Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Contrarreloj

  • Criticas 10
Contrarreloj

Will Montgomery (Nicolas Cage) es un exladrón de bancos busca frenéticamente a su hija quién ha sido secuestrada y encerrada en el baúl de un taxi por un antiguo compañero de Will. Con  [...]

TITULO ORIGINAL: Stolen

ACTORES: Nicolas Cage, Malin Akerman, Josh Lucas. Danny Huston.

GENERO: Suspenso , Drama , Acción .

DIRECCION: Simon West.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 04 de Abril de 2013

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Hugo Zapata

B
En 1997 el director  Simon West fue responsable de consolidar a Nicolas Cage como héroe de acción en la película Con Air: Riesgo en el aire que resultó un gran éxito taquillero.
Luego de brindar el año pasado esa fiesta pochoclera que fue Expendables 2, el realizador volvió a reunirse con el actor después de muchos años para este proyecto.
En Estados Unidos Contrarreloj duró apenas dos semanas en exhibición y enseguida la levantaron de las salas porque no la vio nadie.
No es una película mala, pero le juega en contra el hecho de presentar una propuesta extremadamente trillada.
Inclusive dentro de la filmografía del propio Cage es redundante porque ya hizo filmes de este tipo como 60 segundos.
Otra vez interpreta a un ex convicto que tiene que concretar un robo para salvar a un familiar, que en este caso es su hija.
Es claro que si Expendables 2 no hubiera sido un éxito este trabajo de West terminaba directamente en dvd.
En estos últimos años Nicolas Cage estuvo lidiando con serios problemas financieros relacionados con cuestiones fiscales que lo llevaron a desprenderse de muchas posesiones excéntricas como varios castillos medievales europeos y una mansión en New Orleans que se dice está embrujada.
Hoy necesita hacer dinero y acepta cualquier cosa porque tiene que laburar y pagar deudas, algo que no está mal.
El tema es que se involucra en producciones de medio pelo que nadie va a recordar en su filmografía.
Contrarreloj presenta escenas de acción decentes, pero tampoco llegan a ser precisamente deslumbrantes.
Simon West tiene experiencia en el género e hizo lo suyo con mucha corrección pese al guión trillado que no le jugó a favor a este proyecto.
Se trata de esa clase de filmes que uno termina viendo en el cine por la simple razón que la historia que en realidad quería ver está agotada y solo quedaban entradas para esta.
Antes de irte a tu casa te la jugás y entrás a verla.
Si te llega a pasar eso te vas a encontrar con un film que ya viste en otras ocasiones pero  logra entretenerte un rato y hacerte olvidar de la vida cotidiana.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
FERCHO  (34)

Localidad:
Saavedra - Pilar

La ví el otro día en Cuevana, con mis hnos. Es para verla tipo 22hs cuando no hay nada en la tele, conectás la notebook al Lcd y la mirás tranqui. Cumple raspando la peli, a Nicolas lo banco pero en pelis como " cuenta regresiva ". Ésa sí estuvo muy buena! Acá también pero muy a las apuradas la peli, el policía parecía vidente, sabía todo el tipo! 6 pts!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 26/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

Me gusto,no me dormi ni nada el tema es que el 99% de lo que sucede en la peli en la vida real no sucede.A esta altura pareciera que otro tipo de peli no puede hacer Cage.Josh Lucas me encanto en el rol de villano hacia rato no lo veia.Me hizo acordar a Vincent Cassel.En un momento no sabia si estaba viendo 911 Llamada Mortal o Contrareloj( que aclaro cuando empezo el titulo era 12 HORAS PARA VIVIR).En realidad fui a la avant en Belgrano y se suspendio por corte de luz y los de Clarin 365 nos regalaron entradas para verla cualquier dia en el Multiplex asi que no las desaproveche jeje.Muy linda la rubia complice y la hija tambien parecida a Camille Bell.En fin,BUENA,me gusto.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 14/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Axel  (27)

Localidad:
capital federal

Vi esta película en Dvd hace 7 meses, es un pecado que recién se estrene ahora porque para eso ni deberían hacerlo. Es una típica película de Sábado lluvioso donde no tenes nada que ver. Hay buenas escenas de acción, el final que todos esperamos y la actuación de Nicolas Cage que todos esperamos. Es el análisis mas corto que hago porque no hay mucho mas para explayar
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 08/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rbamio_51  (63)

Localidad:
Congreso

Hasta ahi nomas....solo para verla si no hay opciones de mejores alternativas. Nicolas Cage no esta eliguiendo bien sus proyectos o ya esta de vuelta y no le importa nada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
TomasMedero  (27)

Localidad:
Martinez

Nicolas Cage no da para más. La "trama" de Stolen básicamente consiste en Nicolas Cage corriendo por las calles de New Orleans, sacudiendo su peluquín y escapando de la estúpida policía, para salvar a su hija/o de un villano mas estúpido que el guion mismo. Entre tantas actuaciones pedorrisimas, musicalizacion insoportable, guion estupidisimo, se encuentra algo de comedia y risas. Ese es el único punto en el cual la película "logra" algo. Hacer reír a la gente. Este estreno, que por cierto ni debería haber llegado al cine, es básicamente una comedia sin intenciones. Nicolas Cage esta en las ultimas y esta película lo comprueba totalmente. Cómica hasta el cansancio.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Javi2509  (51)

Localidad:
Caballito

Se nota que Nicolas Cage está haciendo lo que sea para juntar unos mangos. Nada fuera de lo convencional, siempre el mismo papel, ya todos sabemos como va a terminar la película. Lo que me decepcionó fue Josh Lucas, muy venido abajo el que decían que sería el sucesor de Paul Newman. Solamente se dedica a sacudirse el pelo mugriento y a apretar los dientes durante toda la película. Las dos chicas están de adorno, al igual que Danny Huston. Para ver un domingo de lluvia si no hay nada para bajar de la web.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nicolas  (28)

Localidad:
quilmes

Yo la vi hace un par de meses en dvd, no y me pareció mala,de hecho me entretuvo, es mas, me gusto mucho mas que la artificial Los indestructubles 2. No es memorable pero safa
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
jsr418_33  (44)

Localidad:
Resistencia

Esta buena para pasar el rato, pero no justifica pagar el precio de la entrada, creo que debió ir directamente a DVD, la estrenaron muy tarde, la vi en noviembre en un colectivo de larga distancia (no se si una copia pirata o un DVD zona 1)
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
El 3D  (52)

Localidad:
POR EL MUNDO

Stolen AKA Contrareloj es un film tedioso y ya visto en varias oportunidades, tiene buenas escenas de acción muy a lo West,un guion chato que lo que hace es hundir cada vez mas al protagonista, una lastima que Danny Huston se haya prestado a esta producción. NO VALE EL COSTO DE LA ENTRADA, y por otra parte se estrena en el país mucho después de su salida en DvD y Blu Ray. Ya las películas filmadas en Nueva Orleans, me CANSAN, todas usan el mismo escenario. MI RECOMENDACIÓN NO VAYAS, espérala cuando la den en un canal de aire.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/04/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (33)

Localidad:
Bahia Blanca

Safa, ni se nota que la dirigio el mismo de Indestructibles 2 que es una de accion al 100%.Entretiene pero no mucho mas, el villano me parecio medio ridiculo, de entrada pense que seria el tipico secuas banana del heroe pero bue...era el malo. Cage le mete onda pero estas peliculas no suman para nada, la ultima de accion buena que vi con el Bangkok Dangerous y es de hace 6 años.. En fin si te la perdes en el Cine no te hagas mucho drama, Seguro en un año la pasa Space con un doblaje horrible. REGULAR El Plus : Malin Ackerman Mas bella Imposible.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 04/04/2013 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 10

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (5.7/10) 19 votos
IMDB (Internacional)
5.3
Rotten Tomatoes (USA)
13 %
Clarín
buena
La Nación
regular
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
4
Tiempo Argentino
mala
Todas Las Críticas
55 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: