Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "21 La gran fiesta"

Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
29/05/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Una peli mas de esas que son "mis viejos se fueron, somos virgenes, hagamos joda" pero la verdad es que entretiene, tiene varias escenas divertidas y me hizo reir mucho. para distenderte despues de un dia agotador y de cosas serias.
Nombre:
alexisq4 (39)
Localidad:
capital federal
Fecha:
01/11/2013
Mi calificación:
     
Divertida comedia, no hay baches. No me quedò claro porque no sabìan la direccion de donde vivìa el chino, y algunas cosas estàn un poco firzadas, como la apricion de ciertos personasjes de golpe, mucha casualdiad, debido a la magia del cine..jaja Pero esta buena la peli
Nombre:
Leonel (35)
Localidad:
Parque Chas
Fecha:
02/10/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Realmente me gusta, tiene muchas temática de Que paso ayer, pero de la parte 1 y 2. Tiene situaciones son muy buenas!! Igual tiene algo malo que es tiene momentos de risa pero no sucede seguido.
Nombre:
CARINA (47)
Localidad:
GODOY CRUZ
Fecha:
10/08/2013
Mi calificación:
     
No apto para público adulto. Mala influencia para público adolescente. Una vez más el modelo de vicios asociado a las ideas de libertad confundida con libertinaje y descontrol... aburridisima y un himno al estúpido.
Nombre:
Rocio (34)
Localidad:
Isidro Casanova, La Matanza
Fecha:
25/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
desastrosa, ya desde el cartel sospeche que era mala... pero fui con la idea de que por ahi era tipo proyecto x (que estubo buenisima) y nada que ver, muy forzadas las situaciones, los actores malisimos! mala, mala, mala!
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
20/05/2013
Mi calificación:
     
esperaba un poco mas de la peli,pero estuvo buena las situaciones son muy buenas!! una quimica muy parecida a la de que paso ayer?!! incluso se me hizo muy parecidas algunas partes!! la pelicula esta buena divierte!! muy buena !! muy recomendable!!
Nombre:
mariasol.89 (35)
Localidad:
Fecha:
09/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
fui con muchas expectativas ya que por la propaganda parecia un apelicula muy divertida, pero despues de verla llegue ala conclusion de que no es taan buena, tiene sus momentos de ria pero no sucede en todo momento de la pelicula, es mas de lo que ya conocemos de peliculas de adolescentes que van a fiestas y se embriagan. es buena pero no tanto como aparenta.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
30/04/2013
Mi calificación:
     
Por Dios!!! Porque tanta promocion para algo tan burdo. Afiches por todos lados, y otras peliculas, verdaderas obras ni se mencionan. Recuerdan Porkys??? bueno esta no se parece en nada, es mas, es una de las peores comedias de los ultimos tiempos. Dos sonrisas para 90 minutos es muy mala estadistica.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
29/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una buena comedia, nada del otro mundo, pero una película disfrutable para entretenerse un rato en el cine. Los escritores usaron la misma fórmula que para The Hangover pero con adolescentes lo cual me pareció que ya la hacía muy repetitiva. Una película para pasar un rato simpático y nada más.
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
19/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La pelicula es divertida, y se pasa muy bien. Pero realmente es una mezcla de "Proyecto X" y al final con "Que Paso Ayer?" Igualmente para pasar el rato es genial
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
san miguel
Fecha:
19/04/2013
Mi calificación:
     
coincido totalmente con Matias. No llega al nivel de Superbad o Project X, pero te hace reir desde que empieza hasta que termina. La parte "seria" de la trama es completamente desubicada, pero esas escenas no duran mas de 5 minutos. Recomendable para publico joven que quiera ir a divertiste al cine
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
19/04/2013
Mi calificación:
     
Valga la redundancia es eso: una fiesta total. Ponerme a mi y a mis mejores amigos en los lugares de nuestros protagonistas fue algo impagable y vernos reflejados en las situaciones dramáticas reflejando el alejamiento con los años y ciertos hechos escondidos nos hicieron juntarnos cada vez mas. Es una película para ver con amigos, pero aunque mi sala estuviera vacía y estuviera solo con uno de ellos se disfruta por las situaciones desopilantes que corren los personajes, los diálogos y que no copien descaradamente a 'Proyecto X' y '¿Que Paso Ayer?' mas allá de que hay ciertos parecidos. Muy buena comedia que recomiendo no perdérsela a nadie
Nombre:
Gustavo (33)
Localidad:
Capital
Fecha:
18/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi en una avant y la sala era una fiesta, aplaudiamos y gritabamos a la pantalla. Jaja, eso no me lo olvido más. Si tuviera que hacer una critica de forma "critica" esta peli no se salva, tiene errores (tal vez horrores) ingenuos. Pero saben que? Acá hay mas burla y parodia a los idiotas del secundario y no tanta moralina como en Proyecto X (bueno, un poco sí). Es para verla entre amigos, sino casi que no tiene gracia (ví señores/as llendose del cine). Dale osito!!!
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 28 votos
IMDB (Internacional)
5.7
Rotten Tomatoes (USA)
29 %
Clarín
regular
La Nación
mala
Ámbito Financiero
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
mala
Todas Las Críticas
38 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: