Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

50 sombras más oscuras

  • Criticas 18
50 sombras más oscuras

Mientras Christian Grey pelea con sus demonios internos, Anastasia debe enfrentarse al enojo y envidia de las mujeres que estuvieron antes con él. Secuela de Cincuenta Sombras de Grey.  [...]

TITULO ORIGINAL: Fifty Shades Darker

ACTORES: Dakota Johnson, Jamie Dornan. Kim Basinger, Hugh Dancy, Rita Ora, Luke Grimes, Marcia Gay Harden, Max Martini.

GENERO: Romance , Drama .

DIRECCION: James Foley.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 09 de Febrero de 2017

LA VIERON: 723.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 6° en el ranking de las peores del 2017

Crítica de Matías Lértora

C -
Cuando vi 50 Sombras de Grey (2015) me sorprendí para bien pese a los prejuicios que tenía. Pensaba (en realidad lo sigo haciendo) que era una buena opción para rellenar tan solo un poco el erotismo vacante en el cine mainstream. Además, Dakota Johnson había estado muy bien en el papel.
El film fue un verdadero éxito y ahora llega la esperada secuela. Mis palabras son totalmente contrarias y me puedo resumir en una sola: ridículo. 
Todo lo que me había parecido bueno en la primera entrega no solo que aquí no se encuentra sino que parecería que se trata de una parodia.
Empezando por la resolución inmediata (y muy tonta) del conflicto con el cual había terminado el capítulo anterior hasta el argumento inexistente por el cual deambulan los personajes en esta nueva aventura, 50 Sombras más Oscuras deja bien en claro que su única existencia es gracias a su fandom devoto y reaccionario.
No pude ir a ver la película en la función de prensa así que me tocó experimentarla un cine lleno de mujeres -seríamos 10 hombres como mucho en toda la sala- que no solo le gritaban a la pantalla sino que festejaban todo.
Es ahí donde debo reconocer que la película tiene algo que a mi se me escapa pero que cumple.
Está claro que las fans no ven a Jamie Dornan como el muñeco de torta que interpreta ni a Dakota Johnson riéndose de sí misma.
Hay química en la pareja, eso es verdad pero su entorno es tan malo que no pueden salvarse. 
Kim Basinger no puede decir ni dos líneas de diálogo sin que el espectador se pierda en su cara con exceso de botox y en su ojo más grande que el otro. 
Lo mismo sucede con Eric Johnson, que parece que está sacado de otra película.
Da todo muy berreta y ni siquiera las tan mentadas escenas de sexo se salvan porque no calientan ni un poco porque están filmadas con la misma habilidad que una publicidad de jabón en polvo.
El director James Foley solo puso la cámara y gritó acción. No hay criterio alguno y el montaje es desastroso.
La diferencia con la directora de la película original (Sam Taylor-Johnson) es demasiado notoria.
En definitiva, Cincuenta sombras más oscuras es sólo apta apara fans, y es la única salvedad que se puede hacer.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Remonta un poco la primera, porque era bastante embolante, sobre todo el personaje de ella, tan poco creible, tan virgo como si saliera de un tupper por primera vez. Acá creo que "tratan" de darle una trama. Sigue siendo para minas muy naif que creen estas pedorras historias de amor y sumisión, de creer que el te va a salvar la vida con la guita.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 28/12/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
untaladriel  (37)

Localidad:
Belgrano

Creo que las locaciones son algo lindo. Nada más se me ocurre destacarle a este film que es muy MUY aburrido. Y no lo digo porque quede bien pegarle a éste film por snobismo. La ví tratando de ingresar de verdad a la historia pero no tiene nada que ofrecer. Es azarosa, inconexa, caprichosa, con unos diálogos y situaciones dignos de telenovelas mexicanas de los 90´. ¿Quién escribió diálogos así? ¿Tan torpes pueden ser? ¿No se puede esperar un poco de desarrollo de personajes? Tienen el presupuesto y el apoyo de una gran maquinaria atrás. Si no hacen algo mejor es porque no les importa y saben que la recaudación no les será esquiva.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 11/04/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lgosso23  (35)

Localidad:
Olivos

La pelicula esta bien, si bien es mas de lo mismo, agrega ese factor copado al genero (si se quiere, y no se si repite algo existente), pero bueno, se pasa bien en pareja... y termina en buen puerto XD No puedo comentar mucho mas porque no soy fan, ni es que me movio el piso. Podría explorarse mejor el genero pero hay otra mas. Igual podria ser una pelicula unica realmente!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Netflix Fecha: 06/04/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
La Gran "S"  (25)

Localidad:
San Miguel de Tuc...

Que desastre de película! Mala, malísima! Por donde puedo empezar? El guión: es repetitivo, con situaciones totalmente forzadas y diálogos ridículos, Jamie Dornan y Dakota Johnson tiene química y mostraron en otras cintas que los dos son buenos actores, pero, con un guión así! Como se puede actuar bien si tus diálogos son tan estúpidos? Por ejemplo: como puedo tomar en serio una película que en un momento dice "Tu me enseñaste a follar, ella me enseño a amar"? La película se repite una y otra vez en cuanto a trama y ni siquiera las escenas de sexo son interesantes. La película no provoca absolutamente nada. Los nuevos personajes carecen de profundidad y tiempo en pantalla. Horrenda Sequela.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/03/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
dragonicko  (35)

Localidad:
Munro

Tratandose de una saga uno esperaria que esta continuacion aportara mas, pero por el contrario es poco y nada, cada vez que se esta por asomar algo de informacion sale Grey con su "no quiero hablar de eso" y asi avanzan las casi 2hs. A los actores se los ve mas solidos en los papeles pero la pelicula carece de trama. Escena post creditos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 23/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Marulina___  (28)

Localidad:
Caseros

Me gustó muchísimo más que la primer parte, leí el libro y en mi opinión me pareció una excelente adaptación, escenas del libro que se adaptaron de una manera increíble ,en ese sentido me alegro mucho. La química entre Dakota y Jamie me gusto y mejoro más en comparación a la primera, muy buenas actuaciones del elenco. El cambio del director, me pareció un acierto, las escenas de sexo no fueron tan explicitas. La banda sonora me encantó y es algo que destaco de esta saga. La fotografía muy bonita y la parte de la Fiesta de las Mascaras fue una de las mejores, en el vestuario en esa escena fue una maravilla. La escena post-créditos con el avance de 50 Sombras Liberadas,excelente.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 20/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
pAu  (42)

Localidad:
Luis Guillón

Leí el libro, con esto tengo un poco más de objetividad (cuando dicen basada en..). Puedo decir que es igual al libro, solo cambiaron algunas partes (algunas que hacen la trama más misteriosa y que hubieran hecho que tenga eso que le faltó, un poco más de sensaciones). Por lo demás, está igual. Es decir, el libro es malo, que esperaban de la película? Ídem!!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
wlopez71_2  (14)

Localidad:
Lomas del Mirador

Me quedo toda la vida con El Duque de Burgundy, dios mio, esto es inmirable.Después de haber leido libros como "filosofia en el tocador" o "La venus de las pieles" o haber visto "La Secretaria" esto la verdad es una vergüenza para quinceañeras y descocadas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
OctaJose  (26)

Localidad:
Porteña

Y llego la tan esperada 50 sombras mas oscuras, creo que comparada a la anterior estuvo por debajo, fue mucho mas suave y se noto el desgaste y la perdida del erotismo en esta secuela, los que no leyeron los libros y no vieron la primera como es el caso de un amigo, me pregunto y esto tiene argumento o solo es diversión, es lenta, le cuesta arrancar pero a mi me gusto, va agarrando ritmo con el correr de los minutos y aunque la saga se este desgastando la química entre los personajes es impresionante, grandes actuaciones. Me parece una gran apuesta llevar este tipo de películas al cine y espero con ansias la tercera con mas pasión. Recomendable. Mi nota es un 8(ocho).
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/02/2017 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
noelia_lanus  (36)

Localidad:
Lanus Este

No entiendo la gente que critica, ni siquiera leyeron los libros para opinar pero como es una película comercial siempre lo tiran abajo. Gracias a dios no me dejo llevar por la critica de los demás, a mi me encanto, la química entre los actores es muy buena.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 15/02/2017 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 18

Calificaciones

Matías Lértora
C -
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.6/10) 35 votos
IMDB (Internacional)
4.2
Rotten Tomatoes (USA)
14 %
Clarín
regular
La Nación
regular
Página 12
3
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: