Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Tadeo, el explorador perdido"

Nombre:
Luis Daniel (49)
Localidad:
Lujan
Fecha:
21/11/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
entretenido homenaje gallego a indiana jones, una pelicula entretenida y que no cae en sentimientalismos barato, recomendada para los mas pequeños de la casa.
Nombre:
Lucas (34)
Localidad:
Fecha:
12/07/2014
La ví en:
Cable - TV
Mi calificación:
     
Excelente animacion y dibujos. No exageran en rasgos ni torpezas. Ni estereotipos banales. O sea, no empalaga en niñerias. Muy recomendable.
Nombre:
Ignacio (29)
Localidad:
Paternal
Fecha:
29/12/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
muy buena la historia, pero pecimos efectos especiales, a mi me aburrio, fui con mi hermana y le gusto, la recomiendo en dvd para mirarla en casa en familia.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
20/06/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Tuve suerte de ir a verla al avant premiere. Esta vez la película proviene de España con una animación impecable y una historia simple que los niños podrán disfrutar y obviamente los infaltables guiños hacia los adultos. Los personajes muy bien hechos y divertidos como el perro y el pájaro que se destacan en levantar risas tanto en chicos como adultos. recomendable
Nombre:
Lizeth (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
06/05/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Una grata sorpresa. La película es entretenida, los personajes son entrañables; técnicamente está bien hecha y la recreación de los lugares es bastante fiel. Compite decentemente con cualquier producto hecho en Hollywood.
Nombre:
terebosch (47)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
29/04/2013
Mi calificación:
     
Me sorprendió desde el primer momento la calidad de esta película, tanto por la agilidad de su guión como por la solidez de sus personajes y el ritmo con el que se suceden los hechos. La recomiendo para grandes y chicos, y para los que gustan de disfrutar de una película entretenida para toda la familia.
Nombre:
Hugo Marcelo (35)
Localidad:
Cordoba Capital
Fecha:
16/04/2013
Mi calificación:
     
Interesante propuesta, venida desde España. Una excelente calidad de animación, las co-producciones argentinas-españolas ni se le acercan. En cuanto a la historia, como bien dice su realizador, es un claro homenaje a Indiana Jones, aunque el protagonista en éste caso sueña con ser arqueólogo y fortuitamente se le hace realidad. Es una buena historia, pero carece de buenos momentos de humor que a mi parecer, toda película de animación debe tener. Sin embargo, es una buena alternativa para ver en familia. Para destacar: la excelente recreación que realiza de varios lugares de Perú, reconocidos por todos.-
Nombre:
Henry (46)
Localidad:
San Fernando
Fecha:
14/04/2013
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente,una sorpresa.La vi en 3D en la avant de Club La Nacion.La verdad me encanto.No sabia si ir pense me iba a embolar y me equivoque por suerte.Es una especie de Indiana Jones animada pero mejor jaja.Muy simpaticos todos los personajes que hicieron reir a toda la sala en especial el lorito y el perrito y el peruano/mexicano que no sabe que venderle a todos jeje.Me parecio mejor que los bodrios taquilleros de Disney,Dreamworks,Sony y Pixar.Todas las escenas son graciosas y cada personaje se luce.Mas que recomendable y para toda la flia,yo la disfrute a full.9 puntos.
Nombre:
Axel (27)
Localidad:
capital federal
Fecha:
13/04/2013
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
La vi en el doblaje original gallego por lo que no se si el doblaje horrendo que yo sufrí me haya bajado un poco mas el puntaje que finalmente le pongo. Honestamente cuando vi el trailer pensé que sería mucho mejor, pero me encontré con una propuesta para chicos bien hecha, animada correctamente, con buenos momentos cómicos que me sacaron un par de sonrisas. Obviamente es muy infantil y hay varias referencias y moralejas tontas. Amen de una banda sonora en donde en un momento empieza a sonar "One Direction". En fin, mejor de lo que esperaba, no es mala, pero no es para ver en el Cine
Nombre:
Alfredo (25)
Localidad:
San Miguel de Tucuman
Fecha:
12/04/2013
Mi calificación:
     
Tadeo Jones e Indiana Jones son casi lo mismo, este animado y carismático personaje me sorprendió. La película es especial para niños enseña muchas cosas y a la vez divierte. Me gustaron muchas cosas de la película y la fui a ver en especial porque es española y es animada (créanme cuando les digo que el 99% de las películas animadas salen de Hollywood, o mejor dicho las animadas que pasan en nuestros cine). Lo que no me gusto fue el personaje del pajaro que le saca el carisma a los momentos que le hace pasar el perro y lo otro que no me gusto fue que va a un ritmo medio lento. En total recomendable para pasar un buen rato.
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 12 votos
IMDB (Internacional)
5.6
Clarín
muy buena
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
68 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: