Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

El gran casamiento

  • Criticas 12
El gran casamiento

Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro con Missy, Ellie Griffin regresa a su antiguo hogar 10 años después de que su marido Don la engañara con su mejor amiga Bebe, con la que vive des [...]

TITULO ORIGINAL: The Big Wedding

ACTORES: Robert De Niro, Diane Keaton, Susan Sarandon. Ben Barnes, Topher Grace, Amanda Seyfried, Katherine Heigl, Robin Williams.

GENERO: Romance , Comedia .

DIRECCION: Justin Zackham.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 13 de Junio de 2013

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 7° en el ranking de las peores del 2013

Crítica de Hugo Zapata

C
El gran casamiento es un ejemplo contundente que un elenco de grandes figuras no garantiza necesariamente una buena película.
Si el guión no es bueno o el director no tiene claro lo que quiere hacer con su trabajo el resultado termina siendo decepcionante como ocurrió en este caso.
Este estreno es una remake hollywoodense de una producción independiente francesa titulada My brother is getting married, del 2006, que dirigió Jean Stéphane Bron.
Lo loco es que no se trata de un mega éxito taquillero de esos que cada tanto pegan los franceses o una historia que recibiera grandes elogios.
De hecho, la película original tuvo críticas regulares que en algunos casos coinciden con los puntos débiles que también tiene la remake.
El gran casamiento es una propuesta rara donde el humor no consigue brindar situaciones que generen risa.
El poster que te encontrás en el cine es muy bueno y te vende una divertida comedia, pero la verdad que después descubrís que en esta historia hay poco de que reírse.
La trama comienza como una historia de enredos y luego derrapa cuando intenta emular el cine de Judd Apatow (Virgen a los 40) con chistes sexuales que no logran ser graciosos y parecen salidos de una obra de teatro de Gerardo Sofovich.
Apatow es un gran guionista y sabe trabajar el humor con situaciones incomodas, pero eso no se da con el director, Justin Zachman, quien presentó un guión mucho más sólido en Antes de partir, con Morgan Freeman y Jack Nicholson.
Acá no queda claro que es lo quiso hacer en materia de comedia con esta producción.
La película se deja ver dentro de todo por la buena química que tiene Robert De Niro con Susan Sarandon y Diane Keaton que hacen llevadera la trama con sus interpretaciones.
No es el caso de Katherine Heigl, Amanda Seyfried y Robin Williams, cuyos talentos están completamente desperdiciados y pasan desapercibidos en el conflicto.
En un punto este film mediocre demuestra que De Niro es humano también y no puede brindar una obra maestra en cada trabajo que escoge.
Sin embargo, uno recuerda la buena dupla que hizo con Williams en Despertares o su labor reciente en El lado luminoso de la vida y al verlo en una propuesta con estas figuras podrías suponer que te vas a encontrar con una gran película, pero las cosas no se dieron de esa manera.
Una decepción.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Bien bizarra, divertida, ligera, comica, con actores que se pueden dar esas libertades de hacer estas peliculas que no modifican su carrera. Ideal para ver al final de un largo dia en el sillón y relajar riendo un rato.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 24/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Comedia chata y aburrida. Aunque los actores sean tremendos no logran remontar la historia, se nota que no química.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Mantero Fecha: 14/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nicolas  (28)

Localidad:
quilmes

Un gran bodrio!! Susan Sarandon es una de mis actrices favoritas pero aca esta desastrosa como todos los actores que participan en esta pelicula. Patetica.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Mantero Fecha: 12/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Muy cliche todo. Se jacta de ser divertida, pero en realidad es bastante aburrida. Nada tiene sentido en la pelicula. Es solo una serie de acontecimientos tontos y sin sentido. una lastima porque reunieron actores muy buenos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 20/10/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

La verdad es que hace mucho no veia una pelicula tan mala. La vi hasta el final solo porque no podía creer que semejantes actores hagan algo tan malo. La pelicula no tiene trama, no tiene tema, tiene un guion forzado e inentendible. La verdad es que es malisima. No pierdan tiempo. Ni siquiera de leer esta crítica
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 19/08/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
soteras_30  (43)

Localidad:
Vicente Lopez

Una insulsa comedia con un reparto más que interesante. Unos rejuvenecidos R DeNiro y R Willams no son explotados con buenas líneas de guión. D Keaton y S Sarandon hacen con oficio sus papeles y Topher Grace le da sus toques. Pero la historia y el resto de los personajes poco aportan. K Heigel no emociona ni hace reir. Si quiere ver una buena pelicula familiar vea The Family Stone (con D Keaton) o Meet the Fokers (con R DeNiro).
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 12/08/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (49)

Localidad:
Lujan

una pelicula que te genera un mal humor terrible, demasiado sosa y hasta cierto punto zarpada, con una premisa que hace agua en todo momento con demasiados stereotipos yankies, desde como nos ven a los latinos y como resuelven los problemas. con un gran cast que se desperdicia en todo momento, calculo que ellos solo querian cobrar el cheque y listo.No la recomiendo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 09/08/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Me gusto,no es mala pero muchas cosas no me cierran.Por ejemplo no genera risa en ningun momento ya que las escenas y los chistes son demasiado exagerados.Como que no sabian que querian hacer.Katherine Heigl no tiene carisma,no le crei nada y cero feeling con De Niro.Amanda pintada,la pusieron por ser la chica del momento.Keaton y Sarandon muy bien pero no les crees nada.Lo de Williams es increible como puede ser acepte un papelucho tan pedorro?! aparte todo giraba en mentirle a la mama de Alejandro y cuando aparece se luce con el español y despues se pierde en el olvido el personaje.Es obvio que De Niro labura por el cheque pero cada vez me decepciona mas.Para mi,olvidable,un 7 ahi.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 28/06/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ElisBlack  (37)

Localidad:
Villa Pueyrredón

Recibió muchas críticas malas... la verdad, no esperaba un peliculón... y no me decepcionó! Está buena para pasar el rato, no esperen una gran comedia de De Niro como lo fue La familia de mi novia, pero tampoco la considero un fiasco, es muy divertido ver a cuatro genios del cine como Sarandon, De Niro, Keaton y Williams juntos en pantalla!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/06/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
shining holy-to-  (38)

Localidad:
San Isidro

fui por Amanda Seyfried y amanda esta en 4 escenas como mucho!... la pelicula es aburrida no arranca ni una sonrisa, tiene un humor verde que no es lo que se espera para una produccion con estos protragonistas, la historia es totalmente predecible y no te logra sorprender ni atrapar. lo mejor de la pelicula es el trailer... que es mucho mas gracioso y hay dos escenas en que amanda te ilumina la pantalla! ah... muy mal subtitulada... a veces detesto entender ingles!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/06/2013 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 12

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.5/10) 21 votos
Clarín
regular
La Nación
mala
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: