Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

50 sombras más oscuras

  • Criticas 13
50 sombras más oscuras
Comprá tus entradas en:

Mientras Christian Grey pelea con sus demonios internos, Anastasia debe enfrentarse al enojo y envidia de las mujeres que estuvieron antes con él. Secuela de Cincuenta Sombras de Grey.  [...]

TITULO ORIGINAL: Fifty Shades Darker

ACTORES: Dakota Johnson, Jamie Dornan. Kim Basinger, Hugh Dancy, Rita Ora, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Max Martini.

GENERO: Romance , Drama .

DIRECCION: James Foley.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 09 de Febrero de 2017

Cines donde se proyecta
Cines donde se la proyecta
Calificar
Ranking Mejores Esta película está 22° en el ranking de las mejores del 2017

Crítica de Matías Lértora

C -
Cuando vi 50 Sombras de Grey (2015) me sorprendí para bien pese a los prejuicios que tenía. Pensaba (en realidad lo sigo haciendo) que era una buena opción para rellenar tan solo un poco el erotismo vacante en el cine mainstream. Además, Dakota Johnson había estado muy bien en el papel.
El film fue un verdadero éxito y ahora llega la esperada secuela. Mis palabras son totalmente contrarias y me puedo resumir en una sola: ridículo. 
Todo lo que me había parecido bueno en la primera entrega no solo que aquí no se encuentra sino que parecería que se trata de una parodia.
Empezando por la resolución inmediata (y muy tonta) del conflicto con el cual había terminado el capítulo anterior hasta el argumento inexistente por el cual deambulan los personajes en esta nueva aventura, 50 Sombras más Oscuras deja bien en claro que su única existencia es gracias a su fandom devoto y reaccionario.
No pude ir a ver la película en la función de prensa así que me tocó experimentarla un cine lleno de mujeres -seríamos 10 hombres como mucho en toda la sala- que no solo le gritaban a la pantalla sino que festejaban todo.
Es ahí donde debo reconocer que la película tiene algo que a mi se me escapa pero que cumple.
Está claro que las fans no ven a Jamie Dornan como el muñeco de torta que interpreta ni a Dakota Johnson riéndose de sí misma.
Hay química en la pareja, eso es verdad pero su entorno es tan malo que no pueden salvarse. 
Kim Basinger no puede decir ni dos líneas de diálogo sin que el espectador se pierda en su cara con exceso de botox y en su ojo más grande que el otro. 
Lo mismo sucede con Eric Johnson, que parece que está sacado de otra película.
Da todo muy berreta y ni siquiera las tan mentadas escenas de sexo se salvan porque no calientan ni un poco porque están filmadas con la misma habilidad que una publicidad de jabón en polvo.
El director James Foley solo puso la cámara y gritó acción. No hay criterio alguno y el montaje es desastroso.
La diferencia con la directora de la película original (Sam Taylor-Johnson) es demasiado notoria.
En definitiva, Cincuenta sombras más oscuras es sólo apta apara fans, y es la única salvedad que se puede hacer.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Marulindda  (21)

Localidad:
Caseros

Me gustó muchísimo más que la primer parte, leí el libro y en mi opinión me pareció una excelente adaptación, escenas del libro que se adaptaron de una manera increíble ,en ese sentido me alegro mucho. La química entre Dakota y Jamie me gusto y mejoro más en comparación a la primera, muy buenas actuaciones del elenco. El cambio del director, me pareció un acierto, las escenas de sexo no fueron tan explicitas. La banda sonora me encantó y es algo que destaco de esta saga. La fotografía muy bonita y la parte de la Fiesta de las Mascaras fue una de las mejores, en el vestuario en esa escena fue una maravilla. La escena post-créditos con el avance de 50 Sombras Liberadas,excelente.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 20/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
pAu  (35)

Localidad:
Luis Guillón

Leí el libro, con esto tengo un poco más de objetividad (cuando dicen basada en..). Puedo decir que es igual al libro, solo cambiaron algunas partes (algunas que hacen la trama más misteriosa y que hubieran hecho que tenga eso que le faltó, un poco más de sensaciones). Por lo demás, está igual. Es decir, el libro es malo, que esperaban de la película? Ídem!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
wlopez71_2  (7)

Localidad:
Lomas del Mirador

Me quedo toda la vida con El Duque de Burgundy, dios mio, esto es inmirable.Después de haber leido libros como "filosofia en el tocador" o "La venus de las pieles" o haber visto "La Secretaria" esto la verdad es una vergüenza para quinceañeras y descocadas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
OctaJose  (19)

Localidad:
Porteña

Y llego la tan esperada 50 sombras mas oscuras, creo que comparada a la anterior estuvo por debajo, fue mucho mas suave y se noto el desgaste y la perdida del erotismo en esta secuela, los que no leyeron los libros y no vieron la primera como es el caso de un amigo, me pregunto y esto tiene argumento o solo es diversión, es lenta, le cuesta arrancar pero a mi me gusto, va agarrando ritmo con el correr de los minutos y aunque la saga se este desgastando la química entre los personajes es impresionante, grandes actuaciones. Me parece una gran apuesta llevar este tipo de películas al cine y espero con ansias la tercera con mas pasión. Recomendable. Mi nota es un 8(ocho).
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
noelia_lanus  (29)

Localidad:
Lanus Este

No entiendo la gente que critica, ni siquiera leyeron los libros para opinar pero como es una película comercial siempre lo tiran abajo. Gracias a dios no me dejo llevar por la critica de los demás, a mi me encanto, la química entre los actores es muy buena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
FCKundo  (29)

Localidad:
Bernal

Sinceramente no logro comprender como esta pelicula es una de las mas vistas de Argentina. Volví a casa y realmente estoy haciendo un esfuerzo colosal por tratar de recordar algo memorable del film y no logro hacerlo. Esta pelicula fue como ver una novela del canal 13 en la que realmente no pasa nada. La formula es la siguiente (exactamente igual a la primera) GREY: ANASTASIA, HACE ESTO ANASTASIA: NO GREY: *mirada sexy "Dale!" ANASTASIA: Bueno...pero mucho no quería (todas las chicas en el cine haciendo "aaaaah") VAMOS,gente! pongan un poco mas de esfuerzo por buscar un buen drama de amor con una trama mejor y mejores protagonistas.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 15/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
nahir13  (23)

Localidad:
lomas del mirador

no apta para personas que no sean fan de cincuenta sombras.creo que esa es la mejor definición. se que no puedo ser objetiva por q me gusta esta trilogía, mi novio la detesto de principio a fin como varios mas de los espectadores,pero a mi me gusto.la química entre los personajes es barbara
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
m.de.los.angeles....  (4)

Localidad:
Haedo

Lo único bueno fue el cine ( sala XD cinemark san justo $ 360 ). Bueno que decir de la película? Esperaba mas. Esa sensación que te queda de habrán cambiado al director o al que adapto el libro? El libro no es así. El resumen de la película es 0 trama y los dos teniendo relaciones y ella mostrando su delantera. En el libro tiene una trama que te atrapa, te hace sentir cada momento que se va dando, bueno en la película eso no pasa. Y en cuanto a los actores les paso la vida por encima. Sera que fui con la vara muy alta, esperando un peliculón, hasta pensé que la película se lo merecía ir a una sala mejor, pero me equivoque. Recomendación es para ir si no leíste el libro. Decepcionada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Roxana Anahí  (19)

Localidad:
Isidro Casanova

Realmente no entiendo por qué tantas malas críticas. Se notó que las actuaciones mejoraron muchísimo, tomaron mucha confianza entre ellos y delante de la cámara todos los actores. Fue muchísimo mejor que la primer película, porque esa sólo introducía un poco la historia y ya, en esta se encuentra muchas otras situaciones, drama y demás cosas. La verdad que yo la recomiendo a cualquiera que la vea pero, obviamente, si uno no es fan o no vio la primera, lo tendría que hacer para poder entender el hilo de la historia.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 12/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lula Lvp  (29)

Localidad:
Beccar

Me gusta la saga y no puedo lardes buen puntaje por mas que sea fan. La verdad que me gusto como empezo, iba bien, pero a la 1/2 hora ya empezo a aburrirme y se me hizo larga. Amo a Jamie y a Dakota y la quimica que hay entre ellos es lo que mas rescato, pero nada mas. Faltan cosas, muchas. Creo que estuvo muy floja, Y las chicas que dicen que esta buena, estan ciegas por el fanatismo. p.d: Gracias al cielo no me toco una sala como la de Matias
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 12/02/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 13

Calificaciones

Matías Lértora
C -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.9/10) 21 votos
IMDB (Internacional)
4.2
Rotten Tomatoes (USA)
14 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
3
Multiplex Venta Online 300 90
bardan
Banner escuela CIC
DAC directores

Noticias

Al menos Hoyts y Cinemark arrancaron con la venta anticipada de La bella y la bestia hace unos días, a más de un mes de su estreno, el 23 de marzo.  Este será uno de los estrenos más fuertes del año y [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: