Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Rio 2"

Nombre:
Silvia (41)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
16/02/2015
Mi calificación:
     
Me gusto mucho la película. Me divirtió, muy buenos colores y ambientes. La música muy pegadiza y muy buenos ritmos.
Nombre:
Juan Manuel (36)
Localidad:
CABA
Fecha:
12/01/2015
Mi calificación:
     
Otra secuela de película animada para rellenar y vender. Absolutamente nada nuevo tiene. Personajes bonitos que tienen situaciones simpáticas y listo, nada mas.
Nombre:
Leonardo Ariel (27)
Localidad:
Embalse
Fecha:
19/08/2014
Mi calificación:
     
me gusto, no esta a la altura de la primera pero tiene lo suyo, la calidad de animación es increíble, los colores y todo la música excelente, un 8.
Nombre:
maricanepa (43)
Localidad:
Cordoba
Fecha:
27/07/2014
Mi calificación:
     
Por empezar, no se debería llamar Río, sino Amazonas porque la mayoría del tiempo están en la selva... Está buena pero no mejor que la primera
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
23/07/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La primera no la vi,con este argumento me dormite un poco. Lo que destaco son los increibles colores y texturas de los animales, la selva, etc. los bailes y coreografias. Hay una parte que es IDENTICA a la pelicula la familia de mi novia, escena entre Ben stiller, Robert De Niro Owen Wilson y la chica. es igual! muestra como el padre avala y quiere al ex novio que tiene plata, y cosas y todas lo quieren y el novio de la chica es medio pelo y el padre no lo aprueba. re plagio!
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
12/07/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Al igual que la primera parte no me termino de convencer para nada, el problema que tengo con las pelis de Rio es que ninguno de sus personajes protagonistas me terminan de caer simpáticos. Después la animación es buena y el 3D es correcto. Le pongo un 7 porque a mi sobrinita si le gusto y como la peli a punta mas a ellos, cumplió en ese sentido.
Nombre:
Matias (31)
Localidad:
Ciudadela
Fecha:
11/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Mis hermanos se divirtieron, así que la función de entretener a los pequeños la cumple, sin embargo para mí le falto un nudo fuerte. Al salir pensaba, si uno quiere contarla, es muy difícil, es un rejunte de escenas divertidas (algunas más que otras) y una galería de personajes que no se termina nunca y no tienen mucha razón de ser en la historia. Tecnicamente es brillante y los paisajes del Amazonas son espectaculares, sin embargo la calidad técnica hoy en día ya es una obviedad. Es preferible alquilar la primera y no gastar en esta.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
04/06/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No me sorprendió tanto como la primera. Rio 2 tiene un guion bastante flojo, donde se presenta una gran variedad de personajes que no terminan de desarrollarse, como tambien algunas subtramas que terminan siendo innecesarias. Por el lado de la animación es muy linda y se nota el laburo que hicieron. En fin, Rio 2 es una buena propuesta familiar pero no esta a la altura de la primera.
Nombre:
Ignacio (29)
Localidad:
Paternal
Fecha:
24/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula para la familia, Mi hermana no paro un segundo la mirada de la pantalla, Muy buenos efectos especiales, y la historia muy linda
Nombre:
Elizabeth Eliana (52)
Localidad:
Caseros
Fecha:
13/05/2014
Mi calificación:
     
Para mi gusto, muchas canciones, no me pareció divertida, sí, el color muy impresionante, pero me quedo con otras películas de dibujitos con más escenas cómicas y mucho mas entretenidas....
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
09/05/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
No le llega a los talones a la primera, uno va con la idea de que va a ser tan divertida y entretenida pero no es así. los colores y musica estan al mismo nivel de la primera, pero la historia en si no.
Nombre:
Carlos (49)
Localidad:
Villa Flandria
Fecha:
27/04/2014
Mi calificación:
     
La secuela no tiene el nivel de la original que tenía como plus todo el encanto de la Ciudad Maravillosa. Algún pequeño tramo se hizo denso, especialmente las canciones. Sin embargo nos gustó mucho. Sin dudas la recomiendo.
Nombre:
Nicolas (42)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
24/04/2014
La ví en:
Mi calificación:
     
Linda pelicula, inferior y por mucho a la 1! pero en fin, lindos colores, con varias escenas muy graciosas, esperaremos a rio 3 en 2016 y veremos que sale!
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
23/04/2014
Mi calificación:
     
Secuela innecesaria. Rio, hace 3 años, fue una sorpresa para mi, colorida, buenos musicales. Muy buena. Pero creo, que acá derraparon para abajo. La película tiene unos primeros 10 minutos muy buenos y entretenidos. Pero una vez que comienza el viaje por la amazonas la película decae para abajo completamente, haciendo que se estanque en un lugar y continúe con ese ritmo durante toda la película. Los chicos la van a pasar bien, pero creo que hasta cierta edad, hasta los 8 supongo. Pero no creo que los adultos logren engancharse tanto con esta película, como pasó con la anterior. Otra secuela que pasará al olvido, como las de La Era del Hielo.
Nombre:
Ignacio (23)
Localidad:
Ctes Capital
Fecha:
21/04/2014
Mi calificación:
     
Otra innecesaria y mediocre secuela.Es una lastima que después de la gran Epic (la mejor del esudio) Blue Sky estrene esto.Lo único bueno fue la escena inicial en Rio y la de las audiciones,pero lo demás muy flojo.Como dijo Hugo,el "guión" es malo,hay personajes tediosos que en vez de ponerlos podían aprovechar más a otros de la primera,y tampoco es graciosa (en la sala que estaba llena no se escucharon muchas risas).Recomiendo volver a ver la primera en vez de ver esta.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 40 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
59 %
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Página 12
5
Tiempo Argentino
buena
Todas Las Críticas
57 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: