Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Ninja Turtles"

Nombre:
Simón (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
31/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Esto es lo mejor que pueden hacer? Loco son las tortugas ninja, no es pokemon; se merecen algo mucho mejor. Que triste que salí del cine.
Nombre:
Jonathan Alfredo (36)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
31/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Tenia mucha expectativa por esta nueva version Y la verdad que me sorprendio . Gran trabajo en la parte de efectos especiales , las escenas de accion son muy buenas . Raphael es el que mas me gusto .La nueva version de El destructor es excelente En fin , excelente regreso de las tortugas ninjas y a la espera de la 2da parte
Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
02/09/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película, la verdad me encanto, me sorprendió muchísimo. Las actuaciones, los efectos especiales perfectos. La vi en 3D y la disfrute demasiado. La comedia muy buena, me hiso reír demasiado. La historia bastante original. La recomiendo , una de las mejores películas del año.
Nombre:
andres_ichiro (48)
Localidad:
GENERAL RODRIGUEZ
Fecha:
30/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula entretiene pero es como q le falta algo.Las partes de humor no me generaron gracia y las escenas de accion estan buenas pero no tienen intensidad para mi gusto.Megan Fox q corno t hiciste en la cara estas mas estirada q Mirtha Legrand.Para ir con chicos zafa.
Nombre:
walterdamian_03 (37)
Localidad:
Fecha:
27/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Pense que me iba reir mas!! los chistes son muy forzados y no hacen reir a nadie. La accion carece hasta la escena de la caida en la nieve que esta muy bien lograda. Siento que falto expresion y desarrollo mas creible en cada explicacion que daban al origen no solo de las torugas y el maestro Esplinter sino tambien de DESTRUCTOR,es todo muy pobre!! Me gusto como hicieron a las tortugas creo q estan muy bien logradas. Horrible el maestro Explinter, Te genera rechazo mirarlo, no se que quisieron hacer? solo bastaba con mirar el dibujo animo y lograr una imagen mas aceptable y digna de la rata maestra.
Nombre:
Juliana María (38)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
26/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada, ¿Qué le pasó a la cara de Megan Fox? Ayyy!!! Me duele a mí de tanto pinchazo! Ya sé que no es "la película del año", pero todavía recuerdo con cariño las priemras versiones que me llevaron a ver cuando yo todavía iba al jardín. Y esta peli me revivió toda mi infancia. Es buena e ideal para ir a ver con chicos.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
24/08/2014
Mi calificación:
     
Grata sorpresa, si sos fan de las tortugas te va a gustar, si no pasa de largo. Es cierto, cambian algunas cosas, pero no son del todo molestas, lo unico que no banque es la relacion con april cuando era chica. Las tortugas creo que la que mejor salio parada fue Rafa y migel angelo, las otras dos estan casi pintadas. El guion esta bien y hay mucha accion y aventura. Todos queriamos ver la de los 90 de nuevo, si, pero reconoscamos esto, esta pelicual no esta hecha para boludos de mas de 25 (como yo) nostalgicos, esta hecho para los pibes de ahora, y por eso quiza alguno salga disconforme, pero lejos esta de ser mala. Como fan igual, sali muy contento. COWABUNGA DUDE!
Nombre:
Nadia (30)
Localidad:
Villa Dominico
Fecha:
24/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo no pare de reírme, la vi el sábado pasado y hoy la voy a ver de nuevo en 3D!!! me EN CAN TÓ!!! hay muchos que se sienten tocados en la infancia al verlas distintas y no les gusta. Pero hay que acostumbrarse, porque las tortugas cambian constantemente y sacan muchas versiones de ellas. A mi me gustan todas! La recomiendo!!!
Nombre:
Ariel (35)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
23/08/2014
Mi calificación:
     
Palabras de un fan de las Tortugas Ninja. No concuerdo con vos Hugo. La película sacó mi niño interior. Soy fan de todo, de la serie animada (que aportó mucho y que ya es oficial en los personajes) y las 3 pelis originales. La magia se sintió acá. Hasta Megan Fox da un personaje interesante en la vuelta de tuerca en la historia y le sale bien. Destructor queda bien parado y es amenazante, no como El Mandarín en Iron Man 3. Lo de su armadura es genial, era obvio que necesitaba un arma nueva. La pasé bárbaro, estas son mis Tortugas Ninja, la hicieron re bien. Jonathan Liebesman da un film redondo y que deja con ganas de ver la 2 ya.
Nombre:
cristian (37)
Localidad:
Fecha:
23/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Yo no quería verla, pero mi hijo si, es mas desde que nació no lo vi mas emocionado en una película como en esta. Pero para mi fue raro verlas así. Me gusto, por que no esperaba nada, pero ahí me quedo. Destructor parece el transformer samurai! Migue lo mejor de las 4 tortugas y me hizo reir
Nombre:
Nicolas (30)
Localidad:
capital federal
Fecha:
23/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad no me gusto mucho la peli una lastima por las tortugas, siento que les exageraron las habilidades y sus personalidades, si la tengo que recomendar les diria que esperen a que salga en la tele no se pierden de nada
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
21/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gusto mucho. No tenía la mejor idea acerca de las Tortugas Ninja, y no recuerdo haberlas visto de chico, por lo tanto se me escapan los detalles que alteraron a los fanáticos. El origen me pareció bizarro pero cuadró dentro de la historia y de la relación que ellas luego tendrán con April (excelente Megan Fox). Si bien esperaba mucha más participación de Splinter, la cinta tiene buenas escenas de acción (aunque tanto el Destructor, el Clan del Pie y Karai brillen por su ausencia). Me gusto el suspenso del comienzo en no mostrar de inmediato a las tortugas y una vez presentadas me encantó Miguel Angel, lejos el más gracioso (¡no entendí el final de Lost!). Una gran película familiar.
Nombre:
Pablo Daniel (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
21/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena!! Me encantó, obvio que hay cosas que no cierran, le pifiaron acá y allá, pero seamos sinceros...no la analicemos hasta el extremo...para eso andá a ver otro tipo de peliculas.
Nombre:
Alfredo (39)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
21/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
regular. Tiene sus momentos entretenidos pero en general es bastante mediocre. El poco humor que tiene es muy basico y no me divirtio. La acción estuvo bien. Las tortugas en cuestion no me atrayeron y no me terminaron de convencer.
Nombre:
elmagochaoz (43)
Localidad:
Fecha:
21/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película visualmente muy buena, con un argumento muy flojo. No se compara con la primera versión de las tortugas. Prácticamente no existen escenas donde de luzcan artes marciales. todo efectos, explosión y nada mas. Regular.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 67 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
20 %
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Tiempo Argentino
mala
Todas Las Críticas
43 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: