Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Fifty Shades Freed"

Nombre:
lucrecia (30)
Localidad:
Beccar
Fecha:
22/02/2018
Mi calificación:
     
Solo para fanaticas, de esas que no les importa mucho ver una buena pelicula y solo quieren ver una historia de amor y al chico lindo en terlipes. Comparandola con la anterior, me parece que fue minimamente mejor. Faltan un millon de cosas, pero eso ya es obvio. Creo que se apuraron en terminarla y la hicieron sin ganas (Pero hasta los libros son asi) hasta ciertas escenas no tienen sentido. No esta mal, pero no la volveria a ver. La primera fue "buena", Dakota es buena, pero nada mas. Por suerte no la alargaron.
Nombre:
Martin (36)
Localidad:
capital federal
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
gracias a dios terminó este calvario, desde la primera vez que tuve que acompañar a mi esposa para ver la primera supe que me había condenado a verlas todas. Película solo para recaudar sin sentido ni empatía hacia nadie, un bodrio que no se con qué compararlo. Le pongo un 1 solo porque los asientos estaban buenos.
Nombre:
hugodamianm (31)
Localidad:
Trelew
Fecha:
19/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui realmente sin expectativas de nada, acompañé a mi novia (creo que a muchos nos pasó) pero no salí tan decepcionado del cine, cumple con lo que realmente es: un melodrama, trillado, forzado y sexualmente activo. Sin mas. Puntaje: 7
Nombre:
lokoooooos_16 (22)
Localidad:
Fecha:
14/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
La presencié en Hoyts XD, primero quiero decir mi opinión y después hablar sobre el cine: La película me gustó mucho, para los fieles seguidores de la trilogía esta entrega nos deja completamente satisfechos. Tiene un poco de erotismo, drama, comedia. Jamie Dornan dejó de ser el chico lindo para transformarse en un hombre, Dakota Johnson fantástica. El final un poco predicible pero no quiere decir que fue malo. La disfrute muchísimo y volvería a pagar por verla. Con respecto a los cines, la sala buenísima, pero no pongan el aire tan fuerte porque hasta dan ganas de orinar, yo me tuve que levantar 2 veces en las casi 2 horas, por suerte el baño estaba al lado y no me perdi mucho.
Nombre:
Leonardo (42)
Localidad:
Moron
Fecha:
14/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que no hay dudas que de esta trilogía la mejor es la primer película. Se nota mucho que la dirección está a cargo de otra persona, pero a pesar de eso, esta última entrega de la saga, no es tan desastrosa como la segunda. Lo más flojo es el guión, que por momentos, no presenta una trama coherente, y las situaciones de conflicto se resuelven en minutos, pero tiene algunas escenas bien logradas. Lo mejor de la película sin dudas es Dakota Johnson, que con su belleza llena todos los vacíos. Cierra la trilogía correctamente aunque podría haber dado un poco más.
Nombre:
Marina (22)
Localidad:
Caseros
Fecha:
13/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó esta última película de la saga, leí el libro y en mi opinión, me pareció que fue la mejor adaptación, desde detalles pequeños hasta las mejores escenas incluyeron , un gran acierto . La química entre Dakota y Jamie nuevamente me gusto muchísimo . Me gustaron las actuaciones de todo el elenco, todos muy bien . Las escenas de sexo se mantuvieron como las anteriores 2 peliculas, así que no fueron tan explicitas. La banda sonora, nuevamente hermosa , me gustó la fotografía y algunos lugares de la película que destacaban algunos paisajes. La escena del Casamiento fue muy hermosa. La escena post- créditos sin dudas fue la mejor escena y la que más más esperaba ver de esta película.
Nombre:
Martin (29)
Localidad:
Munro
Fecha:
13/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Supongo que ir con muy pocas expectativas ayudo a que sea un poco mas llevadera, algunos temas secundarios jamas se resuelven, y cualquier cosa que pasa es una excusa para una escena de sexo. Aun asi tiene algunos momentos de humor muy bien armados.
Nombre:
Jorge (28)
Localidad:
Comuna 3
Fecha:
09/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
“¡No, no se dejen engañar! ¡es la misma tonta Stacy Malibu con un sombrero distinto! ¡sigue teniendo todos los horrendos estereotipos de antes”, el sexo no es siquiera una rebeldía a nada, es un catálogo de sex shop, que como ya dije es simplemente un cebo para ratas, un condimento para naturalizar algo grave que pasa fuera de la cama donde el rol de una mujer “amorosa” es soportar los berrinches de un hombre posesivo. Esta historia es nociva, son las fuerzas mas oscuras del mundo reconstruyendo el machismo, una lavadita de cara al patriarcado. Bye Grey!
Nombre:
Maximiliano (28)
Localidad:
Haedo
Fecha:
09/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui a ver la película con muy pocas expectativas por lo que no salí muy desilusionado. Esperaba que sea peor. La historia ya de por sí del último libro es muy básica así que se hizo lo que se pudo creo. El primer libro me encantó y la primera peli, aunque fue muy criticada, me sigue pareciendo la mejor de la trilogía. Igualmente esta entretiene. El final, bueno.. lo que se espera de una saga de este tipo y nada más.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
D
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.4/10) 17 votos
IMDB (Internacional)
3.6
Rotten Tomatoes (USA)
7 %
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: