Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Mamá"

Nombre:
James (32)
Localidad:
Fecha:
06/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es muy buena a algunos le podrá gustar el final y a otros no pero es muy recomendable. La situación en que me toco verla en el "Showcase Haedo" era para irse, LLENA de jóvenes; hablando, riendo, gritando y haciendo todo tipo de ruidos (celulares sonando inclusive). La verdad daba mucha bronca.
Nombre:
Georgina (42)
Localidad:
Yocsina
Fecha:
04/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente tenía mis dudas acerca de ir y abonar una entrada para ver una película que se decía de terror, no me defraudó, todos en la sala asombrados, en tensión, a la salida todos a favor de la cinta. Hace demasiado tiempo que no veía una película de terror que me dejara en suspenso todo el tiempo y me hiciera sobresaltar tantas veces. No le pongo 10 porque posee las mismas fallas que la mayor parte de las películas de este género: el final. El final no me terminó de convencer pero no hace que no felicite la realización y el guión. No apta para miedosos
Nombre:
Sergio Ignacio (37)
Localidad:
Saavedra
Fecha:
03/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
De las mejores peliculas de terror que vi en mi vida, debe ser por todo el suspenso que tienel a pelicula. Totalmente recomendable.
Nombre:
Leandro (37)
Localidad:
Fecha:
02/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La verdad que me encanto! Es una historia tipica del alma en pena, pero con una vuelta de rosca increiblemente lograda! Sinceramente felicito al Director. La actuacion de las nenas es inmejorable!
Nombre:
Lucas (30)
Localidad:
Florencio Varela
Fecha:
02/04/2013
Mi calificación:
     
Muy buena peli, bien hecho el genero y respetado te sobresaltas seguro pero resalto la actuacion de las chiquitas, excelentes
Nombre:
Natalia andrea (47)
Localidad:
Floresta
Fecha:
01/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película, dentro del genero de terror. La actuación de las niñas es genial, los efectos logrados son muy buenos, al final se pierde un poco la idea de terror y termina en una historia que no se condice. PARA VER SI QUERES UNA DE TERROR EN CARTELERA.
Nombre:
christian (40)
Localidad:
barracas
Fecha:
01/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
'MUY BUENA,EXCELENTE,IMPRESIONANTE,1 PROPUESTA DISTINTA' si empezara asi mi comentario me estarian todos mirando con cara d deconfianza,y no estarian errados,MAMA es 1 peli entretenida,bien actuada y dirigida,pero tiene 3 graves problemas:no importa q director labure en las pelis,del toro insiste con la repeticion d estructuras,algunos errores d edicion,como la escena q es d noche pero en la ventana se ve la luz del sol!y x ultimo los baches argumentales q nunca se arreglan y se explican,en este tipo d pelis creo q hay antretenidas y aburridas,esta entretiene,como sus pelis anteriores desde EL LABERINTO DEL FAUNO,pero es hora q del toro se saque el corset y encare otro proyecto distintO
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
31/03/2013
Mi calificación:
     
Muy buena! hace muchisimo que no disfrutaba una BUENA de terror en el cine, Realmente todo lo que se estrena de este genero mes a mes es patetico, a esta reconosco no le tenia fe pero desde THE GRUDGE no veia una de espiritus asi en cines.La nena mas chiquita se lleva todos los aplausos, exelente. Hay algunas cosas que no me cierran de la historia como el hermano de el que se aparece en el sueño, pero pasan. Triste comienzo y triste final, triste la historia de "Mama" (que si me decian que era la llorona me lo creia) Para ver en el cine una noche de frio. Ahora a esperar Evil Dead! pd: Hermosa Jessica Chastain morocha y punk rocker
Nombre:
Santiago (30)
Localidad:
San Justo
Fecha:
30/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta película es distinta en el género y eso es un gran mérito. Me encantó la forma en que está hecha la peli, con secuencias de escenas distintas a las que vemos generalmente en este tipo de films. La actuación de las dos nenas es increíble. Muy buena, la volvería a ver.
Nombre:
Gonzalo (37)
Localidad:
Caseros
Fecha:
28/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena pelicula, aunque el final no fue como lo esperaba. Los momentos de suspenso son increibles y hasta llegan a un terror extremo. Parrafo aparte para las actuaciones de las nenas y principalmente la que hace el papel de Lilly.
Nombre:
Nacho (41)
Localidad:
C.A.B.A.
Fecha:
27/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una buena propuesta dentro del género, muy bien ambientada y con escenas que te ponen tenso, bastante bien manejados los tiempos y los sonidos que en este tipo de películas, para mi, es muy importante. Se nota en varias escenas por no decir en casi toda la película la mano de Guillermo del Toro, lo cual a mi particularmente me gusta. Una película recomendable para hacer una buena salida al cine.
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
27/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Mama es una pelicula que entretiene, mantiene al espectador atento y expectante pero no deja de pasar por los lugares comunes del cine de terror. Si bien los efectos estan logrados, el verdadero valor de Mama radica en la actuación de las niñas. Una buena opción pero no la mejor de la cartelera. Si tienen otros films para ver, este lo pueden dejar para verlo en casa.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
26/03/2013
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Es muy raro que una película de Terror de estos tiempos te atrape con escenas de Suspenso y te cause climas de terror absoluto. En este caso Guillermo Del Toro y Andres Muschietti presentan un Film que lo logra por partes. Los momentos que menciono son muy buenos y me hicieron cerrar los ojos del Sobresalto ademas de las Actuaciones de Victoria y Lilly que son increíbles y de Jessica Chastain que hace un buen trabajo. Pero todo se derrumba cuando inclinandose a la recta final Mamá se deja ver y todo parece una Película de Ciencia Ficción de la Troma. Todo está tratado con fidelidad pero ese toque fantástico final no encaja con todo. Correcta, pero demasiado inflada
Nombre:
Facundo (48)
Localidad:
Recoleta
Fecha:
25/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
No me gustan nada las pelis de terror, pero cada tanto hay alguna que me llama la atencion y me he llevado gratas sorpresas. Esta es diferente, muy original. Una historia que apunta hacia las emociones y hacia el tan tratado tema de dejar ir. Me atrajo que el productor fuera Guillermo Del Toro, que siempre es garantia de buen y diferente cine. Me atrapo desde el principio, me asuste mucho por momentos, y me emociono el final. Otro gran punto es su direccion de arte, exquisita. No es de las mejores de este genero, pero es sin duda de las mejores de los ultimos años
Nombre:
Maria de lourdes (44)
Localidad:
cap fed
Fecha:
25/03/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente no soy de ver este genero de películas, pero esta de verdad es muy buena. En verdad asusta, la actuación de las niñas es muy buena y en particular la más pequeña. La recomiendo.
AnteriorAnterior Página 3 de 6SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.5/10) 144 votos
IMDB (Internacional)
6.5
Rotten Tomatoes (USA)
62 %
Roger Ebert (USA)
*** (max 4*)
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Página 12
7
Todas Las Críticas
71 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: