Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Entre sus manos

  • Criticas 26
Entre sus manos

Para Jon Martello estas son las cosas importantes en su vida: su departamento, su auto, su familia, su iglesia y obviamente, sus mujeres. Sus amigos incluso lo llaman Don Jon por su habilidad para con [...]

TITULO ORIGINAL: Don Jon's Addiction

ACTORES: Joseph Gordon-Levitt, Scarlett Johansson, Julianne Moore. Anne Hathaway, Channing Tatum, Cuba Gooding Jr..

GENERO: Romance , Drama , Comedia .

DIRECCION: Joseph Gordon-Levitt.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 09 de Enero de 2014

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

A
Que tipo talentoso que es Joseph Gordon-Levitt, encima de haber logrado una gran transición de niño actor a estrella consagrada, cada vez labura mejor. Y ahora para colmo su debut como director es formidable. Ojo, que esto no se mal interprete como una carta abierta de envidia hacia él sino todo lo contrario. Pasa que resulta imposible hablar de Entre sus manos (pésimo título latino para Don Jon) sin antes remarcar la importancia de su realizador y protagonista.
Esta ópera prima es una fiesta para los sentidos, tanto para los hombres como las mujeres, para que pasen 90 minutos intensos a puro ritmo y hormonas.
Esta aclaración del disfrute unisex viene a raíz de que el enfoque, que sin bien va a ser disfrutado por las mujeres, es más bien masculino. Y no podía ser de otra manera dado a que Joseph Gordon-Levitt no solo dirige y protagoniza sino que también es el guionista.
Con una muy ingeniosa estructura argumental y una edición impecable para darle más contundencia a diálogos muy auténticos conocemos al personaje y sus costumbres para luego pasar a su familia.
Aquí cada actor se luce, pero por sobretodo Tony Danza, en un rol muy Poncharelo, como su padre. Todas sus líneas y miradas son geniales.
Así como también es genial el “momento Silent Bob” que tiene la actriz que interpreta a la hermana en el climax de la película.
Por razones más que obvias Scarlett Johansson merece un párrafo aparte, no solo por lo bomba sexy que es y que resalta con todo en su personaje sino por condensar todas las cualidades reales de una mujer de esas que se convierten en “carceleras” para los hombres (con el visto bueno del sometido, obvio), aquellas que de a poco van cortando libertades y robando identidad.
Johansson logra en esta película calentar en demasía (aplausos para la escena en el palier del edificio) y ser detestable a tal punto de que su belleza deja de importar y ahí es donde la otra gran genialidad de la película abre su camino: el personaje de Julianne Moore.
Es a través de ella que el film adquiere otra dimensión y profundidad, que gira 180 grados desde la comedia de situación hasta el drama.
Otra cosa muy interesante para destacar es el enfoque que se le da al consumo de la pornografía, que si bien es algo que ya ha sido explorado bastante en el cine, aquí se lo aborda de una forma moderna y graciosa.
Esto junto a las falsas películas -el llamado recurso “movies inside the movies”- terminan de redondear una joyita que tendría que ser de vista obligada a los realizadores que quieran hacer una comedia como ópera prima para aprender de Joseph Gordon-Levitt.
Entre sus manos es divertida, inteligente, visceral, hormonal y real. Genialmente actuada, escrita y dirigida. 
Gran opción para ir en pareja y/o con amigos.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Nalusa  (40)

Localidad:
Villa Adelina

Muy buenas actuaciones, muy bien narrada y actuada toda la introduccion del personaje, el desarrollo de sus acciones, el porqué de como vive y como piensa. Se va generando un clima con los personajes muy bueno, y lo que trasmite casi al final, en el desenlace es realmente para pensar, muy bien lograda.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Cable - TV Fecha: 24/09/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Bruno Tenuta  (27)

Localidad:
San Justo

Muy extraña película. No es tan mal comienzo de Gordon-Levitt como director, pero igual llega a aburrir, y se torna algo repetitiva.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Descarga Fecha: 06/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
pepegrill  (25)

Localidad:
Tigre

Un muy buen analisis de personajes, y una película que por momentos sorprende por su madurez, pero que falla en mantener al público entretenido o relacionado a estas personas. Una peliculita romántica con un poco de brillo nomás.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Un cine fuera de la Argentina Fecha: 05/10/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
pueblito  (34)

Localidad:
Avellaneda

mmm , no me gusto la verdad. Me alegro por Joseph que es un gran actor y se lo perdona por ser su primera direccion y ademas escribir la peli , pero se hace muy repetitiva y gira mucho la pelicula para otro lado con la aparicion de Moore
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Pirata Streaming Fecha: 07/04/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
saul4913  (38)

Localidad:
Saavedra

Me gusto la primera hora de la pelicula, Scarlett, el punto de vista del protagonista, Scarlett, el dinamismo de la edicion y Scarlett. Pero en la ultima parte echa por tierra con revelaciones bobas de Hollywood todo lo bueno que se habia construido y argumentado al principio. Gordon Lewitt es un comodin que siempre cae bien parado y complementa bien la direccion y Tony Danza es excelente, hacia tiempo que no lo veia.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 12/03/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
simon892  (32)

Localidad:
bella vista

muy buena,me gusto mucho la película y como se fue desarrollando,Joseph cada vez me demuestra que es un actor de la puta madre, en esta película estuvo genial!!! muy buena fue mucho mas de lo que esperaba!!! muy recomendable!!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 06/03/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Facu Fucks  (48)

Localidad:
Recoleta

Cuando me entere que era de Joseph me re entusiasme, pero al recibir tan mala critica medio me pinche. Sin embargo, fue una grata sorpresa lo que encontre. La difrute un monton, me parecio una ternura de pelicula, y aparte super divertida. Tiene un desarrollo del protagonista mas que interesante, y considerando que es el debut directorial de Joseph es super digna. Acompañan muy bien Scarlett Johanson y Julianne Moore. Si no se espera demasiado, puede ser una linda sorpresa y un rato diferente. Joseph Gordon Levitt... Ufff
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 25/02/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
nico_lp_yeah_10_1...  (31)

Localidad:
La Banda

Para ser el debut en la dirección de JGL está bien. Es decir, no es mala pero tampoco es la comedia del año. Es un 6 puntos y no más que eso. Ni da pagar una entrada para verla en el cine. Una tarde de sábado con amigos o con la pareja para pasar el rato y listo.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/02/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
valejoker  (38)

Localidad:
capital

Chicos, es muy buena!! todos se re lucen, principalmente Joseph y Julianne, ambos son unos grosos. Una historia muy divertida contada. Al fin una comedia como la gente. pulgares arriba!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 30/01/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
Iron Man  (38)

Localidad:
Avellaneda

Que pelicula rara de clasificar... me entretuvo, pero no me volvio loco. Me divirtio de a ratos, pero no me dejo pensando. Para ser el debut de JGL esta bastante bien, pero me esperaba mas. No me gusto mucho el cambio que hace sobre el final donde pasa de comedia a toques dramaticos, en ese sentido me parece mejor "Love and other drugs", creo que esta mejor llevada. Scarlett Johansson mete una buena actuacion, se nota que Joseph la dejo jugar un poco y le tuvo confianza. Y la escena del palier.... epica !!! Un mensaje para las mujeres del mundo : tengan en cuenta que la mayoria de los hombres no pensamos asi. Si bien toca muchos cliches me parece que podria desarrollarlos mejor. Chau !!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 28/01/2014 Mi calificación:
     
Página 1 de 3SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 26

Calificaciones

Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.4/10) 56 votos
IMDB (Internacional)
6.9
Rotten Tomatoes (USA)
81 %
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Página 12
5
Tiempo Argentino
regular
Todas Las Críticas
65 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: