Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Malditos sean"

Nombre:
Sebastian (44)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
18/01/2013
Mi calificación:
     
No me gustó, arranca promisoria, aburre en el transcurso y descarrila al final. Me pareció excelente la estética cuidada y minimalista de los efectos especiales al principio, pero no lo mantuvieron y ambiciosos, pecaron de exceso al final.
Nombre:
Maria de los Angeles (43)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
17/01/2013
Mi calificación:
     
Entretenimiento puro! terror, suspenso y humor...Un género poco común para el cine argentino.La recomiendo!!!
Nombre:
Silvana (54)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
16/01/2013
Mi calificación:
     
Fraccionada en 3 partes, cocidas por un mismo hilo, "Malditos sean" es definitivamente la demostración latente de que cuando se quiere se puede. Con las incoherencias típicas del género y una vuelta de tuerca inesperada en su desenlace, nos va llevando a través de sus 115 minutos por todo tipo de sensaciones: temor, espectativa, impresión, gracia desmedida de la mano de quién para mí se come la película, Demián Salomón. No puedo dejar de nombrar a Simon Ratziel, que a pesar de su corta estadía en el film deja todo. Y después tenemos a "la vieja, lectora de borra de café" que lamentablemente no sé como se llama. Me pongo de pié y la aplaudo vivamente. Una genia argentinísima!
Nombre:
Leandro (43)
Localidad:
Fecha:
08/01/2013
Mi calificación:
     
Muy buena peli, me sorprendió: lindas historias, buenas actuaciones, de lo mejor que se puede ver por estos pagos.
Nombre:
Hilda Graciela (69)
Localidad:
Capital
Fecha:
08/01/2013
Mi calificación:
     
Una muy buena película donde se combina el suspenso. el terror y el humor negro. No me resultó en ningún momento pesada y puede ser una opción adecuada para los que les gusta el cine de terror. Muy valorable el esfuerzo de producción y realización. Sigan adelante con proyectos como éste, siempre tendrán un público que les reconocerá el mérito.
Nombre:
convocatoriastrece (44)
Localidad:
Fecha:
07/01/2013
Mi calificación:
     
Leo a veces los comentarios de algunas personas, y pienso en lo difícil que es quebrar la mirada hacia un nuevo cine, un cine que respira libertad y nuevas historias. Es el caso de Malditos sean!, película visceral y repleta de ideas. El cine fantástico argentino da un paso contundente con esta película, en mi opinión, gran trabajo de producción y realización de ambos directores. Agradezco la posibilidad de ver una película fuera de los cánones americanos, y con un espíritu independiente que la hace brillar por sobre otras películas de horror. Festejo su llegada a los cines.
Nombre:
Mariano (42)
Localidad:
Ramos Mejía
Fecha:
07/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
¡Excelente! Lo que me parece que no entendieron algunos "reptiloides" es que son tres episodios, cada uno con su enfoque particular y creo que las historias se unen a la perfección, en los momentos que menos te los esperás. Las dosis de humor que pusieron en varias situaciones me parecieron fantásticas, a mi entender sirvieron para descomprimir después de tanta hemoglobina desparramada por la pantalla. Realmente molesta cuando se critica con otro ojo a este tipo de producciones que se la juegan, con los huevos bien puestos, sacrificio y mucha pasión, a hacer algo distinto. ¡Sigan adelante! Siempre habrá cosas por mejorar pero sin dudas éste es el camino por el que tienen que seguir.
Nombre:
Valeria (48)
Localidad:
Fecha:
07/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Celebro la llegada de MALDITOS SEAN! a la cartelera. La vi en el BARS y la volví a ver el viernes y todo lo que me había gustado se potenció en el segundo vizionado. Muy buen trabajo de Rugna y Forte quienes, por supuesto, tienen mucho camino por recorrer y un público ávido por seguirles los pasos. Obviamente hay cosas que mejorar, desde el lado de los realizadores y los espectadores también debemos acostumbrar el ojo y la cabeza a cosas diferentes.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
05/01/2013
Mi calificación:
     
Horrible,malisma...una de las peores peliculas que vi en mi vida al estilo de Sudor Frio,Penumbra,La Casa Muda,Cabin in the Woods.Arranco interesante pero de antes de la mitad al final se fueron al carajo con un chiflete terrible.No se que se fumaron los directores pero lo que vi fue un asco,si bien la musica de fondo esta buena asi como los efectos mas que decentes,el problema es el guion.Un enriedo tras otro que llevan a querer irse de la sala y varios lo hicieron.No me cerro ninguno de los cuentos y menos el del final.No hay nada que hacer,la unica que recuerdo buena de terror nacional sigue siendo Charly Dias de Sangre que lejos esta de este bodrio.2do bodrio del año...sin palabras.Un 2.
Nombre:
acmoron0 (30)
Localidad:
Moron
Fecha:
05/01/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muuuy buena! Llena de detalles! para mentes despiertas!!! me cagué de miedo y despues de risa. Increible que sea argentina! Entré de casualidad a verla y me fui viendo algo increible!
Nombre:
Víctor Manuel (46)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
05/01/2013
Mi calificación:
     
Siempre trato de ver y de esta manera (como espectador) apoyar al cine argentino. Pero tampoco abusen de la paciencia de uno. Está bien que cada obra responda a los planteamientos de cada realizador y su estética, sin embargo, todo suma...o resta como en este caso. Más allá de los aspectos técnicos que están bien: fotografía, edición, etc aunque parece que gusta la sobresaturación tanto en sonido, y sobe todo, ideas. Parece que metieron todo y no limaron asperezas y sobre todo que lo "divertido" no se condice con escribir para los amigos esperando que ellos se rian. El guion demasiado soso, ni siquiera infantil, porque sería insultar a los niños. Se felicita el esfuerzo, por supuesto.
Nombre:
Martin (46)
Localidad:
Fecha:
04/01/2013
Mi calificación:
     
Excelente película nacional del mejor cine de terror! No dejen de verla! Apoyemos el cine necional y este género para que siga creciendo!!!
Nombre:
pablo (42)
Localidad:
caba
Fecha:
04/01/2013
Mi calificación:
     
Me Encanto la fotografia y como esta rodada la peli. Tiene un relato muy bueno. Creo que es una puesta muy interezante para un cine Argentino que no esta acostumbrado a este tipo de cine. Felicito al equipo.
Nombre:
laurajaji (41)
Localidad:
Fecha:
04/01/2013
Mi calificación:
     
Vi anoche esta pelicula y me encantó sobre todo por que es muy original, tiene momentos de mucho terror combinados con momentos muy divertidos. No se parece a nada que haya visto antes. Las actuaciones también son muy buenas!Ojalá se vieran más seguido películas como esta.
Nombre:
Leonardo (53)
Localidad:
Buenos Aires
Fecha:
04/01/2013
Mi calificación:
     
Coincido en muchos puntos con la crítica. En la mayoría de las historias se parte de ideas muy interesantes, pero luego el guión hace agua. Pareciera que la falta de presupuesto afecta la elaboración del guión, como si la imposibilidad de resolver escenas con efectos especiales de última generación no les dejara a los realizadores otra opción que hacerlo "como se pueda" (por ejemplo, en la historia con los enanos de jardín, que arranca muy original pero luego se transforma en cualquier cosa). De las tres historias, es muy diferente el tratamiento visual de "Cafeomancia", que por su estilo visual me recordó a la serie "Las Pesadillas de Freddy" (esto, lamentablemente, no es un elogio...).
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 33 votos
Clarín
buena
La Nación
regular
Página 12
7
Todas Las Críticas
64 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: