Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Aviones"

Nombre:
Sofia (32)
Localidad:
Fecha:
24/09/2014
Mi calificación:
     
A mí me pareció entretenida a pesar de las críticas, considero tiene un gran mensaje para los niños. Coincido en que los niños se la pasaron genial con ella y esa es la finalidad. En cuanto a si es una repetición de Cars o no, se debe dar la oportunidad, si no la han visto, les comparto este link http://www.hbomax.tv/movies me ayudó a verla en casa. Así podrán generar su propia crítica. Además podrás disfrutar de lo que a mi parecer es una buena banda sonora a cargo de Mark Mancina.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
27/06/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
me gustan mucho las pelis de animacion o para le publico infantil, pero no creo que esta sea una gran pelicula, es entretenida pero me aburrio un poco.
Nombre:
Ignacio (29)
Localidad:
Paternal
Fecha:
29/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
muy linda pelicula para ir en familia a verla, en lo personal no me gusto, muy buenos los efetos especiales y la historia que siempre se puede lograr lo que uno quiere.
Nombre:
marlboro924 (41)
Localidad:
Cali
Fecha:
03/12/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Lo único que se puede rescatar de la película es la animación, la historia se me hizo muy parecida a las de otras películas donde el "débil" quiere ser mucho más y lograr la gloria mientras que el "fuerte" hace todo lo posible para que no lo logre... no hay más.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
23/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es cierto que es una película para chicos y que cumple, pero podría haber sido mucho mejor. El guion puede entretener a los chicos pero carece de gags y en algunos momentos puede llegar a aburrir. A los personajes les falta carisma y la duración puede ser un poco excedida hasta para los más chicos. Por el lado de la animación me pareció bien realizada, en especial los diseños de aviones que en mi opinión, fueron lo mas destacable de la película. Me parece que la película hubiera funcionado mejor en DVD como estaba planeado y como las películas de disneytoon suelen estrenarse.
Nombre:
Carlos (50)
Localidad:
Villa Flandria
Fecha:
23/09/2013
Mi calificación:
     
Tal vez haber pasado por acá antes de ir al cine bajó mi expectativa, pero lo cierto es que me fui satisfecho de la sala. Mis hijos la pasaron muy bien. Era justamente la película que esperábamos ver.
Nombre:
Juan Manuel (46)
Localidad:
Fecha:
16/09/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Coincido con Chandler. La película cumple y uno encuentra lo que sabe que va a ver. Entretiene, la animación está bien hecha (Mejor que muchas más valoradas), peeero... desde Cars 2 (en esa ocasión con justa razón), la moda es "peguémosle con todo a estos caretas cursis".
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
09/09/2013
Mi calificación:
     
La verdad que es como puse, Los Croods y Turbo lograron ser mejor que la convinacion Monsters University y Aviones (a pesar de que esta ultima no fuera de Pixar). Por suerte que es de Disney Toons y no de Pixar porque Pixar ya sufrio demasiado despues de Cars 2 y Disney Toons ya acostumbra a dar malas secuelas (Pocahontas 2, Tarzan 2, Cenicientas 2) aunque también logro algunas buena (Tinkerbell, Recreo la pelicula y la pelicula de Tigger). Esta pelicula es una descepcion y una copia baratisima de Cars solo que con Aviones. La trama es la tipica y lleva a un final tipico, la falta de carisma a los personajes y la poca duracion (es 10 minutos mas larga que las de Tinkerbell). Lo unico que me
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.2/10) 17 votos
IMDB (Internacional)
5.2
Rotten Tomatoes (USA)
26 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
54 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: