Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Cloud Atlas: La red invisible"

Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
01/11/2017
Mi calificación:
     
Esta es una película con grandes ventajas y desventajas. Me explico. Es compleja, no es sencilla, pero no se torna tediosa, ni siquiera por la duración, tiene efectos especiales impresionantes que le dan una belleza única a lo que se está observando y el argumento está muy bien armado. ¿Lo malo? Ciertas historias que se sienten innecesarias y el mensaje que entrega el film que pareciera que no tiene dirección alguna. Aún así, debo decirlo, la disfruté.
Nombre:
José Sebastián (44)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
26/07/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gusto la historia, creo que se manejo bien un historia compleja. Complica que hay que prestarle atención para no perderse la linea de la historia.
Nombre:
marlboro924 (41)
Localidad:
Cali
Fecha:
08/07/2013
Mi calificación:
     
Fue una película dificil de ver, imagino que las personas que leyeron el libro no tuvieron esa sensación, pero a pesar de haber sido así la película tiene momentos brillantes y resulta siendo una buena historia, lo más seguro es que la vuelva a ver, es posible que la encuentre más interesante y logré unir algunos cabos sueltos.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
27/05/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Es increible lo que me paso despues de ver cloud atlas,hace mucho que no me quedo reflexionando seriamente sobre lo que acabo de ver,es un relato(s) tan especial que nos invita a filosofar acerca de la vida,la muerte,el amor y tantas otras temas y quizas ese sea uno de los motivos de su fracaso comercial,ademas de lo complicado de seguir que puede llegar a ser,lamentablemente el comun de la gente cuando ve una pelicula no quiere profundizar en lo que vio,solo quiere entretenimiento y aunque esta pelicula lo tiene,es muchisimo mas que eso.destacable el guion,la direccion,las interpretaciones del elenco,la musica,etc.hubo muy poco que no me haya gustado,altamente recomendable.
Nombre:
nicolas (28)
Localidad:
quilmes
Fecha:
05/05/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Hubo pequeñas cosas que no entendi, y luego lei la "explicacion" pero mas alla de eso quede maravillado tanto por la trama, como por los efectos y actuaciones, creo que la tendre en mi coleccion. Admirable lo de Hugo weaving en el papel de enfermera ( jaja). 9 PUNTOS.
Nombre:
Gabriel (39)
Localidad:
Fecha:
06/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una exelente película, tuve la suerte de verla dos veces. Y aunque al principio puede parecer que tiene elementos de más les puedo asegurar que no, cada cosa está en su lugar por algo. Excelente!! Me hizo poner la piel de gallina como pocas pelis últimamente.
Nombre:
diego (43)
Localidad:
lomas de zamora
Fecha:
03/04/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es una pelicula que tiene varias puntos en contra a la hora de hacer una balance, por mencionar algunos: la duración, la temática central y algunas historias secundarias que a mi parecer quedan a mitad de camino. Pero a la vez, tiene tambien algunos puntos interesantes como por ejemplo: las actuaciones, los efectos especiales, el vestuario y algunos mensajes que se intentan transmitir con la resolución de algunas historias. En fin, creo que por lo complejo del guión es recomendable verla y analizarla.
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
30/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una película pretenciosa, que termina fallando porque el mensaje es muy evidente y porque se nota que en ella colaboraron demasiadas personas. Sin embargo, tiene momentos y personajes memorable. Vale la pena para ver el trabajo de los actores, que construyen personajes de diferentes etnias y géneros.
Nombre:
Facundo (48)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
25/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Pense que seria una de las peores peliculas que veria, pero tuvo tanto buzz y criticas tan encontradas que me dio curiosidad y por eso fui. Me encontre con una peli muy interesante. Una tarea titanica contar un guion tan pretencioso y complejo. Sin embargo, una direccion bastante acertada la hace muy llevadera, con una narrativa prolija, que de a poco va desovillando la enrollada trama. Como ya sabemos, lo visual del cine para mi garpa mucho, y aca hay un gran trabajo, un producto final muy pero muy bueno. Lejos de ser la pelicula epica que se propusieron, pero tampoco el desastre que algunos pregonaron
Nombre:
Juan Pablo (42)
Localidad:
Olivos
Fecha:
25/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Cloud Atlas va mas allá del trillado asunto de las "vidas pasadas" y la "conexion entre humanos". Cloud atlas es una alebosa afrenta al "New World Order" y el hecho de que haya tenido tantos problemas para ser financiada no hace mas que confirmarlo. Es mucho mas dura de deglutir para aquellos que no estan enfrascados en ciertas verdades, mentiras y desinformacion. Pronostico que se transformara en una pelicula de culto dentro de unos años. Mi mas sincero aprecio por Lana, Larry y Tom por animarse a infectar de ciertas verdades al público.
Nombre:
Ignacio Agustín (30)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
23/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me pareció una película diferente; te puede gustar o no, pero reconozco esa cuota de originalidad que le pusieron a esta obra. No comparto en el hecho de que la película cansa por la duración, yo ni siquiera me di cuenta de que duró 3 horas, y creo que eso es gracias a la intriga que te produce la historia de saber que está pasando y que tiene que ver una trama con la otra. Muy buenos actores y una gran estética. Me convenció mucho.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
19/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi por los hermanos Wachowsky, nada más. Fui con muchas expectativas, y salí conforme. La película es entretenida y visualmente fantástica, el vestuario y el maquillaje son muy buenos y me gustaron mucho, las actuaciones, están bien, no se lucen muchísimo pero están bien. Pero tengo un punto en contra, la duración, todo está muy muy estirado, unos 40 minutos le sobran. Finalmente Cloud Atlas cumplió con lo que prometió, pasar un buen rato en el cine. PD: El mensaje filosófico que deja la película, completamente Absurdo!
Nombre:
Alejandro (39)
Localidad:
Ramos Mejia
Fecha:
08/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba mas de esta película. Esperaba que me vuele la peluca, pero la realidad es que fue una linda película, con un claro mensaje, pero quizás demasiado intrincado. A lo mejor, cuando la vea por segunda vez me guste mas.
Nombre:
Marcelo (60)
Localidad:
Fecha:
05/02/2013
Mi calificación:
     
La historia es bastante ingenua, aún para quienes creen en sus postulados. Pero la película en sí me pareció bastante entretenida y visualmente fantástica. Las actuaciones están bien, aunque no es una peli que permita muchos lucimientos. Le podaría algunos minutos que la hicieran más clara. Sospecho que debe haber sido difícil trasladar el libro a la pantalla. Creo que es de esas películas para ver más con el corazón que con la razón. Vale la pena verla.
Nombre:
Jerónimo (30)
Localidad:
Caseros
Fecha:
04/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
El mensaje seudo-filosófico de este bodrio es lo peor que tiene la película, junto con el guión, que contiene tres diálogos donde el argumento del film parece explicado por Barney el dinosaurio. El único que merece un homenaje en este derroche inexplicable de plata es el montajista, que logró contar las tediosas seis historias sin que el espectador sienta que pierde el hilo. Si les gusta el cine (y sobre todo el cine independiente), manténganse alejados de esta película. No vale la entrada, ni los víveres que van a consumir adentro de la sala para poder pasar esas tres horas adentro del cine sin querer volarse la tapa de los sesos.
Página 1 de 5SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 113 votos
IMDB (Internacional)
8.1
Rotten Tomatoes (USA)
63 %
Roger Ebert (USA)
**** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
buena
Página 12
8
Todas Las Críticas
64 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: