Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

¿Qué pasó ayer? Parte 3

  • Criticas 149
¿Qué pasó ayer? Parte 3

Han pasado dos años. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven vidas felices y sin incidentes en su casa. Se han removido tatuajes y han purgado expedientes. Lo último que  [...]

TITULO ORIGINAL: Hangover 2013

ACTORES: Zach Galifianakis, Ed Helms, Bradley Cooper. Melissa McCarthy, Heather Graham, John Goodman, Ken Jeong, Jamie Chung, Justin Bartha.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Todd Phillips.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 30 de Mayo de 2013

LA VIERON: 795.000 espectadores

Calificar

Crítica de Chandler

C +
IMPORTANTE: hay una escena larga de hora y media antes de los títulos de apertura que preceden a los 3 minutos que dura la película súper graciosa.
Esa es la sensación que me dejó ver Qué pasó ayer parte III. 
Si la escena final que vas a ver luego de los títulos no hubiese existido, hubiera pensado que estos tipos perdieron toda la chispa. Esa escena final es delirante, todo lo que viene antes es... aburrido. Y no va de la mando de las dos anteriores. 
O sea cláramente viendo esa escena final no perdieron la chispa, pero es una pena que se hayan reprimido durante toda la película con un guión tan liso. 
Acá Todd Philips hizo una historia similar a la que mechó luego de la primera Que pasó ayer, que fue la aburrida Todo un parto
A Cars 2 la arruinó tanto protagonismo de Mate. Acá el chino está demasiado tiempo y ya no provoca sorpresa.
Uno podría decir que a esta película le faltó Sal, pero si la comparamos con las anteriores, donde la uno sorprendió y la dos repitió esquema permitiendo buenas risas en la sala, acá definitivamente hizo falta ají picante, y sólo tiene nuez moscada.
En fin... un triste retiro, que igual sacará unas risas, pero que no hacen honor a la historia.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B -
La gran lección que deja esta película es que algunas historias no deberían tener continuaciones. 
El director Todd Phillips tomó nota de las críticas que se le hicieron a la segunda entrega de esta serie, que fue un refrito burdo y poco creativo de la película original, y en esta nueva producción brindó algo completamente diferente. Tal vez demasiado.
¿Qué pasó ayer? Parte 3 prácticamente es un thriller de humor negro, donde los protagonistas en este caso se ven envueltos en situaciones más peligrosas donde lidian con mafiosos y asesinatos.
Si bien el film tiene momentos graciosos la trama ni por asomo en materia de humor está a la altura de la original, aunque que por otra parte resultó un poco mejor que la segunda entrega.
Más allá que el concepto de la historia sea diferente, las situaciones graciosas nunca llegan a ser desopilantes y como mucho te sacan una sonrisa.
Es extraño porque la verdad que la película es entretenida y no la pasás mal. Inclusive Zack Galifianakis y su insoportable personaje genera algunas situaciones cómicas, pero al final te queda la sensación que esta fue una secuela forzada.
En ese sentido me impactó mucho el trabajo de Bradley Cooper, quien acá ofrece una interpretación completamente desganada como si no hubiera tenido ganas de hacer este film.  
También fue una decisión poco feliz que el argumento se enfocara demasiado en el señor Chow (Kan Jeong), uno de los personajes más irritantes y estúpidos que brindó Hollywood en los últimos años.
La escena extra que hay en los créditos finales es el momento más gracioso del film y es ahí en donde te das cuenta que la propuesta que ofrecía el conflicto central no funcionó.
Reitero, la película dentro de todo es entretenida pero queda claro que a estos personajes no se los puede explotar más.
¿Qué pasó ayer? cumplió un ciclo y siempre nos quedaremos con el recuerdo de la primera película que revivió después de mucho tiempo las comedias con humor zarpado en el cine norteamericano.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (30)

Localidad:
Villa Adelina

Venian re bien con la 1 y la 2, realmente fueron pelis que me encantaron todas las escenas y como estan entrelazadas las "locuras" coincido con Chandler, demasiado protagonismo a Chow...y uno esta esperando bueno cuando se viene el gran quiombo??...bueno 1 min despues de los titulos, es verdad que podria haber dado para mucho mas, sobre todo cuando al principio vez la escena de la girafa y pensas joya va a ser asi de delirante toda la pelicula...y no...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 01/07/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
sebabeva  (23)

Localidad:
Morón

No está a la altura de las anteriores, pero sigue siendo muy entretenida. El actor Zach Galifianakis se lleva la película.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 18/02/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Juampi1990  (24)

Localidad:
Ciudad Evita

Muy entretenida. No es como la primera, pero es claramente mejor que la segunda. Le falta la chispa de lo nuevo, pero se hace llevadera y tiene momentos muy buenos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/12/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
tinchom09  (23)

Localidad:
capital

Ya está digamos! La primera me pareció espectacular, la historia, las actuaciones, todo; la segunda malisima y esta es la peor. No le vi la gracia a la historia ni a nada, no la vuelvo a ver ni loco.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nicolas  (18)

Localidad:
quilmes

Un gran bodrio!, solo la 1 me gusto y hasta por ahi nomas. La 2 me pareció la misma porqueria pero con diferente escenario. Esta tercera entrega da pena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 02/10/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
luisda  (39)

Localidad:
Lujan

me parecio mucho mejor que la 2, pero se pasaron de rosca con el chino, tiene algunos chistes que te sacan una sonrisa, pero se nota todo demasiado forzado.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 23/09/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nickoooo23  (21)

Localidad:
Cañuelas

No se puede negar que esta vez por lo menos probaron presentar una historia distinta y no hacer una copia barata como sucedió con "The Hangover 2".El problema es que esta película funciona mejor como un Thriller de suspenso que como una comedia,los momentos graciosos son esporádicos,matar gallos y perros y decapitar una jirafa no es cómico,es sadico.A mi no me pareció que abusaran con las apariciones del Sr Chow si bien aparece desde el minuto uno.Lo mejor sin duda la escena después de los creditos.3 entregas mas tarde te encariñas hasta con los personajes mas imbéciles,como Alan y Chow pero uno termina pensando que para esta clase de secuelas hubiera sido mejor una sola entrega.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 22/09/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
luquitas26  (17)

Localidad:
gregorio de lafer...

la mejor de las 3 divertida de principio a fin me encanto excelente quimica chow y alan recomendada!!!!!!!1
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/09/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
oxidodezinc  (35)

Localidad:
Morón

Se hubiesen quedado con la primera!! Por qué estirar hasta el cansancio??? Coincido con Sir, si la escena del final no estaba sería un desastre!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 27/08/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
creamaddict_27  (29)

Localidad:
villa madero

mucho mejor que la segunda, pero no alcanza a lo buena que fue la primera. Buena comedia, recomendable para ver.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 20/08/2013 Mi calificación:
     
Página 1 de 15SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 149

Calificaciones

Chandler
C +
Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 183 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
20 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
53 %
Banner escuela CIC
Cinema City 300
bardan
Multiplex Venta Online 300 90

Noticias

Relatos salvajes tendrá un fin de semana de alto protagonismo en las boleterías de los cines de todo el país. Con una salida fuerte y un pronóstico de mal clima tiene que rendir muy bien para la taquilla floja de esta [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: