Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "20.000 Besos"

Nombre:
Gustavo (44)
Localidad:
Lomas de Zamora
Fecha:
14/12/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Flojita, flojita. Muy aburrida, actuaciones flojas, diálogos largos, insulsos y poco inteligentes. Demasiados guiños para fans de Stars Wars. La película termina siendo un compendio de anécdotas de De Caro volcadas a una película pero contadas de forma bastante aburrida.
Nombre:
Diego Ariel (49)
Localidad:
Rosario
Fecha:
09/10/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Un 5 sobre 10 Puntos. Miré esta película especialmente motivado por las buenas críticas. Y luego de hacerlo pensé: "¿Vimos el mismo film?". Me había hecho la idea que era la nueva gran comedia indie del cine nacional, y me llevé una sorpresa. Para mal, ya que me decepcionó. No es cómica, no es romántica, no tiene historia, los personajes no llegan a ningún lado, de los 20000 besos apenas si se da ¡uno!. Es tan solo un retrato, un poco insulso, de algunas situaciones de la vida amorosa y de las amistades. Es buena la filmación y las actuaciones correctas. Hay que levantar un poco la vara: no es genial porque tenga un chiste sobre Star Wars. El cine ya está repleto de alusiones a esa saga.
Nombre:
Inti (33)
Localidad:
Lugano
Fecha:
06/09/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Pensaba encontrarme con una producción al estilo "días de vinilo" la cual me gusto mucho. 20.000 besos me gustó mucho también. Dirección, actuaciones, guión, muy bien logrados. En un momento, me sentía viendo una película de Trapero, en el sentido de cómo estaba contada una realidad. Algo cotidiano que queda muy bien plasmado en pantalla. En otro momento, estaba dentro de una anécdota de De Caro, algo de eso había. Sentía que me estaba contando una realidad, su realidad, basado en su experiencia y lo que observa que sucede en las relaciones de amigos,conquistas, desamores. Todas las actuaciones destacadas. Carla Quevedo Chapeau. En fin,bien hecho por todos los que aportaron a esta creación.
Nombre:
juan manuel (40)
Localidad:
Ezpeleta
Fecha:
25/07/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
No me gusto, las primeras tomas parecía que el cámara tenia parkinson y después lo remplazaron, la música no me gusto para nada, la temática de la añoranza a los ‘80 ya aburrió, súper trillada en el nuevo cine argentino, así como los guiños a clásicos del cine, los diálogos entre los actores no son creíbles hay muchos baches, y la historia es insulsa, parece mas el proyecto final de un estudiante de cine.
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
20/07/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me gusto mucho, a pesar de la diferencia de edad que tengo con el personaje, me senti muy identificado con las situaciones que vive. Es una comedia que toma cosas de la vida real, lejos de ser parecida a aquellas hollywoodenses donde todo es perfecto. Los personajes estan muy bien armados, entretiene y cumple con lo que promete, si tiene algo que no me gusto, son dos cosas, el personaje de Gaston Pauls y La exagerada atencion que se le da a la Banda sonora. Estube a punto de protestar por su final, pero era necesario para el mensaje que intentaba dar. Ojala sigan saliendo pelis asi como 20000 Besos, Dias De Vinilo, MasterPlan... es el tipo de cine argento que me gusta apoyar.
Nombre:
DANIEL (56)
Localidad:
Villa Urquiza
Fecha:
20/07/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Una película para mirar fumado, de lo contrario no hay un solo chiste que cause gracia. Si quitamos todas las escenas que sobran termina quedando un corto mediocre, pero que por lo menos no te hace perder tanto tiempo. Lástima De Caro, volvé al Video Club a vender muñequitos de Star Wars...
Nombre:
Nicolas (32)
Localidad:
Nuñez
Fecha:
19/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Venia viendo tan buenos films argentinos y de repente vi 20.000 Besos. Intenta ser divertida y esta lejos de eso, aunque debo admitir que la primer secuencia donde aparecen las hadas de banfield hasta la canción de morrissey estuvo bien.
Nombre:
Claudio (50)
Localidad:
Fecha:
19/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy mala pelicula. No me dejó nada. El cine es arte. No vi nada desde el punto de vista arttistico. Ninguna situacion y/o escena que sorprenda o llegue a mover algun sentido. La verdad, una descepcion total. Cinefilo??? Por Dios !!! Critico de cine? Director? es un corto alargado a "pelicula", tipico para entregar como trabajo practico en facultad de Medios Audiovisuales. De caro, Gracias. Una mirada critica carece de pensamientos creativos. De ahi tu pelicula. Segun vos, ya que te consideras critico de cine.... saludos
Nombre:
Leandro (44)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
18/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
No es una gran pelicula, pero es entretenida y argentina. Me gusta entrar al cine y salir contento por haber pasado un buen rato. Catalogo perfecto al target de la película y funciono para mi. Que lindo ver tantas propuestas argentinas de calidad en los cines!
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
15/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Me reí mucho. La música y el sonido me gustaron mucho mucho y algunas escenas son geniales cinematográficamente hablando. Después, el guión me parece que podía haber estado mucho mejor y no TAN machista. Exagerado el personaje de Luciana pero muy divertida. Alan Sabbagh y Gastón Pauls me hicieron reir muchísimo
Nombre:
Noelia (41)
Localidad:
Fecha:
14/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
No me encantó...Destaco la banda sonora y ciertos momentos, está bien hecha, felicidades a Sebastián De Caro, es un buen director. Me pasó que en un momento me aburrí y me desilusionó encontrarme en esa situación...Gran hallazgo Carla Quevedo!!!
Nombre:
Juan Guillermo (39)
Localidad:
Fecha:
10/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una excelente manera de contar una historia. Sebastián de caro demuestra que el traje de director le calza a la perfección, entregando una película justa, agradable y vistosa por donde se la mire. Palabras aparte para el gran labor de carla Quevedo. Muy buena película vayan a verla al cine que lo merece
Nombre:
Fernando (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
09/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
La película es pretenciosa. Lo que falla es el guión, claramente. Quiere generar empatía en la generación de los 30 pero no lo logra. Tampoco tiene buen ritmo. No logra mantenerlo sostenido a lo largo de la película. Llena de intenciones que se quedan a mitad de camino. Floja. De Caro, la próxima.
Nombre:
lorenpin (77)
Localidad:
general pico
Fecha:
07/10/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Realmente me parecio un bodrio...inconexa sin sentido si linda musica lo demas absolutamente olvidable
Nombre:
Nicolas (40)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
07/10/2013
Mi calificación:
     
Dejando de lado el pésimo audio de la sala, que dificulto la escucha la película me encanto y pareció redonda, sencilla, sin pretensiones y que rescata excelentemente bien a una generación. La unica critica que le puedo hacer es que tarda uno 10 minutos en enganchar el ritmo y el humor de la pelicula. pero después es super disfrutable hasta el final, por mas agridulce que sea. Debo destacar los personajes de Carla Quevedo y Alan Sabagh, que sobresalen un poco de una gran amalgama de entretenidos y reconocibles personajes. Muy recomendable sobre todo si tenes entre 30 y 40 años.
Página 1 de 2SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Matías Lértora
A
Lectores
Buena Buena Buena Buena Buena (6.3/10) 30 votos
Clarín
buena
La Nación
buena
Página 12
6
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
74 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: