Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Tesis sobre un homicidio

  • Criticas 141
Tesis sobre un homicidio

Roberto Bermúdez, especialista en Derecho penal, ve alterada su vida cuando se convence de que Gonzalo, uno de sus mejores alumnos, ha sido el autor de un brutal asesinato justo frente a la Facultad  [...]

TITULO ORIGINAL: Tesis sobre un homicidio

ACTORES: Alberto Ammann, Calu Rivero, Ricardo Darín. Arturo Puig.

GENERO: Suspenso , Policial .

DIRECCION: Hernán A. Goldfrid.

ORIGEN: España, Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 17 de Enero de 2013

LA VIERON: 1.022.000 espectadores

Calificar

Crítica de Chandler

B +
Tesis sobre un homicidio es de esas películas que por su calidad técnica, posiblemente provoque que  me pierda alguna falla en la misma.
Desde el primer momento uno va a ver una película impecable en su realización, y no es algo que hayan hecho solo para ese "primer momento para fascinar al espectador", lo logran mantener durante todo el relato "visual". 
Muy buena realización de planos, que acompañan un clima que nunca decae y que va metiendo al espectador en la trama. 
Estamos ante una muy buena película de suspenso, que se sostiene con las grandes actuaciones de Darín obviamente y el español Alberto Ammann.
Es una buena historia, que va metiendo datos y sospechas todo el tiempo y que quizás al final queda una sensación de que falta contar algo más, pero en mi caso a los 10 minutos de terminada me di cuenta de que estaba bien ese final. 
Vale la pena ver esta realización de un muy buen cine argentino que busca un público masivo, simplemente con un buen producto que justifique lo que se pagó de la entrada de cine. Pocos lo logran lamentablemente y por eso se destaca Tesis.



ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
lamorza78  (36)

Localidad:
CABA

Hasta la mitad es muy buena, la actuacion de Darin la sostiene y la lleva adelante, pero a partir de ahi algo cambia. El personaje de Darin se vuelve loco y termina cometiendo errores increibles que no condicen con el personaje. Tecnicamente es impecable de verdad, pero falla el guion en la parte final y la tira abajo! Una lastima.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 07/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
sergioq4  (32)

Localidad:
Villa Luro

Me pareció muy buena... hasta que llegó el final. Sencillamente, a mi gustó perdió 8 puntos sólo por el final.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 19/05/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Tiene frases muy interesantes ,sobre Leyes,moral,justicia, lo que es justo,lo que no es justo, lo que esta bien ,lo que esta mal o lo que creemos que esta bien o mal,quien o que dice, que tal cosa u otra,esta bien o mal, el sistema,el sentido común, son cosas que coincido bastante,y pienso bastante seguido... yo creo que todo es válido,siempre y cuando no se lastime a otra persona. Tambien me gustaron algunas frases como " Cuando ella quiere,yo estoy muy metido en mi trabajo,y cuando yo quiero,ella ya estaba muy metida con otro" en lo personal, creo que la película mantiene una linea, que se hace entretenida y llevadera por el espectador, me gusto el Principio el desenlace ¿ y el fin? mucho
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 17/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Dave  (25)

Localidad:
San Martin

Muy buena... por lo menos ese el concepto que tengo de esta peli.. Quizás tiene momentos que decae. Pero en lo general el clima de suspenso e intriga que genera es muy bueno. El final queda abierto.. pero si uno se pone a pensar No! En resumen otra buena peli de Darin...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Streaming legal Fecha: 25/08/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Trilladisima. Todo me recuerda a mil peliculas de hace años atras. El final es una porqueria...la interesante de este tipo de finales es que uno vuelva a recordar cada parte de la pelicula y logre finalmente saber que pasó. Pero que no te la cierren bien es una verguenza.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 02/08/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Marlboro  (31)

Localidad:
Cali

Empezó muy buena pero poco a poco fue decayendo, el libreto me mantuvo ahí pensando será culpable o no pero llegó un momento en que la trama estaba muy estancada, ya cuando se logra desenredar el final me decepcionó.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 08/07/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
millo2012  (37)

Localidad:
rosario

La peli en si no esta mal, buena fotografía y dirección en lo visual, el guion puede gustar o no, pero lo que no puedo tolerar es la pesima actuación de Calu rivero y de la psicologa que se notaba se habian aprendido de memoria el guion y no le daban ningun tipo de caracter a la actuación intolerable que actue este tipo de personas con otros quizas que lo puedan hacer mucho mejor
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 03/06/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nickoooo23  (21)

Localidad:
Cañuelas

El titulo de la pelicula tendria que haber sido "Retratos de una obsesion" (aunque sea el de otro largomtreje) porque a los 20 minutos de pelicula darin se obsesiona con la idea de que uno de sus alumnos es un asesino,la premisa suena interesante,el problema es el desarrollo tipo "solemne" de pelicula independiente,cuando no lo es (por algo van desfilando los diferentes chivos durante el metraje).No tengo problemas con los silencios pero en esta peli se me hicieron pesados,a veces insoportables y el desenlace me parecio peor,rescato la actuacion siempre rendidora de darin y la ambiguedad inquietante de Alberto Ammann,la fotografia y como se reflejan las clases de abogacia,nada mas
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 30/05/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Gas  (38)

Diria que es una historia en primer borrador, llevada al cine así sin más. Creo que hacía falta pulir unos cuantos "detalles" contados que quedaron en la nada. No es una trama complicada de seguir y por momentos parece forzada. El final no le encuentró el porqué. Me gustó el detalle de ver a Darín joven en las fotos que mira en el proyector.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 08/05/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
luzbelito10  (32)

Localidad:
Quilmes

La pelicula en sí no es mala. Me parece que falla un poco el final. Pero el problema mas grande es la actuación de Calu Rivero. Su personaje era muy importante, y la actuacion fue lamentable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/04/2013 Mi calificación:
     
Página 1 de 15SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 141

Calificaciones

Chandler
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 189 votos
Clarín
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
65 %
Banner escuela CIC
Cinema City 300
bardan
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: