Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "The Maze Runner"

Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
19/01/2015
Mi calificación:
     
La historia me gusto y me atrapo, aunque en el fondo es mas de las mismas propuestas que se estan haciendo ultiimamente. Tiene una combinacion de varias peliculas asi que no es tan original. Bien el reparto, bien los efectos, bien la historia a pesar de sus fallas, pero que espero que exploten mejor varios temas que quedaron colgados en sus futuras secuelas.
Nombre:
Juan Manuel (36)
Localidad:
CABA
Fecha:
12/01/2015
Mi calificación:
     
La verdad es que hicieron todo mal. La serie de libros, que no es de lo mejor, lo que tiene de bueno es que el primer libro tiene un suspenso genial. Es interesante porque pasa todo lento, te explica de a muy poquito, pasan los días y conoces algo nuevo y te atrapa por completo. En esta película no, a los cinco minutos ya te explicaron absolutamente todo. Dejaron de lado personajes importantes, la relación entre Thomas y Teresa, TODO. Es pésima. Y los otros dos libros caen muchísimo, así que seguramente sean peores aún.
Nombre:
Marcos (32)
Localidad:
Resistencia
Fecha:
19/12/2014
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
La película me pareció algo simple, o sea, me gusto la trama, totalmente diferente a las otras sagas comunes de esta época, pero en si, me pareció algo sencillo pero bien trabajado. Lo que me gusto más fue el final. Muy bien trabajado y te deja con muchas expectativas por saber lo que pasará en la secuela. Solo queda esperar.
Nombre:
Silvia (45)
Localidad:
Lanús
Fecha:
19/12/2014
Mi calificación:
     
Excelente descripción de un nuevo mundo distópico en el que los adolescentes parecen tener la respuesta. Espero pronto poder ver las secuelas, deja con mucha intriga.
Nombre:
Miguel Alejandro (49)
Localidad:
Villa Ballester
Fecha:
19/12/2014
Mi calificación:
     
Película entretenida. me sorprendió pensando que estaba solo orientada a adolescents. A esperar las secuelas.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
15/12/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Me pareció que los personajes y los diálogos estuvieron super bien trabajados y definidos en gran parte de la película. Al final, todo se diluyó muchísimo. El guión se desdibujó y se puso muy floja la película. Una verdadera pena. Aún así, tiene un gran ritmo al comienzo y es entretenida. Lástima su final con situaciones inverosímiles, golpe bajo innecesario y abruptas explicaciones.
Nombre:
Mariano (39)
Localidad:
Bahía Blanca
Fecha:
08/12/2014
Mi calificación:
     
Y sí, están de moda estas películas de ciencia ficción para adolescentes basadas en libros homónimos (Los juegos del miedo, Divergente, etc.). No podemos criticarle eso porque es lo que hay, los libros también se venden bien. La peli en sí es muy entretenida, que es lo importante. Aunque no está bien explicada y sufre eso de ser la adaptación del libro, donde allí seguramente se explican partes que faltan en la peli: historias que no llegan a contarse o personajes importantes que mueren de repente. Muy bien hecho el laberinto y el final es medio pavote, igual está muy bien.
Nombre:
Eliana María (29)
Localidad:
El Palomar
Fecha:
06/12/2014
La ví en:
Netflix
Mi calificación:
     
Es atrapante, sobre todo por que no se sabe el porqué de la situación que los personajes están atravezando y te vas enterando al mismo tiempo que ellos. El final no me convenció demaciado, esperaba otra cosa realmente, pero de todas maneras estuvo buena.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
05/12/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
buenisima, la verdad me entretuvo la peli, los efectos estan geniales y la musicalizacion es excelente, muy buenas actuaciones por parte de todos, ahora a esperar la 2da parte, que ojala sea buenisima
Nombre:
Julio Ignacio (33)
Localidad:
Bahia Blanca
Fecha:
29/11/2014
La ví en:
Pirata Descarga
Mi calificación:
     
Bastante pedorra, es un licuadito entre lost,los juegos del hambre y hasta resident evil con eso de la corporacion y demas. No se hace entretenida, es mas, me dormi a la mitad de la pelicula, la actuacion del pibe protagonista esta bien, se la banca, y aunque la trama es interesante, no saben como abarcarla. Hay actuaciones malisimas como la de la colorada, que si bien es hermosa se la nota re sobreactuada y no aporta nada de nada. Una pelicula mediocre. No la recomiendo.
Nombre:
David (40)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
25/11/2014
Mi calificación:
     
Una pelicula mas de este nuevo genero que se caracteriza por una una trama con muchas incongnitas que se van resolviendo, el tipico heroe. Nuevamente hemos caido en la trampa de las peliculas que aparentan tener un final cerrado para darnos cuenta que es una trilogia. De todas formas la historia es buena.
Nombre:
Julian (33)
Localidad:
Monte grande
Fecha:
20/11/2014
La ví en:
DVD - Blu Ray
Mi calificación:
     
Me parecio una pelicula muy buena aun con los actores jovenes ya que es una pelicula para adolescente como LOS JUEGOS DEL HAMBRE , DIVERGENTE etc
Nombre:
Antonio Patricio (33)
Localidad:
Fecha:
07/11/2014
Mi calificación:
     
despues de ls juegos del hambre las peliculas post apocalipticas a mi parecer quedan muy degradadas tales como divegente etc.. sim embargo me sucedio algo diferente con mazzer runner me parece que dylan obrian fue excelente eleccion para el papel y debo admitir que me encanta dylan es muy buen actor y trama estuvo buena.. pero creo que deben apostar a mucho mas para la segunda parte para poder atraer mas aun al expectador un guion mas fuerte..sucesos mas dificiles y creo que mejoraria mucho mas.. veremos que sucede
Nombre:
Mariana (35)
Localidad:
Fecha:
04/11/2014
Mi calificación:
     
Es una peli dirigida al publico adolescente. Podría competir con sus pares "Juegos del Hambre" "Divergente". Al principio la trama es lenta y al final muy rápida, le falto desarrollo. Te cautiva con escenas de suspenso. Hay que ver como encaran la segunda parte. Actuación y efectos bien.
Nombre:
Hernán Gabriel (40)
Localidad:
Caseros
Fecha:
03/11/2014
Mi calificación:
     
La pelicula es entretenida orientada a un público adolescente aprovechando el éxito de esta producciones. Se queda a mitad de camino entre "los Juegos del Hambre" y "Divergente".
AnteriorAnterior Página 2 de 10SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Hugo Zapata
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.3/10) 169 votos
IMDB (Internacional)
8.0
Rotten Tomatoes (USA)
67 %
La Nación
buena
Ámbito Financiero
muy buena
Página 12
7
Tiempo Argentino
muy buena
Todas Las Críticas
68 %
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: