Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Coldplay Live 2012 "

Nombre:
Verónica (39)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
26/02/2018
La ví en:
Mi calificación:
     
Amo coldplay. Pero la tormenta de ese día me impidió llegar a la avant premiere. Luego la pude ver en casa. Hermoso show.
Nombre:
Leandro (33)
Localidad:
Hurlingham
Fecha:
19/01/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Que buen laburo!!! la vi hace un tiempo ya, pero a raíz que me gusta la banda coldplay quería dejar mi opinión al respecto que en su momento no hize, este Show es impresionante la calidad de esta película/show es increíble, los temas espectaculares un show inolvidable, en el cine fue algo especial pero hoy en dia tengo la versión en blu-ray y es algo muy recomendado de experimentar ver y escuchar. Si te gusta la banda o el genero recomiendo darle una oportunidad
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
26/05/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Descubri Coldplay hace unos años, me encantó ver un poco de como es la dinamica de la banda, lo que ofrecen como show...y por supuesto me pareció corto y me dejó con ganas de más! Definitivamente esperando que toquen acá para verlos!
Nombre:
Manuel (46)
Localidad:
La Boca
Fecha:
10/02/2014
Mi calificación:
     
Me gusta la banda ,he visto la peli no en el cine y me complacio mucho sus imagenes tan agradables como un recital en vivo,captura la escencia de la banda en vivo.
Nombre:
Guido (50)
Localidad:
Fecha:
28/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La pude ver en la avant de CinesArgentinos y fue una excelente oportunidad de ver una gira que a esta altura no se sabe si llega o no al país. Siempre está buena la mezcla de una suerte de documental con bastantes partes de un recital y en Coldplay Live 2012 encontraron la medida justa para que ninguna de las dos "partes" se vuelva tediosa. Muy buena calidad de imagen (si bien esa textura de imagen con ruido para videos y recitales ya se recontra vio) y sonido. Buena experiencia en general
Nombre:
Gabriela (29)
Localidad:
Fecha:
25/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La banda es genial y plasmaron todo lo que ellos son como equipo en esta pelicula. Ademas de la hermosa musica que hacen se puede ver mas de su vida y asi conocerlos :) los amo
Nombre:
Mariana Soledad (37)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
23/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
HERMOSO! La verdad es que me gané las entradas para la Avant Premiere y fue mágico! Sigo a Coldplay desde hace casi 12 años y fue fantástico ver lo que hicieron con este tour en la gran pantalla. Una producción impecable, el setlist es imbatible y la onda documental fue muy buena, en los tiempos precisos y sin extenderse demasiado. Mucha música, mucha pasión y un recuerdo hermoso! Una vez más gracias a todo el equipo de Cines Argentinos que siempre se la juegan por los fans y nos regalan lo mejor! =) Son unos grosos! Por más recitales en cine, por más Coldplay y por más Cinesargentinos! =D
Nombre:
Ignacio (30)
Localidad:
San Martín
Fecha:
21/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
me gusto bastante la pelicula. demuestran que son una banda de estadios. una lastima que hayan cancelado la gira por latinoamerica, ya que despues de ver la peli me habia maquinado bastante, ja.
Nombre:
maribel (36)
Localidad:
capital
Fecha:
15/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encantó cómo armaron el video y la elección de los temas. La voz de Cris de fondo te da un no sé que, y se disfruta mucho la idea del tour en sí.
Nombre:
Mathias (29)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
15/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buen show!!! El sonido excelete, la produccion hecha por la banda y la produccion es increible!!! Las luces, la onda que le ponen, muy bueno!
Nombre:
Lautaro (50)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
15/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Fui gracias a la Avant de cinesargentinos y me encantó. Tuve la suerte de ver este show en vivo en junio 2012 y el la peli refleja muy bien el sentimiento y la emoción del show. Si bien no me gustan demasiado los comentarios intercalados en las pelis de recitales estos no me molestaron para nada (tampoco me parecieron tantos). La recomiendo calurosamente. Lastima que la sala no estaba llena, calculo que por la tormenta de ese dia. Nuevamente gracias Chandler por las avants.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
14/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
No sabría que calificación ponerle por ser un Recital con toques Documentalistas, pero, si me dejo llevar por los sentimientos que encontré con estas Canciones en semejante pantalla y sonido creo que un 10 corresponde. Éste es sin dudas uno de los mejores recital que pasaron en estos últimos dos años ya que no solo las canciones tienen mucha onda sino que el Espectáculo que brindaron es algo increíble y toda la pirotecnia y el Show montado es algo impagable. Sentir en el Pecho y el Corazón "Every Tear Is A Waterfall", "Viva La Vida", "Paradise" o "Violet Hill" entre muchas es algo impagable. Mi primer Recital en el Cine y espero que el primero de muchos. Glorioso
Nombre:
cristian (47)
Localidad:
florencio varela
Fecha:
14/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero, gracias por la avant premier. Soy fan de la banda así que no puedo ser imparcial pero le resto 1 punto porque me pareció en ciertas ocasiones algo extensos algunos tramos de las entrevistas :) gracias chandler !!!
Nombre:
Analia Paula V. (42)
Localidad:
Luis Guillón
Fecha:
14/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
Me encanta esta banda.. Desde la primera vez que los escuché, sus melodías, la interpretación que realiza Chris Martin, su música, me encantó. Que me transmitió este Show.. La sensación de querer más y más. De querer pertenecer al show, de sentir las vibraciones, los colores, estar inmerso en el espectáculo. En definitiva compré y al llegar a casa, enterarme que estarán el 9 de Febrero en el Estadio Único de La Plata, fue la gotita de alegría que me faltaba para estar más que feliz de poder ser parte. Gracias a quienes hicieron posible ver este Show en cine, fue mi primera vez y lo único que recrimino es que podrían ponerle más volumen.. Q te vibre la butaca, estilo Imax y ahí sería GENIAL..
Nombre:
Leandro (42)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
13/11/2012
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi en la avant de Cines Argentinos, la cual agradezco infinitamente como tantas otras a las que pude concurrir... Personalmente no me agradó tanto, a pesar de ser seguidor de la banda; me llevé una experiencia mucho mas completa con "Don´t Think" de Chemical Brothers. De todas maneras celebro que vuelva a los cines tanto la musica como los deportes y reestrenos de clásicos. De nuevo mil gracias Chandler!
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 24 votos
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: