Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Star Wars Episode VIII: The Last Jedi"

Nombre:
happydeadwomen (33)
Localidad:
Fecha:
15/12/2017
Mi calificación:
     
(opinion SIN SPOILERS)Me encanto!!! Creo que lo mejor de la peli es que se nota que arriesga con todo, y esa es la gran diferencia con Episodio 7, (que parecia calcar la formula del EP4 para ir a lo seguro o a lo que los fans estan familiarizados, pero que por consecuencia hace que pierda identidad propia). Este film tiene identidad, tiene ideas propias e inesperadas, lo unico flojo para mi es que como todo film "intermedio" de una saga medio que no va a nada...es el famoso sindrome "las dos torres"(?) que hace que tenga un ritmo raro y a cada rato parezca que termina...Y tambien no se si la flasha demasiado a veces...pero se disfruta, el publico en la sala feliz y emocionado!
Nombre:
Gaston (50)
Localidad:
c.a.b.a.
Fecha:
14/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Solo quiero decir que es brillante la película en eso de movilizarte emociones, algo fundamental en esta saga. Puedo decir que son 152 minutos y me provoco lo mismo que en su momento fue The Dark Knight, no hubo un solo instante en que viera el reloj y cuando te sentis satisfecho con lo que viste te regalan 30 minutos mas que encima son mejores que los anteriores 120, gracias por hacerme dudar si esta es mejor que el imperio contraataca. 11 Puntos!!!!!!
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
14/12/2017
Mi calificación:
     
Tremenda excelente, una maravilla de otro mundo mas precisamente de una galaxia muy muy lejana. El Episodio 7 ya me habia agarrado nostalgico por la vuelta de mis personajes favoritos, y en esta se redobla la apuesta. Rey, Poe y Kylo se consolidan en sus respectivos roles, Mark Hamill y Carrie Fisher brindan actuaciones increibles y muestran un costado distinto de sus personajes. Pero los que mas rescato son a Daisy Ridley y Adam Driver sus roles como Rey y Kylo cada vez son mas increibles y cobran mas importancia y los actores estan a la altura. Tremendo trabajo en direccion y Efectos y como casi todo Star Wars nostalgia pura y buen cine
Nombre:
Exequiel (38)
Localidad:
Palermo
Fecha:
14/12/2017
Mi calificación:
     
La vi en el avant premiere del martes en el Imax, me sorprendió gratamente, es un 10 , entretenida, con mucho gancho para los fans, creo que es la mejor de todas las pelis de la saga.
Nombre:
Guido (33)
Localidad:
Vicente Lopez
Fecha:
14/12/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuve la oportunidad de verla el martes en una de las pocas avant premiere que hubo. Coincido al 100% con Matias, Los ultimos Jedi es algo totalmente sorprendente, impactante y brillate. Un 10/10 sin dudas!. Salis muy feliz de verla, 100% recomendable.
AnteriorAnterior Página 7 de 7
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.6/10) 125 votos
IMDB (Internacional)
8.3
Rotten Tomatoes (USA)
94 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: