Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Nada es lo que parece

  • Criticas 64
Nada es lo que parece

Un grupo de magos conocido como ‘Los Cuatro Jinetes’ llevan a cabo delicados robos contra empresas corruptas durante sus negocios, para luego hacer llover parte del botín para el delirio de los a [...]

TITULO ORIGINAL: Now You See Me

ACTORES: Jesse Eisenberg, Michael Caine, Mark Ruffalo. Morgan Freeman, Isla Fisher, Woody Harrelson, Michael Kelly.

GENERO: Suspenso , Policial .

DIRECCION: Louis Leterrier.

ORIGEN: Francia, Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 06 de Junio de 2013

Calificar

Crítica de Chandler

B +
Un buen trailer que no defrauda no es algo tan habitual. Con Nada es lo que parece por suerte cumplen lo que "vendieron" y uno pasa un muy buen rato en una sala de cine. 
Es una buena historia, con personajes muy particulares, pero que todo está llevado de manera muy prolija y entretenida por su director.
El elenco es de lujo en todos los niveles y el aporte de grosos como Freeman y Caine suman lo necesario. 
Y banco a Ruffalo, un eterno secundario que acá se pone la película en el hombro, ya que su presencia en pantalla es superior a la de los 4 magos, ya que el se ocupa de perseguirlos y entender que es lo que hacen. 
Seguramente si le buscás la quinta pata al gato, veas ocho más... pero como un buen truco de magia, la idea de la película es que disfrutes de todos los engaños que tiene. 
Se deja ver y se disfruta. Y eso es para aplaudir.
ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

B
Una propuesta diferente del director francés Louis Leterrier, un discípulo de Luc Besson que siempre estuvo vinculado con el cine de acción y aventuras.
Leterrier debutó con El transportador que catapultó al pelado Jason Statham como un nuevo héroe hollywoodense.
Por lejos, su mejor trabajo hasta la fecha para mí es Danny the dog, TREMENDA película con Jet Li, Morgan Freeman y un genial Bo Hoskins, que representó en su momento un rol distinto para el actor chino.
En los últimos años el realizador fue responsable de Furia de titanes y El increíble Hulk, con Edward Norton, que hace unas semanas el propio Leterrier aniquiló en los medios.
Considera que ambas películas son un desastre porque las filmó sin un guión concreto y pidió disculpas por esos trabajos.
Disiento con el amigo francés sobre Hulk, no estuvo mal y estaba bien hecha. No es para nada una película horrenda. Ghost Rider 2 fue mucho peor.
Distinto es el caso de Furia de titanes y el lamentable 3D que sí es mejor olvidarla.
En su nuevo film, Leterrier se alejó de los efectos especiales y las grandes secuencias de acción para ofrecer una historia de ladrones cool e ingeniosos que es similar en su temática a varias películas que vimos en los últimos años.
La ventaja que tiene No es lo que parece es el elenco, que reúne muy buenos actores con buena química entre sí, quienes lograron hacer entretenido este tipo de relatos que fue trabajado por Hollywood reiteradas veces.
Jesse Eisenberg (Zombieland), otra vez interpreta el típico personaje Eisenberg que se repite en todos sus filmes con distintos nombres. Acá por lo menos está rodeado de grandes figuras como Morgan Freeman, Woody Harrelson y Mark Ruffallo, que son los actores que más sobresalen en el film.
Letterier lamentablemente nunca ahonda en el desarrollo de los personajes y se concentra en el misterio del conflicto que apunta a brindar un entretenimiento sin demasiadas pretensiones.
Nada es lo que parece no es una propuesta imperdible pero zafa si la película que realmente querías ver tiene las entradas agotadas y sólo te queda esta opción.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Gabriel  (34)

Localidad:
Lanus

La verdad que la pelicula esta bien llevada y bien filmada, buenos actores, venia cerrando todo bien hasta el final que se fueron por un barranco y pozo sin fin...una pena
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 15/09/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

De Regular a mala. Guión pretencioso, que jamás llega a cubrir las expectativas. Cubren baches en el guión con clichés de acción (persecución de coches etc.)romanticismo obligado (escenas parisinas, etc) todos los condimentos de una película comercial poco original...
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 31/03/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (24)

Localidad:
Bahia Blanca

La pelicula es buena, original, entretenida, pero no llego a gustarme tanto tanto como toooda la gente que me la recomendo. Las iluciones son en su mayoria espectaculares y los personajes todos bastante buenos, pero al fin y al cabo no tenia sentido que hagan todo lo que hacian, con la unica motivacion de unirse a ese selecto grupo que quien sabe que beneficios tiene (nunca lo desarrollan del todo). Confirmaron secuela, a ver con que salen ahora. Buena, pero la vi con demasiadas expectativas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 09/02/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nickoooo23  (21)

Localidad:
Cañuelas

Nada es lo que parece es una variante mas a la temática de los magos en el cine,como lo fueron hace algunos años atrás la obscuridad de "El Gran Truco" o lo lírico de "El Ilusionista".Esta vez se acerca un poco mas a como son los magos en la vida real,pero en una escala grandilocuente.El elenco funciona bien pero nadie sobresale al igual que los aspectos técnicos.Llama la atención ver como Luis Leterrier bajo un cambio con esta película en comparación a su otrora adrenalinica filmografia (El Transportador 2,El Increible Hulk).Nada es lo que parece tiene varias sorpresas y algunos giros pero al igual que un truco de magia entretiene en el momento,al rato te olvidas que la viste.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 28/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Leo Stein  (25)

Localidad:
Parque Chas

¡¡Excelente película!!. La trama excelente, al igual que los efectos, muy entretenida grandes actores y gran guion. Y otras de las cosas es un poco confusas de saber quien es el 5to jinetes, y el fina es inesperado. Una gran pena que no la aya visto en un cine
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 23/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
jsr418_33  (34)

Localidad:
Resistencia

La historia es dinámica, la que mas me gusto es el personaje de Isla Fisher. El título en Argentina es perfecto, mejor que el original.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 14/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (22)

Localidad:
bella vista

muy buena pelicula,me gusto mucho la mezcla el gran truco y la gran estafa!!! todos los actores geniales!! JESSIE TE RE BANKO!! la historia es genial,y el final no lo podes creer,muy buena!!!! muy recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/10/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Cesar87  (26)

Localidad:
CABA

Estuvo entretenida, no es una pelicula muy rebuscada aunque remonta un poco con el final sin llegar a mejorar mucho en el balance general. Algunos efectos me parecieron muy malos, pero trate de no centrarme en eso y me quedo con lo que quiso transmitir el guion. zafa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 21/09/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
aslan  (30)

Localidad:
Ezpeleta

Me gusto mucho esta pelicula pero no hay ningun punto para destacar. ¿Lo malo? este pibe Jesse Eisenberg parece Nicolas Cabre todos sus personajes son iguales..
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 15/09/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
matias.aperez.08_...  (31)

Localidad:
Villa Bosch

Es muy mala, una cosa son trucos de magia que decis " uh como hicieron ? " y otra cosa son trucos que no tienen pies ni cabeza, mega fansatiosos y no se explican, al estilo Harry Potter ... no hay forma que te encariñes con los magos sino que deseas que los maten a todos. Y el final rebuscado al pedo. mala mala mala
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 15/09/2013 Mi calificación:
     
Página 1 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 64

Calificaciones

Chandler
B +
Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 96 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
43 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
64 %
Banner escuela CIC
Cinema City 300
bardan
Multiplex Venta Online 300 90

Noticias

No hay estreno que se acerque a la taquilla de Relatos salvajes por ahora. La película de Szifrón sumó 178.134 espectadores en los últimos cuatro días, logrando un acumulado que supera los 2,3 millones de [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: