Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Posesión satánica"

Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
26/08/2013
Mi calificación:
     
Dios mío, que película TAN MALA. No asusta, no genera suspenso, es totalmente horrible. Las actuaciones no pudieron ser tan espantosas, y la chica "poseída" es de lo más odiosa, grita todo el tiempo y actúa terriblemente. Si no es la peor película de terror que vi pega en el palo.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
15/07/2013
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
La vi una noche cuando no habia nada para mirar en HBO. La verdad me tuvo en suspenso constante y con esa adrenalina de que sabes que escena va a venir pero sin embargo te "asusta". Punto extra: Denny Duquette guiño para los que vemos greys anatomy
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
17/04/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Malisima! un bodrio! Acostumbro mucho a ver cine de este genero y debo decir que fallaron en todo, Jamas me enganche, a mis amigos las partes que se suponia que daban miedo solo les causo risa. En un momento le comento a uno "De terror nada eh!" a lo que responde "pero no era de suspenso?". Me extraña Raimi que de guita para hacer esto, todo lo contrario a lo que paso con la exelente remake de EVIL DEAD que si era terror (terror gore lo reconosco) y tambien produjo. Lo que mas rescatamos con mis amigos que recien ahora caemos que Jeffrey dean morgan es igual a Juan Darthes. No se la recomendaria ni a mi peor enemigo. Le regalo un 2 porque Raimi me dio muchas alegrias.
Nombre:
Lucas (44)
Localidad:
Parque Chacabuco
Fecha:
19/01/2013
Mi calificación:
     
Una mas de espiritus, no aporta nada nuevo pero esta bien hecha, con buenas actuaciones y efectos mas que pasables.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/01/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La dejé pasar en el Cine porque creí que iba a ser OOOOTRA de esas películas de Exorcismos y finales "atroces" que tanto conocemos; y mal no pensaba. Esta película se sostiene por una sólida interpretación de Jeffrey Dean Morgan, un par de momentos bien manejados y unos efectos especiales que están por encima de la media de películas que tratan este tema que generalmente están hechas con 2 Mangos. ¿Cual es el Problema? El mismo de siempre: Los sustos son de Cartón, el Final es predecible y los Dramas Familiares son los que abundan la Primera Media Hora de Metraje para ahondar un poco mas en la Actuación y dar un relleno un poco mas prolífico. Basta por dios, ya no soporto mas
Nombre:
Agustin (26)
Localidad:
Cap.Fed
Fecha:
15/01/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Aprobada, hasta ahi, Las actuaciones estan bien, y algunas partes asustan pero no me termino de gustar y ese tipico final de pelicula de terror ya me esta cansando.
Nombre:
Oscar (46)
Localidad:
Fecha:
12/01/2013
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Hace más de 20 años que vengo mirando cuanta película de terror prometedora sale y me animo a decir que desde Blair Witch Project hasta estos días se ha entrado en un declive que parece no encontrar nunca el piso. El recurso de las pseudo grabaciones reales con videos caseros y que presumen ser material "encontrado días despues a la supuesta tragedia" está tan trillado que ya da hasta un poquito de bronca, al igual que la mención de que el film corresponde a un hecho real, citando fechas y lugares que, a los que ya tenemos callos en las suprarrenales por tanta adreanalina gracias a este género, no nos engañan más. Mi calificación es generosa porque asoma un ápice de calidad sobre el resto.
Nombre:
Tomas (27)
Localidad:
Martinez
Fecha:
29/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
'Posesión Satánica' trata de contar una buena historia de terror y suspenso pero decae mucho por la temática tan trillada. Exorcismos y posesiones demoníacas. Jeffrey Dean Morgan y Natasha Calis son lo unico rescatable de este film, ya que sus interpretaciones fueron muy buenas con el guion desastroso que tuvieron. Este es un estreno que se puede esperar tranquilamente al DVD o ni verlo... Estaría bueno que los directores y guionistas se copen y hagan algo distinto de lo que ya vimos, algo nuevo y original.
Nombre:
Eduardo Daniel (39)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
27/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó, muy atrapante. Ultimamente venian muy malas peliculas de terror pero esta te mantiene atrapado y con ganas de seguir viendo. Lograda! La recomiendo!
Nombre:
Carolina S. (33)
Localidad:
Cap. Fed.
Fecha:
26/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad ni muy buena ni mala, para los amantes del género terror puro no es recomendable, para los que quieren sólo una peli de terror y suspenso puede funcionar mejor. Para mi es una peli de sólo suspenso, destacó que me gustó la trama de que no sea el típico exorcismo y se vea como sería en esa religión. También me gustaron los actores, más que nada el principal que hace este género de películas y le quedan muy bien
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
20/09/2012
Mi calificación:
     
Es menos mala, zafa, sobre todo con la poca oferta de algun titulo atractivo. No soy amante del cine de terror, pero esta no asusta, es una mezcla siniestra de suspenso, y como suspenso esta bien llevada. Ya se sabe a los 10 minutos como van a suceder las cosas y como va a terminar, pero se puede ver y dar algun saltito.
Nombre:
Eduardo (29)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
18/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Algo que quedará en el olvido. No asusta en lo mas minimo si son de los q ven terror, pero aun así siempre me quedo con las ganas. Safan, pero se quedan cortos. Además siempre es obvio que quieren hacer la de Actividad Paranormal que con poco presupuesto ganen millones y no es así.
Nombre:
Miguel Dario (27)
Localidad:
Capital
Fecha:
14/09/2012
Mi calificación:
     
No me parecio mala pero tampoco buena, tiene suspenso poco de terror, me gusto las actuaciones y me gusto tambien una historia de exorcismo diferente que a las comunes que estan muy trilladas
Nombre:
Rodrigo (34)
Localidad:
San Martín
Fecha:
13/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me hubiera encantado ver mas. Siempre se quedan cortos. Hubo escenas para explotarlas mas y asustar mas pero se quedaron ahi.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
Munro
Fecha:
09/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Suspenso hay, poco pero hay pero terror nada. Solo destaco la escena de la morgue que podria haber sido muy buena si le huberan puesto ganas,
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.1/10) 43 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: