Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tomorrowland"

Nombre:
Fabian (24)
Localidad:
Villa Celina
Fecha:
09/02/2017
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Tranquila. Tuve que ver dos veces para estar seguro. Tomorrowland es un film entretenido, tiene un importante mensaje pero la forma como es contada la historia pudo ser más breve o más ágil, debido a esto hay escenas que sobra y llegan a ser aburridas. Lo más puntos más altos son el diseño de producción y Raffey Cassidy interpretando a Athena.
Nombre:
hiphopargentino-88 (30)
Localidad:
Fecha:
17/09/2016
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Muy buena! 9 puntos en mi opinion, arranque a verla con mucha atención desde el principio y me encanto cada momento ademas es apta para todo publico la pueden ver chicos y grandes mas alla de lo dificil que es entender los portales dimensionales y demas,la pelicula no se basa en explicar eso, es muy clara la trama, visualmente es impecable,las actuaciones excelente sobre todo la de Raffey Cassidy me impresionó esa nenita. Me encantó que hayan mencionado a Nikola Tesla un gran genio ,la historia esta muy bien, hay un tema de fondo con el mensaje de la pelicula y por ver de donde viene que es Disney me llamo mucho la atención, da por un lado mensajes muy positivos es super recomendable,veanla
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
28/08/2016
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La verdad que no me gusto mucho, por momentos me atrapaba por momentos me aburria, la verdad que no es tan grandilocuente.
Nombre:
Pablo Luis (37)
Localidad:
Boulogne
Fecha:
29/11/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Sinceramente viendo los trailer y los adelantos me espera un bodrio y al final me encontre con una muy buena pelicula, es entretenida, tiene muy buenos efectos, los personajes gustan, las actuaciones son buenas. Es una pelicula de aventuras muy entretenida.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
12/11/2015
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Excelente. De lo mejor de ciencia ficción que he visto de un tiempo a esta parte. Las actuaciones están muy bien. Compro la historia, la trama, los efectos. Compro. La disfruté mucho.
Nombre:
nicolas (31)
Localidad:
Cañuelas
Fecha:
25/10/2015
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Tomorrowland es una gran idea con un resultado dispar,por un lado tiene un gran comienzo,buen elenco y visualmente es hermosa e imaginativa,para nada es una mala película pero a medida que transcurre,el guion es tan enrevesado que termina afectando la calidad del film y lo que podría haber sido.Por el lado del elenco,George Clooney es efectivo como siempre,una pena lo que hicieron con Hugh Laurie (20 minutos de pantalla) y la joven Raffey Cassidy como Athena es sin duda,el mejor personaje del film,se roba varias escenas y es una encantadora promesa a futuro.Ver Tomorrowland es una encrucijada pero como el optimismo invencible de Casey,la protagonista,prefiero quedarme con lo bueno.
Nombre:
Lautaro (23)
Localidad:
Fecha:
24/08/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Buena... Entretenida... Muy buenas actuaciones... Y amo este Disney... Me gusto mucho... Excepto el final... Me falto mas accion en "Tomorrowland" y me hubiese gustado otro final... Pero rescatable y recomendable para los que disfrutan del cine...
Nombre:
Lizeth (46)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
27/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Si le quito las partes emotivas, resulta entretenida y hasta original. El mundo del futuro está muy bien logrado, aunque resulta muy parecido a lo que se ha visto en otras propuestas (los Supersónicos por ejemplo) y hasta en los parques de Disney. Clooney está completamente opacado por sus coestrellas más jóvenes, sobre todo por Raffey Cassidy, quien interpreta a Athena, sin dudas el personaje más interesante de toda la trama. A propósito de este personaje, me resultó un poco espeluznante la relación que plantea con el personaje de Clooney. Concuerdo con que Hugh Laurie está completamente desaprovechado. Su villano es bastante estereotipado y mediocre. De todas maneras, es entretenida.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
13/07/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Por suerte Brad Bird sigue sin decepcionar. Tomorrowland es una idea muy original que encuentra su mayor fuerte en contar una buena historia entretenida, con actuaciones salvables, un lindo mensaje para todos los espectadores y la sensación de no haber tirado la plata a la basura, que eso es lo importante. Clooney y Robertson tienen mucha química juntos y Hugh Laurie también aporta en lo suyo a pesar de que tuvo mucho menos margen para hacer lo que le sale. Los efectos especiales, el sonido y la música son muy buenos, es una lástima que cuando se estrena algo que rompe con los esquemas que tenemos semana a semana la gente no la apoye y resulte en un fracaso como en este caso. Muy buena
Nombre:
Adrian Martin (39)
Localidad:
Fecha:
18/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
A VER.... me esperaba otra cosa por culpa de los trailers... O sea que la peli ZAFA HASTA AHI, por ir con otra idea. Les podia haber salido muy bien pero evidentemente no supieron contar o desarrollar la idea. ME EXTRAÑA POR QUE EL DIRE ME GUSTA Y LA IDEA ME PARECIO INTERESANTE SUMANDO QUE ES DISNEY. Pero para ver en casa.
Nombre:
Milagros (40)
Localidad:
Acassuso
Fecha:
12/06/2015
Mi calificación:
     
Hola! Me gusto un montón la peli, la verdad que no me esperaba esta historia y me pareció divertida a demás, el papel de George esta muy bien y Britt y Raffey son excelentessss, es muy Disney pero es lo que me gusta =)
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
10/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es una pelicula bastante infantil por ende hay que ponerse en ese contexto de Disney. De todas formas es una idea genial la que plantea, muy buena la parte de ciencia ficcion e inventos (y obviamente efectos). El mensaje es impecable y si sos del estilo de la pelicula, la vas a disfrutar mucho. Si claramente no sos "soñador" la vas detestar. La recomiendo, entretiene un buen momento!
Nombre:
Martin (35)
Localidad:
Munro
Fecha:
08/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Pelicula para pasar el rato y hasta ahi. El comienzo es muy bueno y desde ahi decae bastante. Los chistes no son muy divertidos aunque si destaco la actuacion de los protagonistas. Los efectos son buenos pero aun asi no mejoran mucho la pelicula
Nombre:
Juan Manuel (24)
Localidad:
La Plata
Fecha:
05/06/2015
Mi calificación:
     
Seamos sinceros, ¿que otra película muestra que se puede tener un futuro optimista si actuamos como optimistas? Depende de que lobo quieras alimentar, la industria del cine prefiere películas adolcentes best-seller que presenten un futuro negativo, lo cuál no está mal pero empieza a aburrir. Tomorrowland presenta una muy buena trama, actuaciones y guión, aunque no me gustó como concluyó (osea, como resolvieron el conflicto) el mensaje es muy bueno, y creo que muchos adolecentes y adultos deberian verla y aprenciarla en vez de despreciarla por "ser de Disney"
Nombre:
Lucas (32)
Localidad:
Loma Hermosa
Fecha:
05/06/2015
La ví en:
Mi calificación:
     
Es Disney, MALA no es pero... No me llenó. Me pareció un poco naive, pero linda. Visualmente está genial. El principio me hizo acordar a Turbo-Man de Schwarzenegger (busqué y copié el apellido). Clooney es un actorazo aunque haga este papel pavo, y Hugh Laurie, no sabía que estaba y amé haciendo de un malo pseudo-Dr. House. Le sumó mucho.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B +
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 58 votos
IMDB (Internacional)
7.4
Rotten Tomatoes (USA)
53 %
Clarín
buena
La Nación
muy buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
66 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: