Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Muppets 2

  • Criticas 13
Muppets 2

Los Muppets salen en una gira internacional que agota todas las localidades en grandes teatros de los destinos más fascinantes de Europa, entre ellos Berlín, Madrid, Dublín y L [...]

TITULO ORIGINAL: Muppets Most Wanted

ACTORES: Tina Fey, Ty Burrell, Ray Liotta, Ricky Gervais.

GENERO: Familiar , Comedia , Aventuras .

DIRECCION: James Bobin.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 01 de Mayo de 2014

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Chandler

B

El regresode los Muppets al cine me había parecido maravilloso y encantador. Fundamentalmente con la versión subtitulada. Gran parte de eso era gracias a los personajes en si y a los dos actores que aportaron en los musicales todo su talento.

En esta secuela se pierde ese encanto del regreso, y no se si es por uno mismo que ya los vio, pero da la sensación de estar viendo más un capítulo largo de la televisión mas que un aprovechamiento integral del cine. Banco a muerte que no sea 3D y que sea como en los viejos tiempos. Quizás tamnbién afecte que sea doblada al castellano, pero en concreto no me encató como aquella. Hasta me aburrió bastante.

Los chicos en la sala estaban muy dispersos y nose divirtieron tanto. Creo que claramente no tuvo un gran guión y no llega a ser la fiesta que se merece en una sala de cine la rana René y sus amigos. 

Es como un partido de futbol donde un equipo le pide la hora al juez para que lo termine. Y no es algo que merezcan los Muppets.

ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

A
La nueva película con estos queridos personajes de Jim Henson es la mejor producción que se hizo para el cine desde Los Muppets toman Manhattan, en 1984.
El film del 2011 si bien fue entretenido y contribuyó a traer de regreso a las marionetas para una nueva generación de espectadores, también distorsionó por completo el espíritu que siempre tuvieron las historias de los Muppets, donde los protagonistas eran ellos y no los actores humanos.
Sin embargo, el ego del actor Jason Segel fue más grande y terminó por acaparar la atención sobre los muñecos, que quedaron relegados a un papel secundario.
Los Muppets 2 evoca el espíritu y humor que tuvieron los filmes dirigidos por Jim Henson, The Muppet Movie (1978) y The Great Muppet Caper (1981), además de la mencionada obra de Frank Oz del ´84.
En esta ocasión el director James Bobin, responsable de la entrega anterior, hizo las cosas como corresponden.
Es decir, la rana René (me niego a llamarla Kermit) y sus compañeros tienen el protagonismo absoluto desde la primera hasta la última escena, mientras que el reparto humano acompaña en roles secundarios, como ocurrió tradicionalmente con estos filmes y la serie de televisión.
Ya desde los primeros minutos, en que los personajes interpretan una desopilante canción sobre las secuelas de Hollywood, se marca una clara diferencia también con el film del 2011 en el tono que tiene el humor.
Los realizadores volvieron claramente a las fuentes y por esa razón cualquier fan de Jim Henson va a disfrutar mucho más esta nueva entrega.
El trabajo que hicieron con el villano Constantine, que le rinde tributo a los tradicionales enemigos de James Bond, es muy gracioso y logra destacarse entre las novedades de este estreno.
La película en general es mucho más divertida que las últimas producciones de los Muppets concebidas para el cine.   
En roles secundarios también contribuyen con buenos momentos Ricky Gervais, Tina Fey y Ty Burrell, quien interpreta a un inspector de Interpol.   
Con respecto a los invitados especiales, cabe destacar que Los Muppets 2 marcó el récord de cameos en películas realizadas con estos personajes.
29 celebridades aparecieron en esta oportunidad y en algunos casos, como ocurre con las actrices Chloë Moretz (Kick Ass) y Saoirse Ronan (Desde mi cielo), si no estás atento sus intervenciones pueden pasar desapercibidas, ya que son escenas que duran unos pocos segundos.
Lo cierto es que volvieron los Muppets al cine y la nueva película es una gran propuesta familiar que merece su recomendación.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (49)

Localidad:
Lujan

una par de escalone abajo con respecto a la anterior, me parecio todo demasiado formazado. las canciones y bailecitos no ayudaron demasiado y las "estrellas" que acompañan no dieron lo mejor. A destacar un par de cameos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 21/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
camiyfran  (24)

Localidad:
caseros

no es una buena película, se perdieron Los Muppets, llenos de risas. Esta trama no encaja con ellos. Gran decepción.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 16/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
ljo1977  (47)

Localidad:
Capital Federal

No puedo ser totalmente objetiva con los Muppets. Me parece genial su humor entre inocente y corrosivo. Aprovechan muy bien todas las referencias a la cultura pop. Es un producto más para adultos que para niños. La historia es predecible, pero lo que cuenta es la interacción entre los muñecos y los personajes humanos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Alejandrok86  (37)

Localidad:
Olivos

La vi en el BAFICI, me parecio sumamente estupida y aburrida. Demasiados cameos que no tenian sentido y la historia demasiada tonta. Salvo por Fozzie y Animal que te hacen reir en unas partes y Dany Trejo, nada mas. Es para olvidar y recordar que solo salio la 1 y esta no existio.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 22/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
banuera_34  (46)

Localidad:
San Fernando

No se pero las pelis para chicos se me hace que cada vez son peores.Esta secuela me decepciono en el sentido de que lei la critica le puso muy buena y me parecio una de esas DIRECTO A DVD pedorras.Es inferior a la 1 y las canciones traducidas son horribles,pateticas y encima a cada rato un muñeco canta.El guion es re simple lo unico bueno son los cameos:Dany Trejo,Ray Liota(me sorprendio verlo),Celine Dione,Cloe Moretz,Cristopher Waltz,Salma Hayes,Lady Gaga,Tom Hiddleston,Zach Galifianankis,Frank Langella y otros que no recuerdo ahora pero creo que sin ellos era un fracaso la peli.La 1 me acuerdo me gusto con Amy Adams pero molestaba el "musical" tambien.Me rei a la fuerza por la entrada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/06/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Recuerdo que cuando la vi originalmente en el cine no me había deslumbrado tanto como la del 2011. Fue después de un segundo visionado que la pude ver con otros ojos y me gusto muchísimo más. Hay buenos gags y una trama que homenajea bastante a The Great Muppet Caper. Los personajes de Tina Fey y Ricky Gervais también son divertidos pero el protagonismo lo tienen los Muppets y eso es para destacar.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 19/03/2021 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
hugoalar_51  (63)

Localidad:
San Jose

Soy un seguidor del programa de televisión. Ahora que la tiene Disney disfrute de los personajes y las situaciones. Buenas actuaciones de el reparto con susuhomenajes a Poirot, peliculas de espías y hasta el Septimo Sello.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 09/05/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Fui con muchas espectativas ya que con la 1 me super divertí pero ....mmm... me aburrí! no me gustó nada
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 06/05/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
La Gran "S"  (25)

Localidad:
San Miguel de Tuc...

Esta secuela es 50 y 50: 50% pros y 50% contras. La trama tiene una base ya usada muchas veces en Hollywood y no es tan fresca como la trama de la primera (2012), tiene un final muy obvio (cosa que es normal en peliculas infantiles), uno ya sabe como terminara desde sus últimos 30 minutos. Lo mas lamentable de la pelicula es que no se puede aprovechar mucho de muy carismaticos personajes, ya que la historia esta solo en Kermit (o la Rana Rene para muchos) y en el problema que plantea la trama. Las canciones sostienen bien a este film y la verdad es que me gustaron mas las de esta que las de la anterior. Se puede disfrutar todas las estrellas que se presentan en la pelicula (Ray Liotta, Danny
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/05/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Marianopoe  (44)

Localidad:
Olivos

A diferencia de muchos lectores que ven estás películas en continuidad con lo que fueron los Muppets de los 80, en mi caso mi experiencia Muppet empezó con la película de hace unos años. Esa película me pareció muy buena: buenos musicales, momentos graciosos, cameos rendidores, etc. Fui por eso con mucha expectativa y salí defraudado: no me gustaron las canciones, pocos momentos que me hicieron reir (gracias Fozzie)y cameos innecesarios, que no aportan mucho a la historia. Los chicos se divierten, pero me quedo con la primera.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 04/05/2014 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 13

Calificaciones

Chandler
B
Hugo Zapata
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 17 votos
IMDB (Internacional)
7.0
Rotten Tomatoes (USA)
79 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
7
cmk  Cinemark 300x250 hoyts
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: