Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Silent Hill 2"

Nombre:
María Celeste (36)
Localidad:
Fecha:
12/06/2013
Mi calificación:
     
Lo mejor? El 3D, por LEJOS! La película buena, pero nada más. Los efectos especiales excelentes, pero si no jugaste al videojuego te vas a encontrar con una película con muchos saltos e incongruencias difícil de seguir y de sumergirte en la historia. Recomendable para fans del juego o para una tarde de domingo pochoclera.
Nombre:
Facundo Leonel (33)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
10/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Va una nota medianamente zafable por la historia que trae, pero la verdad que la película deja mucho que desear. Algunos "malos" mueren más fácil que Kenny en South Park!! Increíble. Heather es de lo mejor de la peli, junto con la banda sonora y la ambientación.
Nombre:
Sergio Fernando (46)
Localidad:
Morón
Fecha:
04/06/2013
Mi calificación:
     
No me gustó para nada, rebuscada como la primera pero con efectos y actuaciones peores. No parece llevar un hilo, salta en la misma historia a cosas apartes, deberían haberse basado un poco mas en el VG original y no querer reinventar la pólvora
Nombre:
Felipe Elías (32)
Localidad:
Villa Devoto
Fecha:
21/05/2013
Mi calificación:
     
Una película excelente, que se basa en la primera y aún así mantiene una historia independiente. Sin perder el suspenso, las escenas son excelentes.
Nombre:
Gabriel (41)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
21/05/2013
Mi calificación:
     
Buena adaptacion de la saga. Me parecio un detalle excelente que conservaran la musica original del juego, ya que transmite la atmosfera de manera impecable.
Nombre:
Amilcar (72)
Localidad:
capital federal
Fecha:
15/05/2013
Mi calificación:
     
la historia de la pelicula esta buena para mi gusto demasiada ciencia ficcion, esta bien que yo no vi la primera y fui sin saber de que era la historia... pero a pesar de eso la recomiendo para pasar el rato
Nombre:
Daniela Sol (38)
Localidad:
Fecha:
07/05/2013
Mi calificación:
     
Entretenida, pero no me deslumbró. Los efectos sí, fueron geniales y valió la pena el 3d. Pero, como suele pasar, la 1 es muchísimo mejor. Esperaba más.
Nombre:
Barbara (32)
Localidad:
Fecha:
06/05/2013
Mi calificación:
     
Si la comparo con la primera entrega tengo que ponerle un 3. No estuvo tan buena la historia. Tendrían que haber desarrollado mas la historia de cada personaje. La protagonista actuó muy bien. Los efectos 3D geniales (las cenizas se llevan los aplausos). La mejor parte es la pelea final, lo demás es completamente olvidable.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
03/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
'silent hill 2' es 1 film mucho mas fiel al juego q su primera parte y obviamente mucho mejor,ese es el punto en el q no coincido con hugo 'anti playstation' zapata(va con onda,sin agresion,el mismo se declara no gamer,jejeje) donde fallo la primera aca se redime pero lamenteblemente si no jugaste al 'silent hill 3' dudo mucho q despierte pasiones entre los no gamers y los fans del terror,pero siendo q pase noches sin dormir jugandolo(y x cagazo q te da) es divertido ver situaciones similares al juego,las caracterizaciones estan bien,mas alla d las libertades en la trama q se tomaron,'silent hill 2' me gusto mas q la primera,la hace 1 peli inprescindible,aunque solo para fans d SILENT HILL
Nombre:
Gonzalo (35)
Localidad:
Fecha:
26/04/2013
Mi calificación:
     
excelente pelicula, bien adaptada al juego. respeta la historia, muy buena musica y excelente fotografia. muy recomendable para los que recordamos y amamos la vieja saga :)
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
20/04/2013
Mi calificación:
     
Nunca vi una película de terror con un guión tan rebuscado! Silent Hill 2 se me hizo más aburrida que aterradora. Lo único que vale la pena destacar es la fotografía que es excelente por cierto. También un poquito las actuaciones como las de Radha Mitchell y la de Sean Bean, que no están ni bien ni mal.Pero la historia es insulsa y ridícula. La verdad, no me gustó para nada la película. Por cierto, el 3D es apenas Regular, o sea muy bueno no es. En fin, Silent Hill 2 es una secuela deprimente que no satisfacerá ni a los fanáticos del genero ni a los del video-juego, tal vez a algún que otro espectador, pero la verdad la película es una decepción.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
12/04/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
En cierta manera es la digna imagen de lo que hicieron también con 'Que Pasó Ayer?' ya que es un calco de la primera parte. En esa saga de todas maneras el entretenimiento fue increíble, pero esta toma tantos elementos de la misma y tiene tan pocas cosas originales que se hace imposible disfrutarla. Para que aparece esa mina en el cuarto de la "araña"?? Tan fácil matas a alguien como Malcolm McDowell evolucionado en eso? Porque a los 20 minutos Vincent y Heather ya se demuestran amor si son dos pelotudos??. Son interrogantes que nunca se responden ya que el film es bastante vacío. Una lastima porque la primera es muy buena y esta se ve que se tiró a la marchanta
Nombre:
Maria Victoria (33)
Localidad:
Fecha:
11/04/2013
Mi calificación:
     
Esperaba muchísimo más, no está ni cerca de la altura de la 1. Pero no es una mala película. Los efectos son excelentes, te hace entrar en ese clima tan Silent Hill que quien jugó al game sabrá reconocer. A mi criterio, si hubieran alargado unos minutos más el final, explicando un poco qué es lo que pasaba, hubiera estado mucho mejor.
Nombre:
Lorenzo (34)
Localidad:
Fecha:
08/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
A mis amigos no les gusto pero a mi no me desagrado, hay buen uso de los efectos y la pelicula entretiene. No se si tiene que ver o no con el juego pero calculo que tiene algunos gags. A mi me gusto que se expliquen bien las cosas asi queda todo bien en claro! Pero no es LA PELICULA tampoco!
Nombre:
rodrigo (29)
Localidad:
avellaneda
Fecha:
04/04/2013
Mi calificación:
     
esta pelicula, la espere por mucho tiempo, la primera me encanto, y esta aunque no es como la anterior, esta buena tambien,capas un toque difícil de entender en algunas partes pero muy buena
AnteriorAnterior Página 2 de 12SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.5/10) 204 votos
IMDB (Internacional)
5.2
Rotten Tomatoes (USA)
6 %
Clarín
buena
La Nación
mala
Ámbito Financiero
buena
Tiempo Argentino
mala
Todas Las Críticas
33 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: