Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales"

Nombre:
Guido (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
28/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy buenas secuencias de acción, algunos efectos visuales muy bien utilizados y momentos de humor aquí y allí que funcionan, pero en su mayor parte, Piratas del Caribe 5 sufre, claramente, por ser "la 5". Ya este universo se siente explorado, reciclado, tirado a la basura, rescatado de vuelta y reciclado una vez más. Los nuevos personajes son insípidos, plagados de clichés, y los viejos ya casi no tienen razón para formar parte de la historia (Jack Sparrow está en la película como excusa para unir las nuevas líneas argumentativas). Las 2 horas y media se sienten, sobre todo en la introducción que es larga y ardua. No es la mejor, por lejos, y no creo que esté dispuesto a ver una 6.
Nombre:
M. de los Angeles (11)
Localidad:
Haedo
Fecha:
28/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esperaba mas. Donde quedo la anterior película? es como si nunca hubiera existido. Me hubiera gustado ver como decían que el anterior guionista proponía una mina como personaje malo.
Nombre:
Mariano Denis (31)
Localidad:
Constitución
Fecha:
28/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Esta película de Piratas del Caribe me pareció similar al anterior en el sentido de que todo gira en torno a Jack Sparrow y en parte eso le hace perder el encanto que tenía en las primeras tres entregas. A diferencia de la última, acá sí tenemos una trama un poco más interesante, aunque un poco tirada de los pelos la resolución del conflicto. Me gustó mucho Bardem como el capitán fantasma, la verdad se ve muy bien estéticamente y su presencia genera temor. El hijo de WIll y la astrónoma no me parecieron malos pero se dejan ver. Creo que si habría menos de Jack y más de otros personajes de ese mundo sería más interesante.
Nombre:
Anahí Noelis (38)
Localidad:
Fecha:
27/05/2017
Mi calificación:
     
Esto fue lo que Piratas 4 debió ser, definitivamente. Quizá por ir con cero expectativas, quizá porque realmente fue 10 veces mejor que la anterior, pero no me decepcionó en ningún momento. Lo único que le perdoné es la falta de polvo de hadas a esa nueva parejita, con un romance pegado con plasticola y la nula conexión con sus madres frente a la mística de sus padres. Aunque sea hubieran puesto dos minutos de ella mirando la foto de su mamá y él charlando dos oraciones con la suya. El resto, hilarante y fantástico como toda entrega de los Piratas. Al final de los créditos hay una escena más, para el que le interese. Yo le regalo nota y le doy 8 puntos por no ser el bodrio que fue la otra.
Nombre:
Laura (35)
Localidad:
Fecha:
27/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Me gustó mucho amo a Jack pirata por siempre.... Jonnhy deep me saco el sombrero antes ti. Y Orlando siempre me deja sin aliento
Nombre:
chesterton01 (50)
Localidad:
Martinez
Fecha:
27/05/2017
Mi calificación:
     
la verdad a mi me pareció siempre infumable Bardem pero esta vez me cerró la boca. Fui porque el trailer me parecía entretenido (además ese cameo de Macca je!) y me pareció entretenida por esos efectos del buque fantasma con sus piratas y otras cosas. Sí es aburrida la novelita del nuevo galancito pero el producto final cumple. Y si bien las chicas van por Sparrow (que por supuesto todo gira en él y no habría película) yo siempre me pongo de pie por ese actorazo de G Rush.
Nombre:
lucrecia (36)
Localidad:
Beccar
Fecha:
26/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Volvió Jack señores y no me importa nada. La ame de principio a fin... Se nota su escencia de la primer pelicula. Es graciosa, divertida, con buenas escenas y buenos efectos, para toda la familia.
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
26/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
En contraste con lo que dicen Hugo y Matias a mi me encanto.Siempre la paso bomba con Sparrow y lo dije en criticas anteriores me cago de risa y en la sala mucha gente tambien.Me encanto el personaje de Bardem Salazar sobretodo el pelo que se le movia siempre ja y los efectos de los muertos.Despues el cameo de Paul Mc Cartney me saco una sonrisa.La escena de la decapitacion a Jack y el robo del banco es un cago de risa.Y el final con Barbosa y su hija conmueve asi como la aparicion de Keyra y Bloom.Ojala hagan mas por lo menos la entrada lo vale.Para mi mas que buena.Un 8 y obvio que la espero en bluray.
Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
26/05/2017
Mi calificación:
     
Me gusto mucho la verdad y no lo esperaba. A mi parecer a Jack Sparrow se le acabaron las sorpresas ya en la cuarta parte que me gusto hasta ahi pero nada que ver con las primeras. En esta gracias a dios se retoma esa primera historia o al menos un poco, Sparrow sigue siendo Sparrow pero ya no es lo unico que te muestran y personaje indiscutido sino que hay otros como por ejemplo Salazar quien tiene una gran historia al igual que Carina Smith, con increibles actuaciones de Bardem y Scodelario respectivamente. En fin recupera el estilo de las primeras peliculas y eso se agradece y le viene bien. Espero la proxima con ansias
Nombre:
Juan Marcos Nahuel (38)
Localidad:
Tandil
Fecha:
26/05/2017
Mi calificación:
     
No entiendo las criticas que se quejan de los films de Piratas del Caribe por ofrecer las mismas situaciones y estructura argumental. Bond ofrece la misma formula en 20 peliculas por lo menos. Es cine de entreteniemiento, super disfrutable, de muy buen ritmo. Se volvió a los gags físicos y als peleas en barcos, ambas cosas abandonadas en la cuarta parte. Super recomendable y entretenida.
Nombre:
Pablo (28)
Localidad:
El Palomar
Fecha:
25/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
la pelicula muy buena la verdad, pero hay cosas q no tienen nada q ver con el tema de las peliculas, por ej la brujula, se supone q fue algo q le dio la diosa calisto y no se la dio ningun otro pirata, segunda con el tema de la maldicion del olandes errante, se supone q esa maldicion fue hecha por la diosa calisto, eso significa q will solo se rompio el hechizo puesto q no podia pisar la tierra y estar todo el dia bajo el oceano y aparte la muerte de barbosa la re cago
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
25/05/2017
Mi calificación:
     
Entretenida, graciosa, llena de accion y aventura, emotiva, esta entrega es una montaña rusa. Sandberg y Rønning logran llevae adelante esta pelicula con una muy buena narrativa que nunca aburre. El CGI es impresionante, aunque este no llega a la altura de En el Fin del Mundo (que en 2007 tuvo nominacion al Oscar a Mejores Efectos Visuales). El regreso de Orlando Bloom y Keira Knightley es excelente y logran, en mi opinion, el mejor momento de la saga. Lo unico que no me gusto fue Jack Sparrow que aca se muestra totalmente tonto, mientras que en las entregas anteriores lograba tener momentos de seriedad que aca nunca llega a tener.
Nombre:
Eugenia (32)
Localidad:
Rio gallegos
Fecha:
27/05/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
No coincido. Jack sparrow nunca pierde su gracia, si lo hiciera no tendria sentido, por eso la gente lo sigue tanto.. En lo unico que estoy de acuerdo es que le falto pelea con esgrima, despues me encanto.
AnteriorAnterior Página 3 de 3
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B -
Matías Lértora
D +
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.0/10) 59 votos
Rotten Tomatoes (USA)
30 %
Clarín
buena
Página 12
6
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: