Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Nadie vive

  • Criticas 6
Nadie vive

Una pandilla de asesinos seriales secuestran a una pareja adinerada que están viajando en auto por todo el país, pero pronto descubrirán que el secuestro no será tan sen [...]

TITULO ORIGINAL: No one lives

ACTORES: Luke Evans, Adelaide Clemens. Lee Tergesen, Derek Magyar.

GENERO: Terror , Suspenso .

DIRECCION: Ryûhei Kitamura.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 03 de Abril de 2014

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B -
El debut de Ryuhei Kitamura en los cines argentinos.
Un director japonés bastante popular que se hizo conocido en el 2000 con Versus, una muy buena película de zombies que fusionó con éxito el terror y la acción.
Desde entonces el realizador hizo varias adaptaciones de cómics orientales como Alive, Azumi (la primera entrega), Sky High y bizarradas del nivel de Godzilla: Final Wars.
En el 2008 debutó en Hollywood con The Midnight Meat Train, otra buena producción de terror, basada en el cuento de Clive Barker.
Nadie vive es la segunda incursión de Kitamura en el cine norteamericano y presenta un thriller de horror que tiene muchas similitudes con Cacería macabra (You are next), una producción independiente que se estrenó a fines del año pasado.
La diferencia es que este estreno tiene menos humor.
Kitamura ofrece en esta ocasión uno de los espectáculos sangrientos más zarpados que llegaron a la cartelera en el último tiempo.
Una trama plagada de psicópatas que presenta escenas de violencia bastante gráficas en la que no faltan mutilaciones y tripas que se desparraman por la pantalla.
Lo más interesante del conflicto es que no hay un villano en particular y héroes que intentan escapar de sus ataques, sino que todos los personajes son enfermos desquiciados.
La película es un proyecto del estudio WWE, la famosa compañía de lucha libre norteamericana, que desde el 2002 empezó a incusionar en el cine para promocionar en Hollywood a sus figuras. The Rock hizo sus primeros filmes con ellos, como El Rey Escorpión y Walking Tall.
Dentro del terror la WWE fue responsable de Los ojos del mal (See no evil), una película malísima del 2006 que tenía como protagonista al luchador Kane.
Nadie vive está en la misma sintonía en materia de gore, con la diferencia que estuvo mejor realizada y por lo menos tiene actores decentes, donde se destaca principalmente Luke Evans (Los tres mosqueteros).
En lo personal estas historias que sólo se enfocan en la violencia extrema me terminaron por aburrir.
Sin embargo, para aquellos espectadores que busquen un gran festival sangriento que alimente sus dosis de morbo este estreno puede resultar una experiencia más satisfactoria.
Yo prefiero esperar la próxima película de Kitamura donde adaptará al emblemático ícono del manga, Lupin III, en una nueva producción live action.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Bruno Tenuta  (27)

Localidad:
San Justo

Me pueden gustar (y de hecho me gustan) películas gore, no tengo problema con eso, pero esto no tiene ningún sentido. Es aburridísima y confusa a cada momento y no aporta nada de nada en ningún sentido. Olvidable.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 03/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Mrogue  (30)

Localidad:
Capital Federal

Historia original, gore a full, actuaciones decentes. Interesante y divertida de ver si te gusta la sange.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 31/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

Película que no sorprende en su genero, es como ver a Jason con la cara de Luke Evans. Sanqre y gente destrozada, su duración 78 minutos. Mi puntuación 8/10
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 02/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
gallina258  (34)

Localidad:
laferrere

En estas peliculas de asesinatos y torturas, es difícil que sorprendan en los aaesinatos, pero esta me sorprendió en uno. Igual no cierra la idea de como o porque era asi y cosas asi. Y con una secuestrada que arranca con miedo y querer escaparse a estar totalmente calmada
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/04/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Malisima.La vi el año pasado pirata y jamas pense se iba a estrenar.Una cosa son El Juego del Miedo y La Masacre de Texas o Hostel que ademas de ser hipersangrientas y violentas,tienen un argumento medianamente aceptable pero esta peli es un chamuyo barato mal que aburre de tan pero tan absurda.Yo no me crei nada de la trama y los actores son malisimos a excepcion de Luke Evans y la rubia de Silent Hill 2.Igual en la cartelera actual no hay nada bueno,encima de terror estrenan una cada tanto y malisimas como Heredero del Diablo que ni me molesto en verla.Este año me dije basta de bodrios en el cine y encima estoy re podrido de ver de accion en la pantalla grande.Para mi,infumable Nadie Vive.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Pirata Mantero Fecha: 05/04/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
AS!  (43)

Una película que no da respiro de principio a fin. Mucha sangre. Mucho gore. Una competencia de psicópatas y de asesinos predestinados a la disolución mutua, tal como delata el mismo título. Sillón, sala a oscuras y a disfrutar del horror!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 03/04/2014 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 6

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.9/10) 7 votos
IMDB (Internacional)
5.9
Rotten Tomatoes (USA)
48 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
61 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: