Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El gran casamiento"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
24/02/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Bien bizarra, divertida, ligera, comica, con actores que se pueden dar esas libertades de hacer estas peliculas que no modifican su carrera. Ideal para ver al final de un largo dia en el sillón y relajar riendo un rato.
Nombre:
Flavia Gimena (36)
Localidad:
Fecha:
14/01/2014
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Comedia chata y aburrida. Aunque los actores sean tremendos no logran remontar la historia, se nota que no química.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
12/01/2014
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Un gran bodrio!! Susan Sarandon es una de mis actrices favoritas pero aca esta desastrosa como todos los actores que participan en esta pelicula. Patetica.
Nombre:
Ignacio (39)
Localidad:
Fecha:
20/10/2013
Mi calificación:
     
Muy cliche todo. Se jacta de ser divertida, pero en realidad es bastante aburrida. Nada tiene sentido en la pelicula. Es solo una serie de acontecimientos tontos y sin sentido. una lastima porque reunieron actores muy buenos.
Nombre:
Sebastian (45)
Localidad:
Fecha:
19/08/2013
Mi calificación:
     
La verdad es que hace mucho no veia una pelicula tan mala. La vi hasta el final solo porque no podía creer que semejantes actores hagan algo tan malo. La pelicula no tiene trama, no tiene tema, tiene un guion forzado e inentendible. La verdad es que es malisima. No pierdan tiempo. Ni siquiera de leer esta crítica
Nombre:
Jorge (43)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
12/08/2013
Mi calificación:
     
Una insulsa comedia con un reparto más que interesante. Unos rejuvenecidos R DeNiro y R Willams no son explotados con buenas líneas de guión. D Keaton y S Sarandon hacen con oficio sus papeles y Topher Grace le da sus toques. Pero la historia y el resto de los personajes poco aportan. K Heigel no emociona ni hace reir. Si quiere ver una buena pelicula familiar vea The Family Stone (con D Keaton) o Meet the Fokers (con R DeNiro).
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
09/08/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una pelicula que te genera un mal humor terrible, demasiado sosa y hasta cierto punto zarpada, con una premisa que hace agua en todo momento con demasiados stereotipos yankies, desde como nos ven a los latinos y como resuelven los problemas. con un gran cast que se desperdicia en todo momento, calculo que ellos solo querian cobrar el cheque y listo.No la recomiendo.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
28/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto,no es mala pero muchas cosas no me cierran.Por ejemplo no genera risa en ningun momento ya que las escenas y los chistes son demasiado exagerados.Como que no sabian que querian hacer.Katherine Heigl no tiene carisma,no le crei nada y cero feeling con De Niro.Amanda pintada,la pusieron por ser la chica del momento.Keaton y Sarandon muy bien pero no les crees nada.Lo de Williams es increible como puede ser acepte un papelucho tan pedorro?! aparte todo giraba en mentirle a la mama de Alejandro y cuando aparece se luce con el español y despues se pierde en el olvido el personaje.Es obvio que De Niro labura por el cheque pero cada vez me decepciona mas.Para mi,olvidable,un 7 ahi.
Nombre:
Eliana Alejandra (37)
Localidad:
Villa Pueyrredón
Fecha:
24/06/2013
Mi calificación:
     
Recibió muchas críticas malas... la verdad, no esperaba un peliculón... y no me decepcionó! Está buena para pasar el rato, no esperen una gran comedia de De Niro como lo fue La familia de mi novia, pero tampoco la considero un fiasco, es muy divertido ver a cuatro genios del cine como Sarandon, De Niro, Keaton y Williams juntos en pantalla!
Nombre:
Maximiliano (38)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
14/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
fui por Amanda Seyfried y amanda esta en 4 escenas como mucho!... la pelicula es aburrida no arranca ni una sonrisa, tiene un humor verde que no es lo que se espera para una produccion con estos protragonistas, la historia es totalmente predecible y no te logra sorprender ni atrapar. lo mejor de la pelicula es el trailer... que es mucho mas gracioso y hay dos escenas en que amanda te ilumina la pantalla! ah... muy mal subtitulada... a veces detesto entender ingles!
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
14/06/2013
Mi calificación:
     
Es una comedia agradable, pero olvidable. Aguanta para pasar el rato, pero nada se hace realmente destacable: ni las actuaciones, ni la historia, ni las escenas. Buenos actores, pero desperdiciados.
Nombre:
fernando (47)
Localidad:
capital federal
Fecha:
13/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena del principio al fin suspenso y comica. muy buena las actuaciones de todos los actores e inesperado final recomendable
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.5/10) 21 votos
Clarín
regular
La Nación
mala
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: