Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Cincuenta sombras liberadas

  • Criticas 13
Cincuenta sombras liberadas

Tercera y última entrega anunciada de la saga. Anastasia Steele y el millonario Christian Grey caminan al altar. Después de su luna de miel, en la que ocurrieron incidentes aislados r [...]

TITULO ORIGINAL: Fifty Shades Freed

ACTORES: Dakota Johnson, Jamie Dornan. Max Martini, Luke Grimes, Eric Johnson, Rita Ora.

GENERO: Romance , Drama .

DIRECCION: James Foley.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años con reservas

FECHA DE ESTRENO: 08 de Febrero de 2018

LA VIERON: 699.000 espectadores

FORMATOS: 2D.

Calificar
Ranking Mejores Esta película está 6° en el ranking de las peores del 2018

Crítica de Matías Lértora

D
Esta va a ser una de las críticas más cortas que escriba en cinesargentinos.com. La película no merece más que unas líneas por el simple hecho de que hay muy poco que decir.
No entiendo por dónde pasa el film. Lo que veo son varias secuencias de sexo interconectadas por un guión sin sentido y personajes totalmente ilógicos, dentro de un universo inconexo. Basta solo con recordar el final de la película anterior…
Y en cuanto al supuesto erotismo, no hay tal. Se perdió lo poco que hubo en la primera  entrega.
Y al igual que su predecesora (filmada back to back junto con esta), el laburo del director James Foley es impresentable. No hay ni un solo plano que esté bien.
Lo único de este estreno que apenas zafa un poco es Dakota Johnson, quien le pone mucha onda a una producción deplorable.
Con esta última entrega se cierra esta trilogía paupérrima (salvo por el primer film), sola apta para fans.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Creo que acá de las 3, es la que está un poco mejor como pelicula, o por lo menos mas entretenida...o por lo menos "parece" que tiene argumento. Por fin ella se baja de la nube rosa en la que vive como si fuera 1920 y es un poco mas activa.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 28/12/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
matias.aperez.08_...  (40)

Localidad:
Villa Bosch

Nunca me paso con una triologia que sea una peor que la otra y que se superen al menos en eso. Esta ultima entrega no tiene trama, no tiene hilo conductor, no pare de reirme, una escena tras otra sin sentido. El libro es tan malo como la pelicula ? jamas lo sabre.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 17/04/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
celius29_40  (52)

Localidad:
Villa Crespo

Bastante mala, como el resto de la saga, fui sin muchas espectativas y salí según lo previsto. El guión se atiene absolutamente a la novela. No esperen mucho.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/03/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
carlosgustavomuss...  (27)

Localidad:
Posadas

Basura total. Pensé que tendría algo de emoción pero nada. La historia en sí no existe, solo viajan en auto y ven el lujo del novio. Después las escenas mas pedorras no tienen nada, solo cuando tiraron el vaso con agua fue una escena digamos 'digna' para tan cutre bestia repugnante.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/03/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Lula Lvp  (36)

Localidad:
Beccar

Solo para fanaticas, de esas que no les importa mucho ver una buena pelicula y solo quieren ver una historia de amor y al chico lindo en terlipes. Comparandola con la anterior, me parece que fue minimamente mejor. Faltan un millon de cosas, pero eso ya es obvio. Creo que se apuraron en terminarla y la hicieron sin ganas (Pero hasta los libros son asi) hasta ciertas escenas no tienen sentido. No esta mal, pero no la volveria a ver. La primera fue "buena", Dakota es buena, pero nada mas. Por suerte no la alargaron.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/02/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
blade_sette  (42)

Localidad:
capital federal

gracias a dios terminó este calvario, desde la primera vez que tuve que acompañar a mi esposa para ver la primera supe que me había condenado a verlas todas. Película solo para recaudar sin sentido ni empatía hacia nadie, un bodrio que no se con qué compararlo. Le pongo un 1 solo porque los asientos estaban buenos.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 19/02/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
HugoOk  (37)

Localidad:
Trelew

Fui realmente sin expectativas de nada, acompañé a mi novia (creo que a muchos nos pasó) pero no salí tan decepcionado del cine, cumple con lo que realmente es: un melodrama, trillado, forzado y sexualmente activo. Sin mas. Puntaje: 7
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/02/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

La presencié en Hoyts XD, primero quiero decir mi opinión y después hablar sobre el cine: La película me gustó mucho, para los fieles seguidores de la trilogía esta entrega nos deja completamente satisfechos. Tiene un poco de erotismo, drama, comedia. Jamie Dornan dejó de ser el chico lindo para transformarse en un hombre, Dakota Johnson fantástica. El final un poco predicible pero no quiere decir que fue malo. La disfrute muchísimo y volvería a pagar por verla. Con respecto a los cines, la sala buenísima, pero no pongan el aire tan fuerte porque hasta dan ganas de orinar, yo me tuve que levantar 2 veces en las casi 2 horas, por suerte el baño estaba al lado y no me perdi mucho.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/02/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Cinefanatic75  (48)

Localidad:
Moron

Creo que no hay dudas que de esta trilogía la mejor es la primer película. Se nota mucho que la dirección está a cargo de otra persona, pero a pesar de eso, esta última entrega de la saga, no es tan desastrosa como la segunda. Lo más flojo es el guión, que por momentos, no presenta una trama coherente, y las situaciones de conflicto se resuelven en minutos, pero tiene algunas escenas bien logradas. Lo mejor de la película sin dudas es Dakota Johnson, que con su belleza llena todos los vacíos. Cierra la trilogía correctamente aunque podría haber dado un poco más.
Esta crítica te fue útil? (1 votos)
La vi en: Fecha: 14/02/2018 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Marulina___  (28)

Localidad:
Caseros

Me encantó esta última película de la saga, leí el libro y en mi opinión, me pareció que fue la mejor adaptación, desde detalles pequeños hasta las mejores escenas incluyeron , un gran acierto . La química entre Dakota y Jamie nuevamente me gusto muchísimo . Me gustaron las actuaciones de todo el elenco, todos muy bien . Las escenas de sexo se mantuvieron como las anteriores 2 peliculas, así que no fueron tan explicitas. La banda sonora, nuevamente hermosa , me gustó la fotografía y algunos lugares de la película que destacaban algunos paisajes. La escena del Casamiento fue muy hermosa. La escena post- créditos sin dudas fue la mejor escena y la que más más esperaba ver de esta película.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 13/02/2018 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 13

Calificaciones

Matías Lértora
D
Lectores
Regular Regular Regular Regular Regular (4.5/10) 31 votos
IMDB (Internacional)
3.6
Rotten Tomatoes (USA)
7 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: