Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mala"

Nombre:
juan manuel (39)
Localidad:
Ezpeleta
Fecha:
15/09/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Hace mucho no veo una película tan mala, aburrida, sin sentido, sigo sin entender como le dan lugar Juana Viale, aunque en esta entrega esta acorde a todo el desastre cinematográfico que es, no me gusto para nada.
Nombre:
diafanohop (54)
Localidad:
monte grande
Fecha:
09/09/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
acabo de ver esta película , no voy a hacer el chiste obvio de que el titulo hace honor a la película, es increíble que Caetano se haya prestado a esta aventura, lo único que me dolió de este film, es que arruinaron un Torino bastante bien parado para esta porquería...
Nombre:
tobias (37)
Localidad:
Caballito
Fecha:
05/07/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
MALA, ¿Porque es "MALA"???? Ultimamente el cine argentino esta mas atrasado que el gallego. Primero, acá es mala porque las actrices lo unico que hacen es asesinar por venganza. Es una desilucion verla, porque a parte de ser aburrida me hizo acordar a Mujeres Asesinas. El elenco, es malo, porque la interpretación es como ir a ver una pelicula sin sentido, es como pagar para ir al cine a ver una telenovela. Es mala por ser aburrida, ¿Y la trama???? El director es como que quizo hacer una pelicula de terror pero no cumplio. Lo que si, hay muchas escenas de suspenso. Es claro, no pagaría ni 1$ centavo para ir a verlo a la calle corrientes ni en la tele.
Nombre:
lautinico_13 (25)
Localidad:
Córdoba
Fecha:
07/06/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Existen películas mediocres y después esta. Mala no, malísima. Carente de argumento, plagada de actores conocimiento nulo del séptimo arte, lenta, aburrida, efectos innecesarios y mal realizados. Todo el elenco, la verdad, pésimo. Espero que no se le de más lugar a filmes como éste que deterioran nuestro cine.
Nombre:
ezequiel (24)
Localidad:
lomas de zamora
Fecha:
19/04/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
esta peli es como su titulo malaaa la sipnosis es inentendiblee la peor peli argentina alguna vez hagan algo bienn chee
Nombre:
Hilda Graciela (69)
Localidad:
Capital
Fecha:
31/03/2013
Mi calificación:
     
Considero que la película tiene algunas situaciones que asociándolas permiten marcar un hilo conductor. El cambio de actriz en el personaje principal supongo que corresponde a la transformación que debe tener esa mujer anónima que ejecuta venganzas a sueldo. Me resultó entretenida y las actuaciones y la dirección me parecieron adecuadas. Muy buenas la interpretaciones que realizan Florencia Raggi y Liz Solari, sin embargo el resto del elenco acompaña con solvencia y hacen verosímil la narración fílmica.
Nombre:
ogandoadrian (57)
Localidad:
lomas de zamora
Fecha:
08/03/2013
Mi calificación:
     
Un chiste incomprendido. Una película mala. Actrices malas. Un titulo redundante. Ni siquiera se puede considerar que la protagonista es mala por lo que el titulo hace referencia a lo que estamos viendo.Caetano hizo muchas peliculas de genero, por que no iba a hacer una pelicula para AXN?
Nombre:
Eduardo (40)
Localidad:
Salta
Fecha:
04/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
El director de las fundamentales Pizza, Birra y Faso (1997), Un Oso Rojo (2002) y de la series de culto Tumberos y Disputas, crea algo sinsentido que como corto o medio metraje sobraba. Tanto el tráiler como la sinopsis oficial del film muestran una historia que nunca pasa. Ni siquiera se lo puede tomar como clase B, clase Z, absurdo o grotesco. A pesar del a violencia, drama, desnudos o la tensión sexual expuesta. Lo que sucede en realidad, son escenas continuas de preguntarnos ¿Que estamos viendo y por qué?.
Nombre:
Joaquín (23)
Localidad:
moreno
Fecha:
21/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Aburridisima! Luego de leer las criticas fui esperando algo... razonable... pero encontré algo muchísimo peor. Desde el principio de la película se hace todo aburrido e incoherente. La dirección en si es Mala, la falta mucha profundidad a la película, ya que no es nada creíble. Luego las actuaciones que son todas pésimas, excepto la de Raggi que zafa! (por eso la media estrella). No puedo creer que Caetano dirige esto!!, yo me quedé asombrado como puede dirigir esta atrocidad!, sin duda nada recomendable!
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
20/02/2013
Mi calificación:
     
Mala no,malisima.No puedo creer Caetano hizo esta peli tan horrible.El pobre Rafael Ferro se cargo al hombro toda la peli ya que Raggi(que nunca fue buena actriz),Solari y Gandini carecen totalmente de dotes actorales y Juana Viale(pesima como siempre),hacen lo que pueden que es solamente aportar una cara bonita.Al final(que es el peor que vi en años)toda la sala se reia y mucho antes tambien y se escuchaban los murmullos de no me gusta o que mala por dios.Aburrida,inentendible,confusa,rara...Parece hecha por alguien que desconoce el cine totalmente.Ya la anote como una de las peores del 2013.Y ni se les ocurra verla en un shopping ya que en el Gaumont sale 8$ y te queres matar igual.1 punto
Nombre:
Diego (40)
Localidad:
Fecha:
19/02/2013
Mi calificación:
     
Los primeros minutos auguran una película floja pero al menos comprensible y entretenida. Pero después es un desastre total, llena de escenas innecesarias o peor, sin sentido. Guión con mas baches que calle de Lanús. Está además repleta de problemas técnicos inadmisibles en una pelicula hecha por profesionales. Las escenas de noche iluminadas como si fuera de día, planos fuera de foco, o mal encuadrados y demás aberraciones. Basta de intentar que Juanita Viale actúe, no se puede, punto. Todo es coherente con la carrera de Caetano, que luego de dos grandes películas siempre fue en descenso. Ahora tocó fondo.
Nombre:
vonjorge (66)
Localidad:
CABA
Fecha:
19/02/2013
Mi calificación:
     
Hay mejores formas de perder el tiempo, sin embargo, una vez vista, la peli puede ser vista como la visión masculina de este mundo devenido agresivamente femenino. y ahí gana un par de puntos. No importa cual sea la mujer, todas serán iguales, come-hombres vengadoras ventajeras insaciables.Hay oficio en el suspenso,hay climas ...en fin, poco, pero no tanto.
Nombre:
Hernan (36)
Localidad:
Guaymallén
Fecha:
18/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una pelicula rara, pero muy buena. Es un gran logro de Caetano contar una historia como esta sin necesitar los ¿porqué? de lo que sucede. El final es genial y muy inesperado. Ese juego de desafiar el espacio y tiempo me gustó mucho. Me gusta porque es un cine que demanda un trabajo por parte del espectador, no es una peli servida en bandeja y en mi caso hizo que toda la historia fuera muy verosimil.
Nombre:
catellani_ale (36)
Localidad:
Fecha:
18/02/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película rara, desconcertante, inclasificable, extraordinaria. Puede ocurrir que parte del público diga que no la entendió pero es llamativo que algunos críticos escriban pavadas como que los planos están mal hechos ¿?. La persecución por los techos de edificios de Buenos Aires con Raggi escapando de la policía es una de las grandes escenas del año.
Nombre:
Cecilia (49)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
17/02/2013
Mi calificación:
     
Mala es poco, la verdad es que no entendía nada, llegué a mi casa para leer algo de la película que tal vez no había prestado atención...poco clara, desordenada. Mala era el título o la Descripción?
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
D -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (3.3/10) 35 votos
Clarín
regular
La Nación
buena
Página 12
4
Todas Las Críticas
36 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: