Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

St. Vincent

  • Criticas 8
St. Vincent

Maggie y su hijo adoptivo de 12 años, Oliver, se mudan al vecindario de un veterano de guerra llamado Vincent. Cuando Oliver queda fuera de su casa, Vincent le permite entrar en su hogar. De [...]

TITULO ORIGINAL: St. Vincent

ACTORES: Bill Murray , Melissa McCarthy, Naomi Watts. Terrence Howard, Chris O'Dowd, Jaeden Lieberher.

GENERO: Drama , Comedia .

DIRECCION: Theodore Melfi.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 29 de Enero de 2015

Calificar

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (26)

Localidad:
Lugano

Grata película, linda, llevadera. El niño está muy bien al igual que Bill Murray y Naomi Watts. Bill Murray tiene momentos muy buenos y Naomi Watts, interpretando a una rusa, también está muy bien. Melissa McCarthy, por su parte, aporta una correcta actuación. En conjunto hacen una muy linda peli, con linda historia. Para pasar un rato agradable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 18/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (33)

Localidad:
Villa Adelina

Al principio no sabia bien con que me encontraba, pero la pelicula a medida que transcurre va contandose sola, el personaje se va abriendo y generando un vinculo. Bill Murray excelente en todos los estados de animo del personaje, el nene tambien destaca muchisimo, una pelicula que pense que iba a ser comica y termino haciendome emocionar. Cuantas veces uno se siente invisible hacia la gente y basta con que una persona te tome en cuenta y te valore para que tu mundo siga funcionando, o incluso mejore.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 28/06/2016 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
JudIO  (36)

Localidad:
MERLO

Debo decir que al comienzo parecia un bodrio pero hay que decir la verdad Se puso la pelicula al hombro Bill Murray Hacia tiempo que no lo veia actuar tan bien,Haciendo de un veterano de guerra con un humor acido,Melissa mc Carthy esta bien pero no es el actor principal sino el niño y Bill,me encanto x que deja un mensaje despues de todas las adversidades
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Mantero Fecha: 09/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Matias  (24)

Localidad:
Ciudadela

A priori St.Vincent parece una película predecible, la historia del tipo duro redimido por un niño que cambia radicalmente su actitud y su visión de la vida. La premisa puede ser abordada de forma dramática (Gran Torino), romántica (Un gran chico)o cómica como es el caso de esta. Y ahí está su fortaleza, es una comedia muy divertida. Bill Murray está desopilante desde su primera aparición en el banco hasta los créditos finales, Melissa McCarthy es una gran actriz y acá muestra otra faceta con un personaje más calmado y "normal". Pero sin dudas la que se roba la película es Naomi Watts, que demuestra grandes dotes para la comedia. En fin, un film muy divertido para empezar este 2015.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/02/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (40)

Localidad:
Capital Federal

Es de ese tipo de historias que crees haber visto antes, con otros actores, en otros escenarios, pero que en este caso funciona por los actores. Todos y cada uno de ellos están bien en sus personajes, no sólo Bill Murray haciendo de Bill Murray. Solo por su escena en los créditos finales vale la pena la entrada. La que sin embargo sorprende, para mi gusto, es Melissa Mcarthy, que logra un personaje que hace humor desde un lugar más sutil y sensible. No apela tanto a lo físico o a la exageración. No es una película excepcional, pero te hace pasar un buen rato.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/02/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
pepegrill  (18)

Localidad:
Tigre

No. Simplemente no. Esta es otra película falsa, que falla en ser un drama, o una comedia, o una mezcla de los dos. Si, Bill Murray está muy bien y es divertido ver a Naomi Watts como prostituta rusa, pero la historia es un desastre, veia el final venir desde que empieza, la película le da excusas forzadas a Murray para que pruebe su talento, los chistes no pegan, es empalagosa como ninguna. No la recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 01/02/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Ferchu20  (39)

Localidad:
ciudadela

Bill Murray excelente, como nos acostumbró en Lost in Translation. La comedia dramática le va como anillo al dedo. Y el niño es genial en su papel. La película me hace acordar mucho a About a Boy. Y la calificación va porque me hizo emocionar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 31/01/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (26)

Localidad:
Bahia Blanca

Muy muy buena, me encanto, Bill Murray se come la pelicula y no perdio el toque jamas, El nene otro genio, muy bien actuado. El afiche no le hace justicia a la pelicula ya que parece una comedia pedorra mas y nada que ver, hasta a Melissa McCarty le sacan una buena actuacion. Hay partes muy emotivas como la de la mujer, o el homenaje que le hace Oliver en el colegio. La Banda sonora exelente tambien. Muy Recomendada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 31/01/2015 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 8

Calificaciones

Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 25 votos
IMDB (Internacional)
7.3
Rotten Tomatoes (USA)
77 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
muy buena
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores

Noticias

Con otro fin de semana pobre para esta altura del año, La momia logró ser la más vista por tercer fin de semana consecutivo. La vieron 84.792 personas según los reportes de Ultracine.  En el segundo lugar [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: