Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales"

Nombre:
Juan Pedro (24)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
15/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy mala lamentablemente, hicieron mas de lo mismo y hay escenas y argumentos sin sentido, aparte se dan varias cosas casi inexplicables. Un 3 por el humor que le agregan a la peli, no es para verla en cine.
Nombre:
Marina (22)
Localidad:
Caseros
Fecha:
12/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Quinta entrega de la saga y que está a la altura de las 3 primeras. Me enganché desde el principio, maravillosas escenas y visualmente entretenidas. Tarda en arrancar pero me gustó mucho ya que se toma el tiempo de presentarnos la trama y nuevos personajes. Las actuaciones del cast excelentes, Johnny Depp no defrauda, Kaya Scodelario y Brenton Thwaites increíbles y Javier Bardem me encantó. Es una película que me entretuvo, me hizo reír muchísimo , emocionarme y disfrutarla. El 3D es muy bueno (salvo algunas escenas como el principio que se veía muy oscuro) . Es una película divertida, pochoclora y los fans de la saga van a disfrutarla. La escena post-créditos me encantó.
Nombre:
Maria Noelia (29)
Localidad:
Lanus Este
Fecha:
05/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Como gran fan de la saga puedo decir que esta entrega me encanto, el vestuario, los efectos, las actuaciones todo esta muy bien hecho.No veo la hora en tenerlo en bluray
Nombre:
David Omar (42)
Localidad:
Ciudad de Buenos Aires
Fecha:
04/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Una entrega que sigue siendo más de lo mismo,incluso con un Sparrow mas ridículo.Coincido en que la Maldición del Perla Negra es difícil de superar pero a la altura de una quinta entrega tampoco se espera eso. Me entretuvo,algunas cosas no me gustaron y otras si. Los personajes nuevos no tienen lo necesario para seguir con la saga. Los efectos son excelentes como siempre y Bardem es lo mejor del film. Creo que si les gusta la saga vayan y la vean, caso contrario no porque pueden salir no tan contentos.
Nombre:
mario (19)
Localidad:
Jose Marmol
Fecha:
04/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Se nota un poco el desgaste de esta franquicia pero en general me gusto la pelicula,muy entretenida con efectos geniales y bueno las actuaciones como siempre Johnny Depp se roba la pantalla,los personajes estan bien,siguen iguales va.El villano me gusto bastante,Javier Bardem tmb hace un trabajo de calidad. A demas la cinta se apega mucho a las 3 primeras peliculas y tiene cosas para los fans que sin duda gustaran mucho a los que vieron todas las peliculas. Lo que lo veo malo al film es que a veces tarda en arrancar y hay cosas que ya se sienten muy vistas,fuera de eso la pelicula es muy disfruta ble o mejor que la 4 es. Por cierto hay escena post credits muy importante asi que quedense!
Nombre:
Angel (37)
Localidad:
Rosario
Fecha:
02/06/2017
Mi calificación:
     
Muy delirante. Densa de a ratos. Algunos momentos que zafar, pero en general mala. Si no tuviera actores conocidos, no estaría en cartelera mucho tiempo.
Nombre:
Guadalupe (20)
Localidad:
Ciudad Autonoma de Buenos Aires
Fecha:
02/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Era necesario cerrar la historia de los piratas del caribe pero la verdad que no es muy buena película. Lo único que pensaba al verla es: "No les digo ganas de pensar y metieron lo que venia. Es como el 8 libro de Harry Potter, sacado de la nada solo para ganar plata
Nombre:
Gisele (29)
Localidad:
CABA
Fecha:
02/06/2017
Mi calificación:
     
La película esta bien, en mi opinión se destaca más por el aspecto visual que por la trama en sí, aunque cuando la fui a ver no me esperaba otra cosa.Quizás podrían esmerarse un poco más en la historia o introducir cambios/giros novedosos. Me causo gracia el personaje de Bardem. La vi en 3D, no se si recomendaría verla así porque es una película ya de por si muy oscura y me canso mucho la vista (a las personas con las que fui les paso lo mismo).
Nombre:
Milagros (18)
Localidad:
Monte grande
Fecha:
01/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
fui el día de estreno y la verdad que me encantó. Todos los actores y producción unos genios.Incluso, me atrevo a decir que casi se me escapa una lágrima con X acontecimiento (los que la vieron ya sabran).
Nombre:
Gabriela (49)
Localidad:
Fecha:
01/06/2017
Mi calificación:
     
Excelente Pelicula. Vuelven a sus inicios y eso es admirable. Johnny Depp es perfecto para el personaje. Nada mas hermoso fue ver a Will y Elizabeth.
Nombre:
Micaela (21)
Localidad:
Fecha:
01/06/2017
Mi calificación:
     
Una película que me encanto desde el momento inicial. Sin duda volvió a sus orígenes y eso es fascinante. Todo Fan y no fan de la saga debería verla.
Nombre:
Franco Sebastián (37)
Localidad:
Correa
Fecha:
01/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Más o menos a la hora de película,unas butacas más atras,comenzó a sentirse el ronquido de una persona,que más o menos para la hora y media de película incluyó apnea del sueño,que ya sobre el final se descontroló. Eso fue la película. Actores totalmente desgastados,igual que la historia;trama sin sentido. Una película para ver en cable, no se justifica pagar la entrada. Lo más rescatable es la actuación de Bardem, pero el papel no lo dejó lucirse;hizo lo que pudo. Jack Sparrow ya me resulta infumable. Lo que la hubiera levantado mucho es una batalla entre el Holandés Herrante y Salazar. Hay escenas postítulos. Aunque es inentendible que quieran seguir insistiendo con esto. Para el olvido.
Nombre:
Diego (20)
Localidad:
Neuquén
Fecha:
01/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me parecío una buena película de la saga, mas relacionada a la trilogia original que a una continuación. No me gustó que hayan de cierto modo "descanonizado" a la 4ta, que si bien tuvo un gusto a fan fiction mas que a película, tenia personajes decentes: Me quedé con ganas de ver a la sirena y al chico cristiano. Igual no es algo para lamentar. Me gustó que hayan muchas escenas en el mar, me gustaron los sets, aunque el robo del banco estuvo medio exagerado y duró mucho... Hay mucho mas lore, vuelven nuestros personajes favoritos. Solo le faltó un poco mas de gore como en la trilogia original y sería mucho mejor aceptada. Por otra parte, creo que Jack para mí pasó desapercibido..
Nombre:
Franco Sebastián (37)
Localidad:
Correa
Fecha:
01/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Más o menos a la hora de película, unas butacas más atras, comenzó a sentirse el ronquido de una persona, que más o menos para la hora y media de película incluyó apnea del sueño, que ya sobre el final se descontroló. Eso fue la película. Actores totalmente desgastados, igual que la historia; trama sin sentido. Una película para ver en cable, no se justifica pagar la entrada. Lo más rescatable es la actuación de Bardem, pero el papel no lo dejó lucirse; hizo lo que pudo. Jack Sparrow ya me resulta infumable. Hay escenas postítulos. Aunque es inentendible que quieran seguir insistiendo con esto. En fin, para el olvido.
Nombre:
jonatan (23)
Localidad:
maquinista savio
Fecha:
01/06/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
¿Hacia falta una quinta entrega? Por lo visto, si, pero es como un film reciclable que no aporta ninguna novedad,algunos personajes de anteriores entregas estan de vuelta, pero con minima participación en la trama, Javier Bardem lo mejor del film.
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
D +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 42 votos
Rotten Tomatoes (USA)
30 %
Clarín
buena
Página 12
6
Multiplex Venta Online 300 90
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: