Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "El lobo de Wall Street"

Nombre:
Martin (25)
Localidad:
Fecha:
08/10/2018
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Es increíble, pero 3 horas se pasaron como si fuesen una hora y media. Scorsese DiCaprio=Arte. Me gustó mucho ver el ascenso, auge y posterior caída de Belfort. Increíblemente bien narrada, no se hace pesada en ningún momento y hasta te hace desear ser el personaje. Me sentí bien por Di Caprio en momentos, y en otros momentos llegué a odiar a Margot Robbie.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
07/06/2017
Mi calificación:
     
The wolf of Wall Street es de lo mejor cuando se habla de el corazón del distrito financiero, el hogar de la bolsa de valores de NY, básicamente por la narración maestra de Scorsese que indirectamente nos habla de la avenida a través de la vida de Jordan Belfort. Para mi de las más memorables del director.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
12/05/2017
Mi calificación:
     
Siendo honesto, no la veo como una comedia. Creo que además de los humorísticos momentos que tiene, es de esas películas que será recordada como una de las mejores películas sobre el hogar de la bolsa de valores de Nueva York. Lo que más valoro de esta película es la narración de Scorcece, no solo te hace quedarte quieto los 177 minutos, también te transmite la crudeza de la situación de una manera que nadie lo pudo haber hecho mejor. También debo admitir que sin los mismos actores todo hubiera sido otra cosa. The wolf of Wall Street es de lo mejor cuando se habla de películas de finanzas.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
09/11/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
El Lobo de Wall street es una muy buena pelicula de Scorsese y la recontra recomiendo ver!! Di Caprio da, en mi opinion, la mejor actuacion de su carrera (no vi al actor en toda la pelicula, sino a Jordan Belfort) y lo mismo va para Jonah Hill. Me mori de la Risa durante las 3 horas; fantasticas actuaciones de todos, vestuario, iluminacion, y fotografia espectacular, lo mismo va para la historia. Mi unico problema, es que pasada un poco mas la mitad de la pelicula, toma un cambio de tono medio apresurado, y eso hizo que bajara un poco la velocidad de la peli. Pero a pesar de eso, una excelente pelicula para ver!! 4 estrellas y media de 5. Gracias
Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
06/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Le tenía fe a Scorsese, pero me dejó caer. Esto no es cine, es una sucesión de excesos que forman una cadena de escenas efímeras, y poco más. Entretenida? Sí, pero eso es todo.
Nombre:
Sergio (42)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
22/06/2015
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Malísima, larga (con 100 minutos bastaba), tediosa, ordinaria, grotesca, obscena innecesariamente. Otra película como Relatos Salvaje, alabada por todo el mundo vaya a saber por qué. Se ve que los excesos venden...
Nombre:
Juan Manuel (36)
Localidad:
CABA
Fecha:
09/01/2015
Mi calificación:
     
DiCaprio es crack. Y la película es muy divertida por momentos. Quizás tiene veinte minutitos de mas, pero lo vale.
Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
03/11/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Una de las grandes peliculas de este año. Sin dudas scorsese esta dentro de los mejores directores de la historia
Nombre:
manuel (24)
Localidad:
barracas
Fecha:
09/10/2014
La ví en:
Otro cine Argentino
Mi calificación:
     
Sin dudas martin scorcecce es el mejor haciendo películas biográficas (con películas increíbles como el aviador o toro salvaje) y esta no es la excepción. Es muy entretenida, llevadera, muy buena actoralmente, entre otras cosas. Lo único criticable es que es demasiado larga y todo lo entretenido y llevadero se hace muy pesado después de 2 horas 30 de película, igualmente es otra gran película de uno de los mejores directores
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
17/09/2014
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
No me volo la cabeza sinceramente, y no daba para ser La Pelicula del Año como habian dicho! Entretiene y muestra una historia de vida muy cruda, y situaciones que se viven a ese nivel... Pero sinceramente 3hs es bastante para el tipo de pelicula. El gordo se lleva siempre las peliculas, es un maestro :)
Nombre:
Matias (26)
Localidad:
Boedo
Fecha:
16/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Película que cuando salio el primer trailer la esperaba con ansias ya que era lo nuevo de Scorsese y Dicaprio dupla que me encanta y muy fanático de todas las películas de Scorsese. The wolf of wall street me gusto mucho, no sentí para nada las 3hs de duración.Con una excelente actuación de Dicaprio (que merecida ganar el Oscar). Es verdad que tiene muchas cosas de Goodfellas y otras pelis de Scorsese pero me encanto algo nuevo en la filmografia de este director con un humor totalmente distinto. Muy recomendable.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
09/08/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
El Lobo de Wall Street son tres horas de exceso, pero son tres horas muy divertidas. Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese de nuevo hacen dupla de oro, ya que ambos son energéticos y instantáneamente simpáticos en sus trabajos. Además, Jonah Hill entrega una actuación fenomenal, y Margot Robbie no falla al ser una "Mujer Scorsese" como Sharon Stone y Cate Blanchett. Es realmente divertida. Hay algunos problemas con la duración. Si bien las tres horas se pasan, hay muchísimas escenas que no son necesarias, y varios chistes (o momentos) me resultaron bastante desagradables. Pero después de todo, la película intenta mostrar, y el shock está en la realidad de lo que muestra.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
31/07/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, retrata muy bien la historia, sigo sosteniendo lo que trasmite Di caprio como actor, sus caras, gestos, miradas, todo hace al personaje. Sin embargo me parece excesivamente larga, y hay escenas sobrantes por demas, como sostengo con la pasion de cristo y con 12 años de esclavitud, no hay necesidad de taaaaantas escenas. ya sabemos que todo era sexo, droga, rocanroll y pura fiesta. Entendimos lo de los excesos y el no poder parar. no hace falta que la estiren hasta 177 minutos! Solo por el tiempo le resto puntos.
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
25/08/2014
Mi calificación:
     
Impresionante. Genial la direccion de Scorsese ya que durante las 3 horas de la pelicula mantiene el ritmo y no es para nada aburrida ni tediosa. La actuacion de Di Caprio es fenomenal. Un poco repetitiva en cuanto a las situaciones de los excesos pero esta muy bien hecha. Si bien no me hizo reir tanto, tiene momentos buenos.
Nombre:
Ignacio (29)
Localidad:
Paternal
Fecha:
18/07/2014
Mi calificación:
     
Muy buena película, dura 3 horas pero no te aburrís en ningún momento, muy bien contada la historia.
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.0/10) 194 votos
IMDB (Internacional)
8.8
Rotten Tomatoes (USA)
75 %
Clarín
excelente
La Nación
excelente
Ámbito Financiero
excelente
Página 12
8
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
89 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: