Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Star Wars: The Force Awakens"

Nombre:
jorge (40)
Localidad:
buenos aires
Fecha:
17/01/2018
La ví en:
VHS
Mi calificación:
     
una pelicula DE MIERDA! La pelicula es un insulto para el real fan de las anteriores: no hay ningun personaje carismatico o que valga la pena ver. El "villano" (si asi se lo quiere llamar) es muy choto: no asusta, no genera nada cuando aparece a diferencia de darth sidious o darth vader que ni bien aparecia y sonaba la marcha imperial se te ponian los pelos de punta (o algunos incluso hemos fantaseado "si yo fuera malo sería así). Este villano es mas parecido a un emo flacucho con arma laser y nada mas. Aburrida, lenta y con una trama que deja mucho que desear. Nada recomendable
Nombre:
felipeandresm838 (30)
Localidad:
Santiago
Fecha:
14/12/2017
Mi calificación:
     
No soy un fanático a morir de la saga, pero estoy seguro de que esta entrega no puede desilusionar a ninguno. Sientes gracia, emoción y nostalgia. Me encantó el personaje de Daisy Ridley, se siente muy característico de "Star wars".
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
14/04/2017
Mi calificación:
     
J.J. Abrams logró algo muy difícil. No llega a la altura de las otras, menos las antiguas, pero nadie lo hubiera hecho mejor.
Nombre:
Adrian (25)
Localidad:
Capital
Fecha:
14/12/2016
Mi calificación:
     
Nunca fui muy fanático de la Ciencia Ficción, por consecuente nunca ví una película de Star Wars, y la verdad salí con la boca cerrada, o mejor dicho abierta de la sala. Espectacular producción, genialidad en efectos especiales y un elenco que no defrauda, banda sonora alucinante, un guión y dirección que no aflojan nunca y te dejan esperando la próxima entrega.
Nombre:
knd_k_pa (29)
Localidad:
Fecha:
24/08/2016
Mi calificación:
     
Antes que nada voy a aclarar, vi toda la saga. Será que la ciencia ficción futurista no es mi pasión. Pero la verdad es que fui con muchas ganas de ver esta pelicula, y no me gustó ni la mitad de lo ue esperaba. Me llevé el personaje de Kylo Ren, me pareció un villano a la altura. La muerte de Han Solo era previcible, y sinceramente no me movió un pelo (no me gusta Harrison Ford, nunca me gustó). Y otra cosa, ¿otra vez con la estrella de la muerte? (pero más grande) ¿Que no hay otra cosa que destruir? Y otra cosa que no entiendo, ¿por qué todas las peliculas de la saga arrancan con un apocalipsis sin razón aparente? Es una opinion igual, pero bueno.
Nombre:
Claudio Damian (44)
Localidad:
San Isidro
Fecha:
11/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
No esta mal, para mi fue una especie de remake del episodio 4, es ingenua como la trilogia vieja y aun mas,Rey se hace jedi en un rato sin entrenamiento ni mentor,Kylo Ren es un enemigo que promete poder pero termina siendo flojo,las batallas espaciales no nos asombran por que existe el game "battlefront",hay un intento grande de recuperar la estetica de la vieja trilogia,se logro pero podrian haber aprovechado la tecnologia sobre todo en "maquetas de carton" y aliens con caretas de goma...esperamos que la 8 supere.
Nombre:
Fernando (30)
Localidad:
Ciudad Evita
Fecha:
31/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gustó bastante. Está muy bien hecha, creo que técnicamente está impecable. Harrison Ford es un #1, sus escenas son de lo mejor. Los demás personajes están bien, especialmente Rey y Finn. Creo que lo más flojo recae en el villano, no por interpretación sino por el personaje en sí. Parrafo aparte para BB8, estoy de acuerdo, recuerda un poco a Wall-E. Todas sus participaciones son excelentes. Me molestó un poco que recaiga nuevamente en escenas de nave ataque arma enemiga y otras cosas repetitivas. ¡Igual, por supuesto, la recomiendo!
Nombre:
torito.pampa (60)
Localidad:
Fecha:
03/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Si se comparan con las tres precedentes (la nueva saga esa que la que para mí es la 4ta, 5ta y 6ta película pero son los episodio I II y III) esta es la octava maravilla, ya que hay una historia bien contada (un guión señores, un guión!) personajes con nervio y creíbles (y no un amontonamiento de personajes y situaciones), y encima: Harrison Ford. Entonces salimos del cine encandilados y encantados y con ganas de saber qué va a pasar. Pero bajando el entusiasmo pasados los días nos encontramos con una película correcta, con algunas actuaciones no a al altura de los personajes -otros sí, Oscar Isaac esta muy bien!- y cierto desgano en los actores de la vieja saga -en especial Carrie Fisher-
Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
28/03/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
otra vez jj lo hizo, si con star trek saco agua de las piedras, aca se nota su forma de hacer un relato conciso y que no defrauda, tomo lo mejor del universo star wars , y con un par de retoques nos dio una pelicula para nuevas generaciones sin defraudar a las anteriores. Como diria han solo, estamos en casa y jj le saco todo el jugo.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
25/03/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Okey, sin ser fanática de la saga, y habiendo visto las anteriores una semana antes del estreno, tengo que decir que... gracias tecnología, gracias efectos especiales, gracias a estas gloriosas mentes (como la de J.J. Abrams) por hacer esto posible... Me encanto, me morí de risa, y la entendí :P Especial para toda la familia, creo que los fanáticos la van amar (aunque sea muy parecida a otra) y a los chicos chiquitos también les va a encantar
Nombre:
alediaznec (24)
Localidad:
Necochea
Fecha:
25/03/2016
Mi calificación:
     
Para alguien que nunca fue seguidor de Star Wars y soslayaba todo lo relacionado con ella, esta película fue el comienzo de una nueva aventura. El film es espectacular, me senté en la butaca y cuando veo los clásicos créditos con la fantástica música que la acompaña, me olvide de todo lo que me hacia rechazar la saga. Con el transcurso de los minutos cambie de opinión. Fue emocionante ver por primera vez, en una sala de cine, una cinta de esta saga, y al terminar la función me quede con ganas de más. Los personajes, los efectos, la música y la mezcla de sonido son espectaculares. Ese momento, al salir del cine, fue el "nacimiento" de otro seguidor para la saga galáctica, al menos en el cine.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
18/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Me tomé mi tiempo para verla, evité las masas de gente, esquivé los Spoilers lo más que pude y me adentré el último día de proyección subtitulada a verla. La séptima entrega de esta gran saga es excelente para adentrarse en la tercera etapa de este vasto universo cinematográfico y que hace que mueras de ganas por ver las futuras entregas. Rey y Finn excelentes, con mucha química. BB8 robandose la película. Ford, Fisher, Chewbacca y todos los hermosos personajes de antaño te sacan lágrimas. Excelentes efectos, música, fotografía. Todo cuidado y hecho por el que, se nota, es un gran fan de Star Wars. De no ser por el villano, que es horrible, la película sería un 10. A esperarla al Dvd
Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
07/02/2016
Mi calificación:
     
Una película que no defrauda, entretiene al público. No vi las anteriores entregas por lo que no puedo compararlas, solo vi el episodio IV lo cual me pareció irónico ya que le encontré mucha similitudes esta pero no cambió tanto mi forma de verla. Me gustaron a los personajes que presenta y los misterios que los rodea a cada uno. Se espera tranquilo las secuelas.
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
07/02/2016
Mi calificación:
     
Simplemente excelente, es una aventura super entretenida, llena de efectos especiales hechos de forma magistral, los personajes nuevos son muy buenos y queres saber que va a pasar con ellos en futuras entregas, respeta a full la saga original y la expande muy bien, las actuaciones son muy buenas, la dirección es excelente, el único personaje que me pareció medio flojo es el malo de turno. Después hace mucho tiempo que no veía una película que usara el 3D tan bien, esta implementado de forma excelente.
Nombre:
damaris (35)
Localidad:
capital federal
Fecha:
05/02/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
esta buena, es pochoclera..pero tampoco hay que esperar demasiado...tiene muy buenas escenas..y tiene una trama muy buena, sin pausas. volver a ver a esots queridos personajes vale la pena, habra que ver que nos esperan las proximas peliculas... ademas esta buena para los que no conocen (pero deberian) las sagas anteriores
Página 1 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 209 votos
IMDB (Internacional)
9.0
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: