Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fifty Shades of Grey"

Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
16/02/2018
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Creo que tiene una buena producción y buenas locaciones. El resto no se me ocurre algo para elogiar. Es aburridísima, los protagonistas son inconexos, no tienen química, no sabemos nada de ellos, no cambian en toda la película, no hay un conflicto nítido que despierte algo de interés, tiene subtramas que quedan colgando y que podrían no estar, etc. Se me hizo larguísima y llena de estereotipos. Además, ¿Quién escribió esos diálogos? Nadie habla así y le quita verosimilitud al film. Y me pareció terrible que la madre apoye que tenga un vínculo enfermizo y nadie diga nada. Su amiga nunca se comporta como si tuvieran algo parecido a una amistad tampoco.En fin,ni siquiera da para consumo irónico
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
06/04/2017
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
La pelicula esta bien, si bien es mas de lo mismo, agrega ese factor copado al genero (si se quiere, y no se si repite algo existente), pero bueno, se pasa bien en pareja... y termina en buen puerto XD No puedo comentar mucho mas porque no soy fan, ni es que me movio el piso. Podría explorarse mejor el genero pero hay otra mas. Igual podria ser una pelicula unica realmente!
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
25/02/2017
Mi calificación:
     
No me parecio tan desastrosa, principalmente porque en ningun momento me la tome en serio. Es una version de Crepusculo pero supuestamente "erotica". De paso, de erotica no tiene nada y las escenas sexuales no generan nada. Absolutamente nada. Creo que lo mas rescatable es la banda sonora y esta bien filmada, pero lo que mas falla es la historia. El final es malisimo tambien pero era esperable. Para mi es una pelicula que se deja ver si no la tomas en serio.
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
30/05/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Le hicieron tanta publicidad y marketing que no sabia que esperar. No lei los libros. La historia dentro de lo promedio está buena.Los actores elegidos le restan puntos porque no son ni carismaticos ni se nota quimica, hay muchos desconocidos en miles de peliculas que pegan bien en el publico. La cara de nada de él y la cara de mosquita muerta con mas de 20 años de ella no es creible, si tuviera 14 todavia, pero se recibe de la universidad, minimo 25/27 años tiene.las escenas de sexo están buenas, bien filmadas y sugestivas. Ahora que la gente se horrorice o arme tanto escandalo...o son todas cuadradas,puritanas o ni siquiera hablan de sexo entre amigas o leen sobre el tema.
Nombre:
Leo (33)
Localidad:
La Plata
Fecha:
23/12/2015
Mi calificación:
     
Me esperaba un bodrio gigante por las críticas que había recibido esta película, pero no fue tan así. Creo que los actores que se elegieron fueron los que más le restaron a la película, no transmitían la posta, como seguramente sí lo hacían los personajes de los libros, los cuales no leí, pero sí leí la trama pricipal y me pareció que fue bastante fiel. No es una película para ver con tu pareja ni con tus amigos ni con tu familia, es para verla sólo y ver qué onda si te llega a enganchar, nada más. Seguramente los libros son mucho más detallistas en cuanto a las escenas sexuales, por eso esta versión más livina dejó descontento a más de uno.
Nombre:
marchi (43)
Localidad:
MERLO
Fecha:
09/09/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
no es una pelicula para argentina..x que la mayoria no entiende lo del sadomasquismo,el argentino x lo general es muy cuadrado pero seguro que la mayoria que la fue a ver fue por un gran marketing publicitario y adivinen que salio perdiendo otra vez eso x creer en todo lo que te dicen los medio,la peli safa no es ni muy buena ni muy mala,pero hay que tener en cuenta algo esto es como una serie..tenes que seguirla viendo,para determinar si valio la pena o nO?
Nombre:
arielle2318 (68)
Localidad:
Dorrego
Fecha:
30/08/2015
Mi calificación:
     
¿Es posible hacer una buena película de un mal libro? Sí, se ha hecho antes, con buenos actores, buen director, un cambio en el guión. NO ES ESTE EL CASO. Pésima. Han creado los productores, escritora y editorial, una mentira que se creyeron muchos. Les aseguro, que sí bien esta saga se vendió en librerias, no es la más querida, ni la más respeta literatura romántica erótica. Pudieron hacer de libro y película un éxito respetado, sí hubieran marketineado otro libro, hay decenas mejores. El Sr Grey tendrá larga vida gracias a las fans que no pueden decir que es un bodrio, porque es romper con su sesgo confirmatorio y auch...eso duele más que los azotes.
Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/07/2015
Mi calificación:
     
Es mala. Pero tampoco tanto como la pintan. Tendrá rasgos de machismo, pero eso se puede encontrar en tantas superproducciones que salen en los cines cada semana. Me parece medio hipócrita salir a atacar a una película que al menos no tiene escrúpulos en salir a venderse como es.
Nombre:
daniel (32)
Localidad:
bella vista
Fecha:
14/06/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
creo que soy bueno con la calificación que le doy no me gusto,esperaba otra cosa,la actriz esta buena,pero no no no no me gusto, me dijeron que el libro es mejor así que nada,no me gusto!!
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
03/05/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me sente a verla sin prejuicios y dispuesto a disfrutar una pelicula como cualquier otra. el resultado es desastrozo, no hay quimica, el argumento no es sostenible, las actuaciones son MUY medio pelo (Basicamente ella se enamora sin motivos, da y no recibe nada a cambio), sobre todo la de Dakota Johnson que mas alla del papel de inocente virginal que hace deberia dar gracias a que tiene padres famosos. Como tratan el tema del sado, bueno, seguro que si algun practicante lo ve, se caga de risa y se va de la sala. No se el libro pero por lo menos la pelicula me parecio muy mala desde varios puntos, demasiados. El final es odioso, vere la proxima, pero esta te deja un mal sabor.
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
14/04/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Antes que nada, leí la saga y para decir que está basada en los libros (porque así la promocionaron todo el tiempo), sinceramente, deja mucho que desear. Tanto cuesta que sigan una historia? Me parece que intentando que algo sea más visual, hacen que las cosas cambien tanto que termina siendo una porquería. Perdón por la palabra, pero así lo sentí. Sii los cliclés están, pero no termina de cerrar el porqué de las cosas. Es como que dijeron, esto esta en el libro, sigamos con lo otro.. Y así dejaron pasar situaciones que daban un poco más a entender el desarrollo de la historia. Los libros no son un 10 y lamentablemente la peli tampoco. En fin, a mi parecer, una de romance más que olvidable.
Nombre:
Santiago (24)
Localidad:
Avellaneda
Fecha:
08/04/2015
Mi calificación:
     
Dakota Johnsson y la banda sonora es lo único bueno de esta película de sexo aburrida, sin pies ni cabeza. Jamie Dornan se la paso toda la película con la misma cara. En los teasers y trailers se veía mas interesante, pero no. No entiendo como a películas como esta se le da una calificación SAM 16 C/R, Cuando a Sin Control, 13 Pecados o a Apuestas Perversas le dieron SAM 18, cuando esta cinta es el triple mas fuerte que las demas. Volviendo a Cincuenta Sombras cabe destacar la fotografia.
Nombre:
jorge_faria_13 (33)
Localidad:
Fecha:
27/03/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad película aburrida y con un mensaje muy malo. creo que las películas tienen que dar un mensaje siempre, sin embargo el mensaje de esta película es horripilante. En cuanto a las actuaciones me parecieron mediocres o malas supuesta mente las escenas de sexo deben excitar pues nunca vi una escena de sexo mas aburrida. los actores son duros poco expresivos y conociendo la historia se ve que el actor protagonista esta en ese lugar porque los que eligieron al principio rechazaron el papel y la actriz prácticamente lo mismo.
Nombre:
Ruben Alberto (33)
Localidad:
Lanus Oeste
Fecha:
18/03/2015
Mi calificación:
     
no me gusto demaciado que digamos,la historia no me parecio muy buena que digamos,pero se deja ver,muy buena quimica entre los protagonistas,espero la segunda a ver si me sorprende con algo nuevo
Nombre:
Sergio (42)
Localidad:
Villa Luro
Fecha:
14/03/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Siempre en contra de la mayoría. Me encantó, aunque no deje nada y sea puro entretenimiento. Las actuaciones me parecieron geniales, ella tímida, luego borracha; la actitud de él. No creo que un sado se sienta identificado (ni creo q sea lo q pretenda la peli, eso es apenas un enganche). La peli se destaca por hasta dónde puede llegar uno por amor(?), confusión, ilusión de cambiar al otro, hasta curiosidad. Para mí está muy bien llevada por el lado psicológico o social, lo raro de "todo", lo exitoso de él, su pasado raro y misterioso, el por qué es así como es, tan perfecto con sus "reglas" y tan enfermo. Se me pasó volando y me choqué con un final q no me gustó nada, quizá venga 2da parte?
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
C -
Matías Lértora
B
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.8/10) 100 votos
IMDB (Internacional)
3.4
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Página 12
3
Tiempo Argentino
mala
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: