Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Cazadores de sombras

  • Criticas 30
Cazadores de sombras

Clary Fray es una adolescente normal y corriente de Brooklyn hasta que una noche, y en eventos muy extraños conoce a un chico lleno de tatuajes llamado Jace. Jace no tiene nada de común y corriente, [...]

TITULO ORIGINAL: The Mortal Instruments: City of Bones

ACTORES: Lily Collins, Jamie Campbell Bower, Jonathan Rhys Meyers. Lena Headey, Kevin Zegers, Aidan Turner, Kevin Durand, Jared Harris, Robert Sheehan, Jemima West, CCH Pounder, Godfrey Gao.

GENERO: Drama , Aventuras , Acción .

DIRECCION: Harald Zwart.

ORIGEN: Estados Unidos, Alemania.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 22 de Agosto de 2013

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

C
Acá tenemos una nueva propuesta de fantasía para colegialas que intenta emular el suceso de Crepúsculo con una idea conceptual bastante pobre y trillada.
La buena noticia es que la película es mucho más decente en términos de realización de lo que fue la horrenda Hermosas criaturas, que sufrimos en el verano.
Una particularidad de esta producción es que durante el 80 por ciento del film el director se enfocó en la aventura y la acción.
En consecuencia, la película es muchísimo más llevadera de ver que otros títulos similares que llegaron a las salas.
Los primeros 15 minutos del film donde se presenta a los personajes principales son realmente buenos y logran engancharte en el conflicto.
Me parece justo destacar esto. 
La saga Crepúsculo y Hermosas criaturas fueron malísimas desde los aspectos técnicos donde no había nada para resaltar y en este caso la situación es diferente
En el primer segmento del film el director Harald Zwart (Karate Kid) trabaja con una muy buena labor de fotografía, que le dió al relato una estética más oscura y los efectos especiales de monstruos y elementos fantásticos están bien hechos.
El problema de Cazadores de sombras surge cuando la película se mete de lleno en el romance y tira por la borda lo que uno venía viendo hasta ese momento.
Queda la sensación que en la mitad del rodaje otro director tomó las riendas del film y como la producción no se parecía lo suficiente a la saga de vampiros con Kristen Stewart crearon más escenas románticas, triángulo amoroso incluido, que son penosas de ver.
Este es un estreno raro donde los protagonistas que se conocieron durante cinco minutos de repente salen con planteos de celos como si fueran amantes de toda la vida.
El romance no es creíble y en la película está completamente forzado.
Otro problema es que el rol protagónico masculino quedó en manos de uno de los peores actores jóvenes que surgieron en las últimas décadas: Jamie Campbell Bower, que viene de la escuelita Crepúsculo, hace poco fue aniquilado por el público y la prensa por su patética e infame interpretación del Rey Arturo en la mal lograda serie Camelot, con Eva Green.
Bower como el famoso guerrero inglés era tan creíble como Justin Bieber haciendo de Maximus en Gladiador.
Hay determinados roles en los que este muchacho simplemente no encaja y el personaje de héroe recio en este film digamos que le queda grande.
Tampoco lo ayudó que en la película los cazadores de demonios, en lugar de lucir como Solomon Kane, se vistan como los sobrinos del motoquero de los Village People.
Un poco de dignidad para los cazadores de demonios. Es todo lo que pido.
Lo peor de la película, sin embargo, es su duración criminal de 130 minutos que es totalmente inaceptable.
La trama se alarga sin necesidad y por el conflicto que tenían lo podían haber resuelto en 90 minutos.
Después de ver esta primera entrega cuesta bastante creer que Cazadores de sombras tenga una secuela.
Hay que ver como la recibe el publico a partir de esta semana.
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Primero, es bueno aclarar para quien no sabe que la película está basada en el Bestseller de Cassandra Clare "The Mortal Instruments, City of Bones". Personalmente, la película me encantó. Lily y Jamie interpretaron muy bien a Clary
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 27/09/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
JoAc0  (23)

Localidad:
moreno

Ni muy muy, ni tan tan. Eso se puede decir. Para empezar, ni idea como van a hacer para las secuelas porque ya te muestran cosas del tercer libro. La adaptación es mala, nada que ver al libro, mezclaron todo e hicieron un revuelto. Despues las actuaciones son regulares, Lily Collins es buena actriz, que me gustaría verla en otras peliculas, pero el que interpreta a Jace... Es malo, al igual que sus compañeros de Crepusculo. La fotografía y los efectos son lo que se destacan de la pelicula, pero tampoco demasiado. La pelicula es para verla y olvidarte que leiste el libro, porque sino la vas a odiar. Yo sin duda, apenas la disfruté.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/05/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
AdrianSosa24  (23)

Localidad:
Cordoba

A mi me gustó mucho. Lo que no me gustó fue que se suponía que era una adaptación de Ciudad de Hueso e incluyeron cosas que no aparecen hasta el tercer libro, pero bueno es una ADAPTACIÓN. Las actuaciones estuvieron mas que decentes, la verdad. La banda sonora me encantó y tiene un par de escenas donde la fotografía resalta bastante. Ya hay secuela confirmada, la espero con ansias.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 25/04/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
dragonicko  (35)

Localidad:
Munro

El misterio que se genera en los primeros minutos y los efectos especiales son lo mejor de la pelicula. Despues de cae con la perdida de tiempo en el romance. Es interesante ojala alla una segunda, mejoren los actores y se centren mas en el conflicto.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 14/12/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Shinigold  (33)

Localidad:
Lomas del Mirador

Aver, a mi la verdad es que la pelicula me gusto bastante, la verdad es dificil ir a ver una pelicula y que no estes mirando el reloj para ver cuando termina, cosas malas... primero no lei los libros solamente vi la pelicula, el actor no me parecio malo pero como lily collins es muy linda el me parecio como que no daba para ella, pero actuo bastante bien, y despues las partes de los amorios o que, me parece que alargan la pelicula sin necesidad, y lo bueno es lily, una grosa.. despues menos en la parte del perro los efectos muy bien, y lo que mas me gusta es que pasan partes que si prestaste atención te das cuenta de lo que va a pasar o esta pasando, no digo que halla que prestar demasiada
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/12/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
rmsera_33  (46)

Localidad:
avellaneda

al haber leido los libros me molestan algunos cambios que se hicieron, como por ejemplo la escena final con Valentine no transcurre en el instituto sino en otra casa, la rivalidad entre jace y simon es mucho mas marcada en el libro, en la pelicula se nota un poco, igual les cuento a los que le parecio bizarra que el libro lo es mucho mas, cuando a simon se lo llevan los vampiros, el se habia convertido en rata por una bebida de Hada que consumio en lo del brujo, pero bueno dentro de todo fue soportable, no se que haran con la segunda parte si ya mezclaron sucesos del 2 libro.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/09/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julian  (27)

Localidad:
Capital Federal

Tendrían que dejar de hacer adaptaciones de libros, y no por que sean malas o buenas, si no porque ya cansaron. En esta ocasión, el film como adaptación falla pero como película cumple y entretiene. Si piensan hacer una secuela, se les va a hacer dificil porque ya arruinaron muchas cosas de los libros 2 y 3, eso fue lo peor de esta producción. De las actuaciones quiero destacar la de Jemima West que hizo una excelente interpretación de Isabelle y la de Lily Collins que es una gran actriz. El resto de las actuaciones son buenas. Es un film que puede caer en argumentos amorosos y otras cosas, pero que entretiene.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/09/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Zafa.La vi porque me insistieron bastante jeje.Comparada con los bodrios de Stewar y Pattison a esta le doy el Oscar.Igual es rara y distinta a todas debe ser por eso ni notas las casi 2hs y la belleza de Collins es un plus.La que hace de la mama la vi en The Purgue y Jonathan Rys Meyers no puedo creer que de filmar con Woody termino aca jaja aunque en el papel esta muy bien.Igual muchas cosas no me gustaron como por ejemplo los Demonios digitales horribles y ni hablar de lo que hicieron con la transformacon pedorra del rotweiller en demonio,patetica mal...pero bue pese a eso la trama esta buena y no se si da para una secuela.Para mi ya fue.Ahora se viene Septimo y El Ataque el finde a full.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/09/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
marii18  (29)

Localidad:
Barracas

Es muy buena la pelicula, yo no lei ningun libro, pero la pelicula es buena, es entretenida. Las partes de accion me gustaron mucho, pero ese final no me gusto mucho, pero en general es muy buena. Si quieren entretenerse un rato vayan a verla.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 03/09/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
danu_hp_18  (30)

Localidad:
Moreno

Bueno, personalmente la película NO ME GUSTÓ, las actuaciones no me parecieron malas, Jamie me parece un buen actor, pero la trama estuvo muy vacía y extendida sin necesidad. Los libros hasta el 3ro son recomendables, pero luego se vuelven como esta película... Con elementos de relleno de espacio!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/09/2013 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 30

Calificaciones

Hugo Zapata
C
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.5/10) 45 votos
IMDB (Internacional)
7.1
Rotten Tomatoes (USA)
17 %
Clarín
regular
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
4
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
45 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: