Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Relatos salvajes"

Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
15/10/2019
La ví en:
Mi calificación:
     
Tan perfecta como podría ser? Absolutamente. Relatos Salvajes se ha vuelto una bisagra en el cine argentino, una mecha que consideraba extinta, aún más en estos tiempos. 2014 fue uno de los mejores años en el cine gracias a propuestas como ésta. Si aun no la han visto, es un diamante de corte perfecto como se puede lograr y más.
Nombre:
Vito (30)
Localidad:
Fecha:
13/11/2018
Mi calificación:
     
Una pelicula totalmente "salvaje", la única que no llego a gustarme fue la interpretada por Leonardo Sbaraglia. Pero el resto se merecía un aplauso al final de cada una. Jugo a favor no tener ninguna critica de conocidos antes de verla, ya que así fue todo mas impactante. Espero con ansias lo nuevo de Szifron, siempre un lujo ver sus obras.
Nombre:
Martin (39)
Localidad:
Parque Chas
Fecha:
30/10/2018
Mi calificación:
     
Brillante. Detalles bien cuidados, estética como pocos directores locales se atreven a cuidar y defender. Actuaciones memorables, dialogos Szifron (ya marca registrada). Es de esas películas que vería siempre.
Nombre:
felipematthey (27)
Localidad:
Fecha:
11/05/2017
Mi calificación:
     
Esta es una película completamente loca, eso es lo que la hace grande. Ver como la situaciones cotidianas atraviesan los límites de la violencia es lo que la gente necesita.
Nombre:
mauro (30)
Localidad:
san martin
Fecha:
15/11/2016
Mi calificación:
     
Genial pero el trailer es mucho mejor que la película del director prefiero el trabajo de Televisión
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
02/10/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Es una buena pelicula, no me parece excepcional como la vendieron ni la inflaron, pero esta bien. Algunas historias mas que otras, pero en general esta bien.
Nombre:
Felipe (31)
Localidad:
Santiago
Fecha:
29/08/2016
Mi calificación:
     
Al final casi me da un infarto, esta, es una película realmente salvaje, es una locura, todo lo que pasa, exagera las cosas, lo que lo hace mejor, las actuaciones son impecables. Una gran película.
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
01/07/2016
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No soy fan del cine argentino, por eso no la vi en el cine, pero me impresionó mucho. No es la mejor película argentina, para mi es Nueve Reinas, pero realmente es muy entretenida. Está muy bien filmada, todos los actores brillan en el film,la dirección está muy bien realizada y los conceptos son muy interesantes Pero la desventaja de esta película es que: 1.Lo único que las conecta es que son situaciones en el que los personajes pierden el control y no hay una transición de una a otra historia y 2. Algunas historias son mejores que otras, por lo que me dejó un tanto insatisfecho por el resultado final. De todas formas es una brillante película, no es la mejor pero se levanta por su cuenta.
Nombre:
Rocio (37)
Localidad:
Fecha:
25/01/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Relatos salvajes es una película de impacto. Plantea diferentes situaciones de la vida cotidiana, evidenciando la violencia límite a la que cada una de esas situaciones podría llegar, en caso de darse rienda suelta a ciertos instintos. Ir en contra de lo que la sociedad espera, de la tolerancia y el diálogo. Hacer lo que la situación demanda (para repartir justicia, cobrar venganza o salvar el pellejo propio o ajeno). Ese acto, que se muestra incluso como de valentia envidiable (y ahi es donde el espectador conecta más, empatiza), común denominador de las distintas historias. Acarrea, al poner en contradicción a la sociedad con el individuo, los dilemas morales que la hacen tan atrapante.
Nombre:
luisfrarg (52)
Localidad:
Fecha:
28/09/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Relatos Salvajes podría haber sido una gran película, pero no lo es. Técnicamente es impecable: la dirección de cámaras, los enfoques, la fotografía, los efectos, la edición... Pero el guión de los Relatos me parecen escasamente creíbles, retorcidos, de absoluto mal gusto (especialmente el del casamiento), propios de una mente insana, enferma. Debería llamarse "Relatos Enfermos". En otros casos, son absolutamente delirantes y carentes de credibilidad. Lo más cuestionable es el final de casi todos los relatos, no cierran en nada. Con los recursos que se contaban para esta realización (técnicos y humanos), haberlo hecho con ese guión me parece un desperdicio.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
07/09/2015
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Pedazo de pelicula, que bien! Pueden ser varias pelis en una, si, o mejor dicho cortos, pero realemente es genial. Ves textualmente la realidad que toca vivir y las tipicas reacciones de una persona situaciones que te desbordan... Particularmente siento que es una buena idea, la pelicula es 100% llevadera y cuando termina una ya queres saber que onda la otra :) Y la mejor pregunta, quien te ayuda cuando el sistema ya te cago!
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
28/08/2015
Mi calificación:
     
De las historias, la única que me pareció compleja, interesante, discutible, polémica y fascinante fue la de Oscar Martínez. El resto me parecieron incendiarias y moralistas/demagogas/fogoneras. No me parece una de las mejores películas nacionales ni de cerca ni tampoco película para oscar. Imagino que tuvo un éxito descomunal por lo accesible de sus historias y es casi como ver una lista de reproducción de pequeñas historias en youtube.
Nombre:
Leonardo Luis (42)
Localidad:
Haedo
Fecha:
01/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película, algunas historias mejores que otras (La de Darín especialmente), pero original. No es la mejor película de la historia, pero es súper recomendable.
Nombre:
Bruno (27)
Localidad:
San Justo
Fecha:
02/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buena película. Un agregado para el cine argentino que bien necesita de éstos directores con gracia e ideas. Un gusto ver que todavía hay.
Nombre:
camila (24)
Localidad:
caseros
Fecha:
22/05/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho cuando la ví por primera vez, pero la volví a ver por ondemand y me pareció muy pretenciosa.
Página 1 de 20SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.1/10) 408 votos
Clarín
excelente
La Nación
muy buena
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
84 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: