Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Star Wars Episode VIII: The Last Jedi"

Nombre:
Gustavo Daniel (41)
Localidad:
San Justo
Fecha:
16/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente película de Star Wars que en ningún momento resulta aburrida y cuyo guión va a dejar a más de uno con buen sabor. Cuando pensás que va a suceder tal cosa, sucede todo lo contrario. Entretenida en todo momento, deja espacio a la mitología y al heroísmo que acompañan este tipo de historias. Atención a los fanáticos, hay muchos guiños a los anteriores films. La recomiendo a pleno.
Nombre:
Federico (41)
Localidad:
Fecha:
16/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Floja, la mas floja de la saga con Ep VII. Se nota que Disney no tiene idea de para donde encarar ni que rumbo tomar, simplemente porque no tienen una historia que contar. Un Luke desperdiciadisimo, personajes nuevos que no generan nada, y un guion con agujeros por todos lados. Eso si, la pelicula tiene un chiste boludo cada dos minutos (de los que dan verguenza ajena y no gracia), como todas las pelis made in Disney. Durante 1:30 hs. no pasa NADA, y el resto es accion de compromiso. Se cagan en el fan clasico y tambien en el fan nuevo que se canso de especular durante 2 años. Disney le hace un fuck you gigante al espectador mientras embolsa millones. Pensar que borraron el UE para esto...
Nombre:
Gabriel (43)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
16/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como siempre, ver una nueva peli de SW, es un placer y una emocion muy grande. En esta oportunidad, la verdad que lograron una muy buena pelicula. Drama, comedia, accion, suspenso, todo. En la parte tecnica-visual es una maravilla, hay escenas increiblemente logradas y de una belleza visual sin precedentes en este universo. Las actuaciones estan muy bien, la musica acompaña siempre. La unica critica que le puedo hacer es que en el momento del climax, medio que se pincha. Quizas simplemente yo esperaba algo mas... La recomiendo para ver en el cine y a mi la duracion no me molesto en lo mas minimo. Una curiosidad: es la unica pelicula de las 8 que no tiene un duelo de lightsabers... Saludos.
Nombre:
Norberto David (48)
Localidad:
Ituzaingo
Fecha:
16/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Indignación. Acabo de salir del cine y esa es la primera palabra que se me ocurre. Esta gente destruyó SW. J.J. Abrahams había desmadrado todo con el bodrio de Ep VII y era dificil de encausar pero esto es rídiculo: humor innecesario, personajes innecesarios. 2 1/2 hs para terminar de hundir SW en la basura con una historia ridícula. Insoportables Kylo, Hax, Phasma, Benicio y el inservible Snoke. Esta saga desaprovechó a los personajes originales y eso es probablemente lo más inperdonable. A mi hijo chiquito y a mis esposa que no sabe nada de SW les gustó mucho la peli... con eso digo todo.
Nombre:
Daniel (46)
Localidad:
Fecha:
16/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No es tan mala teniendo en cuenta la velocidad a la que están quemando todo, por año sale: un juego, el comic, la serie animada, un spin-off, estan filmando la serie con actores, mas cuatro películas que quedan, mínimo. Todo filmado, escrito, actuado a las apuradas, censurado por Disney y despachado cual chorizos de Mc Donald's En comparación, la primer trilogía salió una cada tres años. Chicos chiquitos o muy fans la van a pasar bomba. Pero no esperen ninguna sorpresa, innovacion ni gente actuando bien.
Nombre:
fbermudezpippo (40)
Localidad:
Lanus
Fecha:
16/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad la película no me gusto para nada...Tiene algunos momentos interesantes pero quizás a mi me pareció mala por lo que iba a buscar.. Tenia muchas ganas de ver Snoke en acción y también su historia... y quedo en la nada... absolutamente en la nada... siempre en las pelis de Star wars para mi los malos eran incluso mas importantes que los buenos ... Darth Vader, Palpatine, Doku o Maul por nombrar algunos... Esperaba que Snoke estuviera al mismo nivel... pero ahi quedo y Kilo Ren le falta demasiado para ser un malo carismático ... muchas veces da hasta pena. ...Después la película esta super alargada... como que tenia que durar mas de 2 horas y media...
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
16/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No quiero contar mucho porque es una pelicula que merecer ser vista en pantalla grande. Particularmente, me parecio un poco larga y eso es lo unico que puedo criticarle. La subtrama de Finn podría haber sido reducida. Rey y Kylo fueron lo mejor de esta entrega no solo por la narrativa sino por lo actoral. Luke se lució como tenia que hacerlo y pudo tener su redención actoral. Oscar Isaac estuvo correcto como Poe y me dejo con ganas de querer saber mas de él. Esperando ansioso la novena entrega.
Nombre:
Eliana (34)
Localidad:
José C. Paz
Fecha:
16/12/2017
Mi calificación:
     
EXCELENTE, no le pongo diez por algunas fallas pero hay que ir a verla al cine, y disfrutar los hermosa fotografia y los personajes
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
16/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Star Wars: Los ultimos Jedi es la nueva pelicula de la famosa franquicia, con el retorno de Rey, Finn, Poe, Leia y el tan esperado Luke Skywalker. Tengo que decir que esta pelicula, está detras del imperio contraataca como la segunda mejor SW. Desde los aspectos técnicos, la pelicula es impecable (no recomiendo el 3d porque fuerza mucho la vista), la historia con sus vueltas de tuerca, fenomenales y posiblemente obtuvimos el mejor luke de toda la saga. Kylo Ren es un fenomenal villano que fue expandido de manera fenomenal en este nuevo capitulo y extrañaremos todos a Carrie Fisher. Unica contra: La subtrama es un poco densa. 4 y media de 5.
Nombre:
Rodrigo (29)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
16/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
En mi humilde opinión (Que es la opinión de nadie) es una de las tres mejores películas de la saga. La profundidad que le agrega a la historia y, digamos mitología, de Rey es tremenda, la acción y planos entregados gracias a Rian Johnson son honestamente memorables, de lo mejor sino lo mejor de todas las 9 películas (Si, mejor que la batalla en la costa de Scarif de Rogue One). El único punto en contra que le veo es una de las subtramas, que tal vez sin ella duraba media hora menos, lo que haria que la gente no fanatica la disfrutara mas. Entiendo que a los "fanaticos" acostumbrados al reciclaje de las viejas peliculas (Como Ep. IV al VII) no les guste, pero es algo distinto a todo.
Nombre:
juan manuel (39)
Localidad:
Ezpeleta
Fecha:
16/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Tanta información,tantas idas y vueltas, la convierten en una película difícil de digerir, amo mucho a Rey tanto o más que a Luke, es en ellos en donde realmente se tuvo que haber centrado The Last Jedi, no es un mal episodio como ep1 o ep2 pero es muy complicada de analizar, la más complicada del año, y diría que de todas las sagas hasta hoy.
Nombre:
mequi767 (47)
Localidad:
casilda
Fecha:
15/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Si sos de mas de 40 años como yo es muy probable que esta pelicula no te guste en lo mas minimo como a mi y es porque tenemos que entender una cosa, el episodio 7, éste y las que vendran son para un publico nuevo señores, nada va a suplir a Vader y Sidius porque es imposible, algun momento nostalgico fuerte tiene pero no mucho mas, por eso nos voló la cabeza Rogue One y apostamos a Han Solo y Obi Wan Kenobi con sus spin off, hoy me terminé de dar cuenta que hay cosas que no vuelven mas y está bien que sea asi, el mundo evoluciona y el target de Disney es el publico nuevo y no un fanatico que se crió en la decada del 80, gracias por el espacio de siempre para opinar, saludos CA.
Nombre:
pablo (45)
Localidad:
lomas del mirador
Fecha:
15/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta peli es TODO LO QUE ESTA BIEN.Un 9, digo esto porque hay pequeñas cosas que no me cerraron, esta para verla 2/3 veces en el cine sin dudas,disfrutable de punta a punta y no pesan para NADA los 152 minutos, QUERES MAS!!!, lo mejor del año!!!
Nombre:
Jorge (39)
Localidad:
Fecha:
15/12/2017
Mi calificación:
     
Floja película. La 1er hora y media es un embole. Mal. La última hora tiene un poco más de ritmo y varias vueltas de tuercas, pero no sé, cómo que le falta impacto. Y en general, le falta acción.
Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
15/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Star Wars Episodio 8 tiene muchos errores que comparte con la gran mayoría de películas "grandes" que salen hoy en día: Un exceso de personajes, un tono irregular, bastante diálogo de exposición, etc. ¿Pero a quién le importa cuando está dirigida con tanto amor y pasión de principio a fin? Rian Johnson hace un buen trabajo dirgiendo este filme de 153 minutos que vuelan, con momentos visuales impactantes. Muy bien actuada, con un muy buen balance entre el tono oscuro y el humor. De las mejorcitas de la saga.
AnteriorAnterior Página 6 de 7SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 125 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: