Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Posesión satánica

  • Criticas 31
Posesión satánica

Una joven compra una caja antigua en una venta de garage, sin saber que en su interior se esconde un malvado espiritu. Los padres de la niña deberán unirse para encontrar la manera de terminar con l [...]

TITULO ORIGINAL: The Possession

ACTORES: Kyra Sedgwick, Jeffrey Dean Morgan, Natasha Calis.

GENERO: Terror , Suspenso .

DIRECCION: Ole Bordenal.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 30 de Agosto de 2012

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
La situación es la siguiente.
Desde que empezó el año la cartelera no paró de brindar basuras olvidables en lo que se refiere a propuestas de terror.
Hoy es muy complicado encontrar una buena película por la que valga la pena gastar la entrada al cine.
El mayor problema no pasa solamente porque sean malas en materia de realización, sino que TODAS tratan la misma maldita temática.
Posesiones demoníacas, hechos paranormales y exorcismos.
Lo peor de todo encima es que las que presentan otro tema, como Terror en Chernobyl, desde la realización son horribles e intentan refritar lo mismo que se hizo en Actividad paranormal.
Esta semana llega a los cines Posesión satánica (que ya te imaginarás por donde va la cosa) y en breve se estrenará La aparición, que para variar, también tienen que ver con lo mismo.
Estamos ante un período siniestro de mediocridad y aburrimiento en lo que se refiere a historias de horror como hace mucho tiempo no afectaba al género.
Ahora bien, dentro de la basura que se viene estrenando Posesión satánica es lo más decente que llegó a los cines en lo que va del 2012.
Tampoco es para entusiasmarse demasiado.
No digo que sea una gran película ni un estreno que enseguida vas a recomendar a quien no lo vio, pero es de lo mejorcito dentro de las porquerías que llegaron a las salas.
No sé si tendrá que ver que Sam Raimi es productor, pero este film la verdad que está bien realizado y tiene un elenco de actores profesionales que hacen su laburo como corresponde.
La dirección corrió por cuenta del danés Ole Bornedal, quien se hizo conocido en los ´90 por el film de terror Nightwatch (1994), cuya remake con Ewan McGregor y Patricia Arquette también realizó en 1997. Muy buena película.
Bornedal sabe como narrar una historia con suspenso y pese al desgaste que tiene la temática debido a tantos filmes que abordaron lo mismo recientemente, acá logró que Posesión satánica sea un propuesta entretenida.
No hay grandes escenas de violencia o momentos donde corra sangre, pero el director hizo un buen trabajo con el misterio de la historia y la dirección de Natasha Calis, quien califica como una de las mejores niñas poseídas que vimos en los últimos tiempos.
Jeffrey Dean Morgan (El Comediante en Watchmen) y Kyra Sedgwick sostienen el film también con buenas interpretaciones.
Reitero, no es una película imperdible, pero dentro de los filmes mediocres que se vienen estrenando este dentro de todo zafa bastante bien.
Hugo Zapata

EL DATO LOCO:
No podía dejar de mencionar la resurrección en este estreno de Grant Show, famoso actor de la serie Melrose Place, quien se destacó con el personaje de Jake Hanson en cinco temporadas.
Show fue probablemente uno de los actores de televisión más prometedores de los ´90 que tenía talento para hacer una carrera en Hollywood, pero nunca logró tener su gran oportunidad. 
Como muchos actores de series famosas el pase a la pantalla grande no le resultó fácil y si bien siguió laburando en Hollywood, sólo apareció en filmes clase B y otras series de televisión. Posesión Satánica es la primera película que hace que llega a los cines y encima tiene distribución internacional.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Leo  (33)

Localidad:
La Plata

Dios mío, que película TAN MALA. No asusta, no genera suspenso, es totalmente horrible. Las actuaciones no pudieron ser tan espantosas, y la chica "poseída" es de lo más odiosa, grita todo el tiempo y actúa terriblemente. Si no es la peor película de terror que vi pega en el palo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 26/08/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

La vi una noche cuando no habia nada para mirar en HBO. La verdad me tuvo en suspenso constante y con esa adrenalina de que sabes que escena va a venir pero sin embargo te "asusta". Punto extra: Denny Duquette guiño para los que vemos greys anatomy
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 15/07/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (33)

Localidad:
Bahia Blanca

Malisima! un bodrio! Acostumbro mucho a ver cine de este genero y debo decir que fallaron en todo, Jamas me enganche, a mis amigos las partes que se suponia que daban miedo solo les causo risa. En un momento le comento a uno "De terror nada eh!" a lo que responde "pero no era de suspenso?". Me extraña Raimi que de guita para hacer esto, todo lo contrario a lo que paso con la exelente remake de EVIL DEAD que si era terror (terror gore lo reconosco) y tambien produjo. Lo que mas rescatamos con mis amigos que recien ahora caemos que Jeffrey dean morgan es igual a Juan Darthes. No se la recomendaria ni a mi peor enemigo. Le regalo un 2 porque Raimi me dio muchas alegrias.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 17/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Lucas McFly  (44)

Localidad:
Parque Chacabuco

Una mas de espiritus, no aporta nada nuevo pero esta bien hecha, con buenas actuaciones y efectos mas que pasables.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 19/01/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

La dejé pasar en el Cine porque creí que iba a ser OOOOTRA de esas películas de Exorcismos y finales "atroces" que tanto conocemos; y mal no pensaba. Esta película se sostiene por una sólida interpretación de Jeffrey Dean Morgan, un par de momentos bien manejados y unos efectos especiales que están por encima de la media de películas que tratan este tema que generalmente están hechas con 2 Mangos. ¿Cual es el Problema? El mismo de siempre: Los sustos son de Cartón, el Final es predecible y los Dramas Familiares son los que abundan la Primera Media Hora de Metraje para ahondar un poco mas en la Actuación y dar un relleno un poco mas prolífico. Basta por dios, ya no soporto mas
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 15/01/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Agustin  (25)

Localidad:
Cap.Fed

Aprobada, hasta ahi, Las actuaciones estan bien, y algunas partes asustan pero no me termino de gustar y ese tipico final de pelicula de terror ya me esta cansando.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 15/01/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Oscar  (46)

Hace más de 20 años que vengo mirando cuanta película de terror prometedora sale y me animo a decir que desde Blair Witch Project hasta estos días se ha entrado en un declive que parece no encontrar nunca el piso. El recurso de las pseudo grabaciones reales con videos caseros y que presumen ser material "encontrado días despues a la supuesta tragedia" está tan trillado que ya da hasta un poquito de bronca, al igual que la mención de que el film corresponde a un hecho real, citando fechas y lugares que, a los que ya tenemos callos en las suprarrenales por tanta adreanalina gracias a este género, no nos engañan más. Mi calificación es generosa porque asoma un ápice de calidad sobre el resto.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Otro cine Argentino Fecha: 12/01/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
TomasMedero  (27)

Localidad:
Martinez

'Posesión Satánica' trata de contar una buena historia de terror y suspenso pero decae mucho por la temática tan trillada. Exorcismos y posesiones demoníacas. Jeffrey Dean Morgan y Natasha Calis son lo unico rescatable de este film, ya que sus interpretaciones fueron muy buenas con el guion desastroso que tuvieron. Este es un estreno que se puede esperar tranquilamente al DVD o ni verlo... Estaría bueno que los directores y guionistas se copen y hagan algo distinto de lo que ya vimos, algo nuevo y original.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/09/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
eduz  (39)

Localidad:
Saenz Peña

Me encantó, muy atrapante. Ultimamente venian muy malas peliculas de terror pero esta te mantiene atrapado y con ganas de seguir viendo. Lograda! La recomiendo!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/09/2012 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
carolina_499_21  (33)

Localidad:
Cap. Fed.

La verdad ni muy buena ni mala, para los amantes del género terror puro no es recomendable, para los que quieren sólo una peli de terror y suspenso puede funcionar mejor. Para mi es una peli de sólo suspenso, destacó que me gustó la trama de que no sea el típico exorcismo y se vea como sería en esa religión. También me gustaron los actores, más que nada el principal que hace este género de películas y le quedan muy bien
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 26/09/2012 Mi calificación:
     
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 31

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.1/10) 43 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: