Como caído del cielo

Como caído del cielo
Datos de la película
Gary (Andy García) es un chico encantador, pero Linda (Andie MacDowell) está cansada de sus grandes planes y proyectos, todos ellos siempre terminaron en la basura. Gary es un "especulador".

Junto con sus amigos y su 'ángel de la guarda', Benny, se encargan de comprar entradas para distintos eventos y revenderlos a grandes precios. Pero esto, en realidad, no lo vuelve rico, es más se convierte en un negocio difícil, luego de que un nuevo revendedor llega a la ciudad.

Pero pronto llegará un regalo del cielo, el Papa llegará a la ciudad para una corta visita y Gary tiene planeado sacar mucho dinero con este evento para finalmente reflotar uno de sus viejos proyectos y lograr tener una buena relación con Linda.

TITULO: Como caído del cielo

TITULO ORIGINAL: Just the ticket

DIRECCIÓN: Richard Wenk.

ACTORES: Andie MacDowell, Andy Garcia.

ACTORES SECUNDARIOS: Laura Harris, Richard Bradford.

GUION: Richard Wenk.

FOTOGRAFIA: Ellen Kuras.

MÚSICA: Rick Marotta.

PRODUCCIÓN: Andie MacDowell, Andy Garcia.

GENERO: Comedia , Romance .

ORIGEN: Estados Unidos, Francia.

DURACION: 115 Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

DISTRIBUIDORA: Primer Plano

FORMATOS: 2D.

ESTRENO: 30 de Marzo de 2000

ESTRENO EN USA: 26 de Febrero de 1999

DATOS PARA DESTACAR:

Calificaciones

Lectores
Mala Mala Mala Mala Mala (2.0/10) 1 votos
IMDB (Internacional)
5.5
Rotten Tomatoes (USA)
22 %