Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Norberto apenas tarde"

Nombre:
Ramiro Sebastian (48)
Localidad:
Fecha:
20/03/2012
Mi calificación:
     
Al igual que otros titulos recientes del cine uruguayo, norberto apenas tarde cuenta una historia muy simple pero bien planteada y construida a partir de personajes "perdedores" a los cuales se les presenta la oportunidad de cambiar el rumbo de sus vidas. Hendler como director cumple, sobre todo en cuanto a la direccion de actores y remarcar esos pequeños detalles cotidianos que tienen mucho mas peso que las palabras, mientras que desde lo tecnico no puede superar las limitaciones propias de una opera prima.
Nombre:
cinefilo (32)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
18/03/2012
Mi calificación:
     
pelicula ideal para cinefilos y actores. no es una peli para cualquiera, la gente que va una ves cada tanto al cine a entretenerse un rato, puede ser que esta peli se le haga aburrida y salga con gusto a nada, pero el cinefilo,el actor, el amante del teatro , va a salir con una sonrisa en la cara y va a entender determinados chistes que otra gente no.
Nombre:
Matías Leonardo (32)
Localidad:
Almagro
Fecha:
19/02/2012
Mi calificación:
     
Una gran película! A diferencia de quien comentó aquí arriba, yo sí percibí el cambio del personaje, que es MUY marcado. Es muy graciosa y se ríe con complicidad de los cursos de teatro amateur, muy divertido. La recomiendo
Nombre:
Maximiliano (45)
Localidad:
Fecha:
15/02/2012
Mi calificación:
     
Con muchas espectativas del debut como director de alguien que ha estado en la cocina misma de grandes peliculas, me pareció una pelicula muy aburrida. El personaje no tiene una transformación a traves de la pelicula como parece prometer todo el tiempo. Con una muy buena direccion de actores, donde se nota la mano de hendler en el estilo actoral, hay una completa falta de entendimiento del concepto de la narracion a traves del plano... Una lastima, pero puede ser un buen comienzo si entiende y encuentra sus propios errores
Nombre:
Juancito (37)
Localidad:
Almagro
Fecha:
31/01/2012
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Me pareció una muy buena comedia. El personaje de Cesar Troncoso es genial! por momentos llega a dar vergüenza ajena jaja. Daniel Hendler tiene un gran debut como director
Nombre:
Fernando (35)
Localidad:
Barrio Norte
Fecha:
31/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La película esta bien. Es muy simple y no tiene demasiadas pretensiones. Es la típica historia de la crisis de mediana edad donde al personaje no le gusta su vida y decide probar cosas diferentes. Es simpática, no tiene logros ni errores.
Nombre:
Hilda Graciela (69)
Localidad:
Capital
Fecha:
27/01/2012
Mi calificación:
     
Es interesante la evolución del personaje de Norberto, que se encuentra en un momento de crisis, tratando de ubicarse en el mundo. Las presiones económicas que sufre, su entorno que lo va excluyendo y sus intentos de encontrar una identidad satisfactoria. Puede resultar lenta para algunos pero permite pensar en cómo seguir viviendo cuando las cosas no se presentan como desearíamos.
Nombre:
Rocío (37)
Localidad:
Fecha:
06/01/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi hace unos meses cuando estuvo en competencia en el BAFICI. Me encanta Hendler como actor y fui con muchas expectativas por ser su primera peli como director, pero para mí se queda a mitad de camino. Tiene momentos cómicos, pero es la típica peli del argento/uruguayo de clase media en crisis... no me convenció.
Nombre:
gaston ezequiel (34)
Localidad:
capital federal
Fecha:
05/01/2012
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Muy buena, brillante, una obra de arte. Me dejo asombrado, actores de primera categoria. Nada que envidiarle a las super producciones norteamericanas. La recomiendo.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.1/10) 12 votos
La Nación
muy buena
Página 12
7
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: