Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Buscando un amigo para el fin del mundo"

Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
11/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
una pelicula pasatista para ver un sabado a la tarde, concuerdo con la falta de quimica entre los 2 principales, la historia en momentos me parecio original.
Nombre:
Andrés (39)
Localidad:
Fecha:
23/06/2015
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Es una película que no parece de Hollywood, sin detallar, tiene condimentos que la sacan de lo normal. Actores y actuaciones de primer nivel en Carell y Knightley con la aparición breve pero excelente de Martin Sheen. El guión un poco tonto y simple por momentos arruina lo que podría haber sido algo mejor. Momento/s clave: las actuaciones de los dos protagonistas y de M. Sheen y la forma en que la directora retrata los sentimientos de los personajes sin que digan una palabra. Le pongo un 7/10. Mirar de principio a fin.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
21/05/2015
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esperaba algo mas tirando a lo comico, es una peli sencilla pero lineal, no tiene grandes momentos ni te perdes nada si no prestas atencion por 5 minutos. No podia descubrir que era lo que no funcionaba...y ustedes lo dijeron. La pareja no pega, no hay quimica y es muy evidente. En caso de Keira K con esa sonrisa naif todo el tiempo poniendo los dientes de esa forma que no se que hace haciendose la tontita es insoportable y lo hace en todas sus peliculas, es real eso, creo que ella no pega no trasmite ni carisma ni simpatia. No recuerdo ningun personaje que la haya "roto mal".
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
25/04/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
es verdada no hay quimica entre ellos,pero en si la pelicula la idea es genial,esta pelicula me gusto mucho,creo que pudieron mejorarla en algunas cosas pero la pelicula etsa muy buena.muy recomendable
Nombre:
marlboro924 (41)
Localidad:
Cali
Fecha:
13/12/2012
Mi calificación:
     
Entretenida pero considero que la tematica principal pudo ser más explotada, pensando en la situación planteada creo que el mundo estaría mucho más "revolcado" despues de una noticia de esas.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
19/02/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me pareció buena,algo rara, pero toda esa trama superficial y por que no fantástica tiene algún sentido para refeccionar. Por momentos se vuelve aburrida y poco interesante. Las actuaciones son buenas en especial steven carrel.
Nombre:
Jesica (38)
Localidad:
Fecha:
22/10/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto bastante crei que iba a ser pesima por la criticas.Fui para ver a Keira que soy fanatica de sus pelis y no me defraudo.Por momentos es lenta y no hay mucha quimica con Steve (se nota que son de distintos mundos la actriz de pelis dramaticas vs un comediante) aunque supongo que es también por la historia de sus personajes y el tema de la peli. Lo unico que quieren los personajes es no morir solos que creo que es lo al final queremos todos, y lo muestran de formas graciosas(sin pasarse a lo bizarro) y con partes tristes(con un par de lagrimas de mi parte) ambos puestos en medidas justas. Me gusto y se puede ver, no es lo mejor del año ni tampoco lo peor, no es una peli para ver sola/o
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
29/09/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Dificil calificarla,tuvo cosas que me gustaron y otras que no.Keira esta muy bien siempre elige buenos films aunque el pelo corto le queda horrible.Carrel tambien me gusto pero juntos en la vida real ni se mirarian.El tema que trata muy triste ojala nunca pase.Y la historia de ella con su flia emociona ejemplo cuando dice "todas las navidades que perdi de estar con mi flia por estar con un desconocido..." y el tema que pasan cuando el padre de el la lleva en la avioneta muy lindo.El final tambien con esa luz brillante te deja cierta amargura.La sorpresa fue la sala semillena yo crei iba a ser el unico y a la salida varios decian "un bodrio".A mi me gusto.Y Que pasara el 12/12/12???...
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.8/10) 12 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
54 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Página 12
5
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: