Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Beauty and The Beast"

Nombre:
happydeadwomen (26)
Localidad:
Fecha:
20/10/2017
La ví en:
Pirata Mantero
Mi calificación:
     
Está bien, lo unico que no me gustó fue el abuso de CGI (a veces pense si la bestia no hubiera sido mejor un tipo con un disfraz,como Chewbacca) y pienso que el formato musical no se adapta tan bien como en la animada; a lo mejor es porque una misma espera mas accion y menos canto en algo fantasioso pero con actores reales. Tambien los diseños de los objetos son medio raros, no sabia cual tenia 'vida'y cual no porque no se destacaban en un entorno tan cargado. Emma está bien para mi,o sea es una pelicula infantil,no se puede pedir mucho. Que lastima que Disney no la sacara en DVD original.
Nombre:
Juan Manuel (18)
Localidad:
Fecha:
20/08/2017
Mi calificación:
     
Muy aburrida. EN general, en el aspecto técnico está bien, pero las actuaciones no presentan mucho y los personajes son muy planos. La película tiene tanto miedo de diferenciarse de la original que hace la misma historia que la versión de 1991, casi no hay diferencia más allá de l hecho de que es live-action y tiene a Emma Watson (la cual, por cierto, da una interpretación floja y no hablemos cuando canta) Hubo peores remakes de parte de Disney, pero este si fue una gran decepción.
Nombre:
Ignacio (25)
Localidad:
cordoba
Fecha:
19/06/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
Esta buena la peli, la verdad recordar estos clásicos de Disney con personajes reales es genial, los efectos visuales excelentes. Lo que si se hizo muy densa en las canciones.
Nombre:
Quiero Cine (36)
Localidad:
Retiro
Fecha:
18/06/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Realmente esperaba mucho más, se nota que pusieron varios millones en hacer algo de calidad, la fotografía es excelente, la ambientación, el vestuario, etc... pero no atrapa en el guión, se entiende que hay una linea que hay que respetar, pero las vueltas que le buscaron no fueron demasiado original. Se deja ver para un fin de semana de lluvia.-
Nombre:
Leo (26)
Localidad:
La Plata
Fecha:
05/06/2017
Mi calificación:
     
Fue como ver la película de Disney en cassette vhs pero con personajes de carne y hueso y una bestia computalizada. No se agregó ni quitó practicamente nada. Le pongo un 7 solamente porque fue como revivir una película de la infancia, pero fuera de eso no sorprendió nada.
Nombre:
Axel (21)
Localidad:
capital federal
Fecha:
28/05/2017
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Hay que tener cuidado al verla. Si sos de aquellos que no están tan a favor de las reinvenciones "live action" de Disney tenes que ir con cautela, pero si las aceptas libremente seguro seas de aquellos que le descubren cada vez más cosas lindas.'La Bella Y La Bestia' se destaca más que nada por sus hermosas escenografías, puesta de época, fotografía y música. Los aspectos técnicos están muy cuidados y se nota a la perfección por el profesionalismo y ganas que se le puso a todo. El plano actoral está muy bien a pesar de que hay momentos donde se le ven falencias, sobre todo a Dan Stevens que parece que por momentos no encajara con el papel. Muy linda, pero no perfecta, y eso hay que decirlo
Nombre:
daniel (25)
Localidad:
bella vista
Fecha:
17/05/2017
Mi calificación:
     
le baje dos puntos por emma la verdad creo que no estba para el papel de bella..muy cara de sufrida la tipa..nada que ver a bella que era alegre divertida aventurera...creo que fue lo mas flojo...los musicales bien se me hace extraño algunas canciones como las modificaron y las nuevas estuvieron al mismo nivel que las viejas...me gusto mucho la película la verdad mi hija y yo salimos contentos...muy recomendable....
Nombre:
Alejandro Ariel (30)
Localidad:
Olivos
Fecha:
10/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
horrible 3d, despues en historia es igual a la animada con algunos extras, excelentes actuaciones salvo la de emma watson, buena historia, buenas canciones, buenos efectos, es disney 100%
Nombre:
Juan Jose (25)
Localidad:
Floresta
Fecha:
27/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gustó. La venía esperando hace mucho, siendo seguidor de Emma y de la serie "once upon a time". Pensé que le iban a dar un giro a la historia como hicieron en la serie, o como hicieron con la película de Caperucita Roja. Pero me desilucionó. Muy básico el argumento, teniendo todas las posibilidades de agregarle un plus o ponerle picante, estiraron a más no poder los 129 interminables minutos cuando podrían haber explotado la trama. En el 60% de la película se te hace que estás viendo una versión animada mejorada a los efectos de hoy. A Bestia lo hicieron muy computarizado, muy muñeco. Nunca me duermo en el cine pero debo admitir que cabecié. Aburrida.
Nombre:
Natalia (34)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
24/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Que puedo decir de una de mis peliculas preferidas de chica, que me se todas las canciones y escenas, hasta el vestuario? No puedo ser objetiva. La vi en 3D y era una niña que no me alcanzaban los ojos para ver toda la pantalla. Tiene variaciones en la historia, escenas agregadas...pero entiendo que tiene que ser una peli comercial y no solo para fans...los planos, las escenas, el detalle de los personajes hacen que sea algo hermoso para disfrutar. Mi escena preferida, la del comedor que canta Lumiere...SOÑADA, representada tal cual la recordaba.
Nombre:
Brian (21)
Localidad:
La Matanza
Fecha:
17/04/2017
Mi calificación:
     
A muchos por lo que leo les gustó bastante, pero personalmente me pareció aburrida a más no poder. Al final remontó un poco, pero en conclusión no vale la pena para ir a verla al cine.
Nombre:
Lucas (24)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
17/04/2017
Mi calificación:
     
Disney lo hizo devuelta. Logro que un Film animado sea "real". Muy buena ambientacion y muy enfocado en todo lo detalle de decorado, Flojo el vestuario pero bueno. Emma Watson pudo ser Bella pero deberia haberla hecho menos sufrible.
Nombre:
lucrecia (30)
Localidad:
Beccar
Fecha:
13/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gustan los musicales, habiendo dicho esto la peli esta muy bien, es muy dulce y tiene esa inocencia de las clásicas películas de hace mas de 20 años. Fue muy lindo volver a vivirlo, ahora, ya grande, en su nueva versión. Emma no puede ser mas bella, la ame en cada segundo. Y los objetos... Ewan McGregor, Emma Thompson, Ian McKellen, todos, excelente. Ame el baile... Pero toda la peli con musica y musica y mas musica... No, definitivamente no
Nombre:
Silvana (58)
Localidad:
Fecha:
07/04/2017
Mi calificación:
     
Creo que Emma Watson estuvo mal dirigida: en la versión animada Bella es pícara, en cambio en esta remake, Bella es sufriente casi todo el tiempo. Esperaba más y mejor. Muy bien logrado Gastón, que se roba la película.
Nombre:
Eduardo Daniel (33)
Localidad:
Saenz Peña
Fecha:
07/04/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Pense que me iba a gustar menos porque la protagonista me parece insulsa y porque habia leido malos comentarios... pero me re gustó. Muy similar a la original, muy tierna y los personajes divinos, aunque no es un 10 porque es un poco larga, habria que sacarle dos o tres canciones y estaria perfecta jaja. Preciosa
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 76 votos
IMDB (Internacional)
7.9
Rotten Tomatoes (USA)
70 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: