien con lo que se propone. Fue bastante simple pero a los que les gusta el género no los va a defraudar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/04/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Pense que al ser la segunda parte, me iba a defraudar...y hasta lo mal que actua la piba queda en segundo plano, con la vuelta de la historia, las escenas de acción y como se desarrolla todo. Si bien Liam Neeson siempre me pareció un buen actor, despues de estas pelis me encantó verlo en papeles de acción.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 30/12/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Leo Ph4ntom  (35)

Localidad:
Parque Chas

La película no es mala, pero tampoco es tan es excelente. Lo malo es que le falto un poco de mas de sorpresa. Lo que tiene de bueno es de la primera es que nunca sabia quienes realmente eran los villanos, y en esta ya en la presentación te lo muestra. También me gusto mucho la persecución del auto, y mas que nada la actuación de Maggie Grace, que cambio mucho a con respeto de la uno, ya que ella lo ayuda al padre.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 24/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
luquitas26  (26)

Localidad:
gregorio de lafer...

me gusto mucho mas que la primera muy entretenida la verdad ,Muchas escenas de acción ,buen guion ,liam nacio para ese papel recomendada a ahora a esperar la 3
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 12/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
CapuchaNegra  (44)

Localidad:
San Isidro

Es buena en general,para mi tuvo mucho preludio imnecesario,la presentacion de los malos es mucha,a diferencia de la primera que uno nunca sabia quienes realmente eran los villanos,y dejaba esa sensacion de lucha contra la nada misma,la desazon de ir a un pais desconocido a enfrentarce con lo peor de la humanidad, una suma de corrupcion,trata,mafias,etc, en esta oportunidad se trata de un puñado de tipos que visten jogginetas en busca de venganza comandados por un viejo malo..tanto preludio deja muy poco tiempo para la accion.De todas formas si te gusto la 1 da para ver la 2 aunque es una historia menor,saberlo de entrada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/08/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Gerdellavallol  (31)

Localidad:
lomas

No me gustó. Repite la formula de la anterior, pero el resultado es menos satisfactorio en mi opinión. Durante toda la película tuve una sensación de que ya había visto lo que estaba pasando. A favor: las escenas de acción están bien, y dura lo que tiene que durar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/07/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Marlboro  (41)

Localidad:
Cali

Cuando se habla de secuelas es inevitable mirar la anterior y en este caso la película no es mala pero creo que le faltó sorpresa, la primera entrega fue muy buena pero son muy parecidas ambas, va a ser dificil que la tercera sea entretenida si no le agregan algo diferente.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 22/07/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Maxi  (35)

Localidad:
Capital Federal

Taken es joya moderna del cine de acción y si bien esta es una buena secuela que se encuentra a la altura de las circunstancias y se disfruta mucho, pierde varios puntos por carecer del factor sorpresa del primer film. Las referencias al status de padre sobreprotector y jodido del personaje de Brian Millis aportan una cuota de humor simpática que no se encontraba en la original. Liam Neeson increíble como siempre nuevamente carga en sus espaldas el peso de la película por si solo. Se la rebuscaron bien para continuarla pero después de esto no da para alargarla mas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/06/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
lautarocba  (25)

Localidad:
Córdoba

Gran película! Me gustó mucho lo de Liam Neeson y Maggie Grace. Escenas de acción muy bien hechas y una historia que no decae nunca. Espero la tercera parte!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 10/03/2013 Mi calificación:
     
Página 1 de 9SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 87

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 132 votos
IMDB (Internacional)
8.6
Rotten Tomatoes (USA)
11 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
52 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: