Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fifty Shades of Grey"

Nombre:
Lucas (36)
Localidad:
Coghlan
Fecha:
10/03/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Antes que nada quiero decir que no leí el libro, pero igualmente creo que puedo opinar. Me pareció una película impresentable. Las actuaciones de los dos protagonias son malísimas, no tienen nada de carisma y son poco creíbles. Totalmente aburrida (no puedo creer que dure casi dos horas). Si bien tuvo éxito la saga de el libro, me parece que esta versión de cine es nefasta. Menos mal que no gasté $80/$90 en el cine para ver esta mediocridad.
Nombre:
Andrés (27)
Localidad:
Fecha:
09/03/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me pareció una película ultra masoquista, de la que no se aprende nada y que resulta muy errada en su intento de reflejar cómo es la sexualidad de hoy. Está totalmente fuera de lugar calificar esta entrega como ''romance''. Esto es romance? Esto es lo que se quiere mostrar a la sociedad? Lo que me da más tristeza es que está cosechando una cantidad de espectadores significativa, al igual que lo hizo Relatos Salvajes durante el año pasado. Que tampoco enseñó ni reflejó la sociedad de un modo acertado. Un HORROR
Nombre:
Mauricio (46)
Localidad:
Fecha:
07/03/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Una película que espere mucho para ver en imágenes lo que había leído...y puedo decir que encontré lo que fui a buscar, recomendable.
Nombre:
Yamila (35)
Localidad:
Merlo
Fecha:
04/03/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Partiendo de que el libro no es un 10, no podemos esperar de la peli. Los personajes tienen cero desarrollo, la historia de amor cursilona, y el sado? dónde hay sado? en ésta peli no.La verdad el único punto a favor se lo lleva el hecho de que muchas escenas trataron de hacerlas fiel al libro, lástima que no alcanzó y la peli queda como un capítulo laaargo de novela para adolescentes. La fotografía y la música destacan más que los actores. Muy mala.
Nombre:
Abril Katherine (25)
Localidad:
Tres de febrero
Fecha:
04/03/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Bueno, creo que hablar sobre esta historia en particular es un tema muy amplio, por lo que me voy a expresar lo mas resumido posible. Supe durante todo este tiempo que los libros tenían mucho éxito (y muchas criticas negativas) por lo cual no les di una oportunidad, pero si se la di a la película. En mi opinión, me sorprendió y encanto.Hay muchos prejuicios sobre esta historia y creo que son erróneos. Uno puede decidir si sus hijos están capacitados/aptos para lograr comprender la historia y bien también dependiendo de su respectiva edad. Me parece una muy buena historia para adultos y algunos adolescentes. y la trama sobre Grey..(su oscuro pasado misterioso, etc)creo que es lo mas atrapa
Nombre:
Norma Lorena (43)
Localidad:
San Martin
Fecha:
02/03/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Espere un tiempo prudencial para ir a verla, para evitar aglomeramiento. Leí la triologia completa, así que fui al cine sabiendo del tema, pero con la mente en blanco de criticas para que pueda obtener una visión lo mas imparcial y para que mi propio enojo de que no sea Matt Bomer me haga criticar a Jemie Dorman. Me gusto la película, muy fiel al libro desde los dialogos hasta los escenarios. Las actuaciones de los actores principales muy mala, no lograron traspasar lo que dice el libro. Así y todo la banco a la película, esperemos que en la secuela le pongan mas garra.
Nombre:
Leandro Alberto (38)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/03/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Totalmente Patetica, menos mal que no fui al cine ya que mi novia estaba pesadisima con verla...por mas que haya visto una version censurada en casa, doy gracias a dios que no gaste ni en el colectivo para ir al cine...es una perdida total de tiempo, actuaciones toscas, sin expresion, SUPER ABURRIDA. antes que ver este bodrio, me voy a ver ThinkerBell...y la paso mejor...Para dormir una siesta larga de dos horas.
Nombre:
marlboro924 (41)
Localidad:
Cali
Fecha:
01/03/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Casi que no la termino de ver, da gusto haberla visto en casa y no en cine, una historia que de fondo pudo haber sido muy interesante pero el desarrollo de la trama fue muy simple y para nada atrapadora, tiene algunas escenas buenas pero sueltas y no logran conectar.
Nombre:
Ale (45)
Localidad:
Mendoza
Fecha:
27/02/2015
Mi calificación:
     
No parece una película, si un capítulo de novela adolescentona... Si el libro es como esto, debe ser una mayor pérdida de tiempo. Ni romántica, ni erótica, ni drama, nada. No dice nada, no pasa nada, tan poco para contar tiene que tiene dos escenas donde el tipo la lleva a volar a la mina (en helicóptero y en avión) como para rellenar con algo. Y pero se pone en el final... Y para los hombres que quieran acompañar a sus respectivas tratando de justificar la salida con ver algo de "acción", ni se gasten, calienta menos que radiador eléctrico de 100W en la antártida.
Nombre:
holahernan (59)
Localidad:
Fecha:
26/02/2015
Mi calificación:
     
Malisima. Una estrella solo por el esfuerzo de los que trabajaron en el proyecto. La elección de los protagonistas calculo que la habrá hecho el pibe del delivery de pizza que pedían mientras filmaban. Dos actores con menos gracia y carisma imposible de encontrar.
Nombre:
Sebastian (44)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
25/02/2015
Mi calificación:
     
Entendiendo que iba a encontrar naturalismo ni verosimilitud en un film como este, me embarque en el desafio de entender por que era semejante exito. Y fracase, no lo entendí. La pelicula es mala, el argumento es flojo, los personajes acartonados, los secundarios mas ridiculos aun. Lejos del erotismo de los 80 90 en peliculas de sharon stone y mas cerca de una novela de polka. Mediocre.
Nombre:
Pablo Guillermo (55)
Localidad:
Caba
Fecha:
25/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Por donde empezar... No lei el libro, pero mi mujer y gente amiga si.En lo que respecta a erotismo es mas una pelicula estetica con muy buenas imagenes, lo que agrega es una mirada al sado nada mas. Pra erotismo 91/2weeks, Matador o Sexo Mentiras y Video. Las señoras entre treinta y pico y cuarenta y pico se tornan insoportables en la sala, imagino que todo eso les despierta el chip inconciente y la carga cultural de la dominacion... En fin el marketing y buena fotografia hacen maravillas. Señores saquen latigos sogas pañuelos corbatas y otros que parece que ela cosa viene por ahi. imagino que los sex shop esta semana estaran facturando a pleno; tendran las 12 cuotas del plan del gobierno???
Nombre:
Samanta (44)
Localidad:
Martínez
Fecha:
23/02/2015
Mi calificación:
     
Me pareció MUY acertada la crítica de Matías. No sé qué espera la gente, pero yo leí el libro y la película me pareció correcta. No es para el 90 porciento de los hombres pero si es para mujeres. Es una historia de amor super cliché y hot, pero eso no quita que haya pasado un buen momento en el cine. Me parece que no se puede entrar a todas las peliculas esperando que sean dignas de premios y profundidades, esta es una simple historia romantica para pasar un buen momento.
Nombre:
César (51)
Localidad:
Quilmes
Fecha:
21/02/2015
Mi calificación:
     
Una pelicula erotica para Disney Channel, ese es mi resumen, este genero deberia excitar sexualmente al espectador, esta te excita de la bronca por el bombo que le dieron a esta pelicula y resulta ser de lo peor que se vio, mas cuando alguien de mi edad vio Bajos instintos o El cuerpo del delito. Una historia para mujeres, pero para mujeres muy ingenuas o rosas. Desastre total y recauda millones, inentendible.
Nombre:
Santiago (30)
Localidad:
San Justo
Fecha:
20/02/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero comentar que la película la ví en el cine Amelix de la Ciudad de San Rafael, donde me sorprendió para bien. No había leído ningún libro y conocía la historia por terceros. Es acertada la comparación con la pareja de Crepúsculo e inclusive fue el comentario de una amiga durante la peli. En general, puedo decir que me entretuvo, que es bastante más suave de lo que pintaba y que es bastante exclusiva del público femenino. Igual, el actor diez puntos. Esta buena para ver sin prejuicios de antemano
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
C -
Matías Lértora
B
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.8/10) 100 votos
IMDB (Internacional)
3.4
Rotten Tomatoes (USA)
45 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Ámbito Financiero
regular
Página 12
3
Tiempo Argentino
mala
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: