Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Aprendices fuera de línea

  • Criticas 17
Aprendices fuera de línea

Billy (Vince Vaughn) y Nick (Owen Wilson) son vendedores cuyas carreras han sido bombardeada por el mundo digital. Intentando probar que no son obsoletos, ellos desafían todos los obstáculos y aplic [...]

TITULO ORIGINAL: The Internship

ACTORES: Owen Wilson, Vince Vaughn, Rose Byrne. Will Ferrell, John Goodman, Dylan O'Brien, JoAnna Garcia Swisher, Jessica Szohr, Max Minghella.

GENERO: Comedia .

DIRECCION: Shawn Levy.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años

FECHA DE ESTRENO: 15 de Agosto de 2013

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

C -
¿Qué pasa con las comedias últimamente? ¿Acaso no hay una mente iluminada en todo Hollywood que pueda encontrar una buena idea y convertirla en una película graciosa decente?
Parece que no porque los últimos films que intentaron hacer reír al espectador fracasaron de manera colosal entre los comentarios del público (aunque no tanto en taquilla).
Lamentablemente Aprendices fuera de línea no viene a redimir la situación y acentúa aún más la brecha entre los guiones ingeniosos y divertidos y los guiones plagados de lugares comunes y con dificultades para llegar al remate.
Y en eso, en el guión, es donde hay que apuntar y acribillar porque no se puede objetar la habilidad del director Shaw Levy (Real Steel, 2011), aunque ha tenido sus tropezones, ni mucho menos la gran dupla que conforman Owen Wilson y Vince Vaughn en la pantalla. O en realidad habría que culpar un poco a este último porque la historia y parte de la escritura de los diálogos provienen de él.
Si dudas el gran gancho del film es apuntar a la “memoria emotiva” del espectador que vio decenas de veces Los rompebodas (2005) tanto en cable como en televisión abierta para hacerle creer que con este estreno encontrará un resultado similar del dúo Wilson/Vaughn. Pero no es el caso.
La idea del film en si no es mala ya que desde hace un tiempo gracias a noticieros, distintas publicaciones y posts hay un imaginario colectivo sobre lo que debe ser trabajar en Google, pero las mentes detrás de este proyecto no supieron como brindar un buen entretenimiento para hacer algo diferente teniendo esa novedad a su favor.
Salvo por la genial escena del partido de Quidditch y las referencias nerds (principalmente la de los X-Men) que son muy buenas, esta es una película repetida.
De todos modos lo escrito aquí no quiere decir que no haya gente que no pueda disfrutar esta propuesta. Pero seguramente que la persona que lo haga también sentirá que algo falta o incluso sobra (es excesivamente larga).
En tanto, el resto seguirá aguardando una buena comedia de Hollywood que cumpla con todo lo que ese género requiere. Esperemos que no sea una espera demasiado prolongada.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Fabian  (24)

Localidad:
Villa Celina

Me parece una película divertida y entretenida. Que me sacó una risa mas de una vez. Con la dupla de Owen Wilson y Vince Vaughn junto los jóvenes actores, no te hacen una gran actuación, pero muestra una gran química.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 08/04/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (33)

Localidad:
Lugano

Linda peli para ver. Montada por Google? podría ser. Buena peli para pasar un buen rato, despreocupado y divertido. Cumple lo que se propone lo que le suma un punto. Buena dupla protagonista. El resto acompaña muy bien en su rol.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 28/08/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Esperaba un poco mas, sera por la dupla, la tematica o saber que es una comedia que pueda dar un monton de situaciones graciosas, me gusto aunque podria haber sido mas comica. Me gusto ver el mundo por dentro de Google, aunque este super adornado y maquillado para la peli, creo que todos nos imaginamos que debe ser un lugar asi.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 26/05/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
soteras_30  (42)

Localidad:
Vicente Lopez

Divertida comedia con una dupla actoral que se entiende muy bien. Una innmersión en el mundo tecnológico de Google desde el punto de dos vendedores bien a la antigua.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 05/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Julio_vera22  (33)

Localidad:
Bahia Blanca

La verdad que me gusto mucho, creo que esta es una pelicula simpatica, a comedia no llega porque nunca me rei, por mas simpatica que sea, pero quien te hace reir ahora? el significado del humor cambio mucho. La verdad que con el nombre que tiene no me llamaba mucho verla pero la prejuzge, esta muy buena, me mantuvo enganchado y me divirtio, sobre todo la parte del cabaret, realmente te daban ganas de estar en esa joda. No dejara una marca en el cine pero para pasar el rato aprueba ampliamente.Un 8, bastante conforme.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 02/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
SergioJa  (56)

Localidad:
Carapachay

La verdad que esperaba menos, y la vi con mis hijos adolescentes y nos reímos mucho, que era el objetivo, y cumplió. No es super original, no es Los Rompebodas pero tiene situaciones muy graciosas, yo que soy analista de sistemas y bastante nerd la disfrute mucho
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 02/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

muy buena,me gusto mucho la peli,la química entre owen y vince es genial muy buena,los gags y las escena graciosas son buenas!!! la historia es simple,te entretiene!!! es para pasar un buen rato!!! recomendable
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 27/10/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
juanma_.15  (32)

Localidad:
Rosario

muy buena peli,sobre todo el mensaje q deja,gracias a dios q no veo las calificaciones antes de ver una peli,porq no coincido para nada con esa c-,la peli es recomendable en todo sentido
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 19/10/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

una comedia mas simple con respecto a los rompebodas, pero en la cual lo que mas resalta es la quimica entre vin y owen, llevando la misma al hombro, lo mejor es como es una empresa como google como se maneja. Recomendada
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 07/10/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Diego Sebastian  (33)

Localidad:
San Fenando

Me gusto!.Wilson y Vaughn siguen sin defraudarme es una comedia bien americana pero me gusto mucho el hecho de que la historia gire en el trabajo en Google.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 10/09/2013 Mi calificación:
     
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 17

Calificaciones

Matías Lértora
C -
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.7/10) 32 votos
IMDB (Internacional)
6.4
Rotten Tomatoes (USA)
35 %
Clarín
buena
La Nación
buena
Todas Las Críticas
52 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: