Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Sola contigo

  • Criticas 5
Sola contigo

María Teresa Maradei es una mujer de unos 45 años que, a pesar de su vida desordenada, conserva un aire de mujer interesante que la sigue haciendo atractiva. Conoció en Barcelona a Daniel Danese, h [...]

TITULO ORIGINAL: Sola contigo

ACTORES: Ariadna Gil, Leonardo Sbaraglia. Sabrina Garciarena, Gonzalo Valenzuela, Antonio Birabent.

GENERO: Policial .

DIRECCION: Alberto Lecchi.

ORIGEN: Argentina.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años

FECHA DE ESTRENO: 14 de Noviembre de 2013

FORMATOS: 2D.

Calificar

Crítica de Matías Lértora

B
Sola contigo es uno de esos films que caminan a lo largo de todo su metraje por la cuerda floja entre la buena y la mala película y que seguramente más de uno concluirá que no logró su objetivo, pero si se lo piensa un poco si que lo hace.
Pasa que hay que esperar hasta la última escena para que todo encaje, para creerle a la historia y al personaje principal. Si el espectador hace eso y se toma un minuto para reflexionar una vez que termina el film se dará cuenta de que este es bueno.
Primero que nada nos encontramos ante una película de género y eso dentro del cine nacional siempre es algo para destacar, y luego con que está bien actuada y bien filmada.
El director Alberto Lecchi genera buenos climas y hace alarde de muy buenos planos y uso de cámara. También es para destacar la genial secuencia de créditos al inicio.
En cuanto al elenco, en su mayoría está bien. Ariadna Gil carga toda la película y su interpretación es buena como de costumbre pero puede ser que durante el transcurso de la trama no se le crea a su personaje pero como se dijo al principio de esta reseña, al final se entenderán sus actos.
Leonardo Sbaraglia sólido y excelente como siempre. Es un actor que puede hacer de una pared y lo va a hacer muy bien. Aquí el policía ambiguo le sienta a la perfección.
Por su parte, Gonzalo Valenzuela y Sabrina Garciarena hacen un buen trabajo, siendo la parte de Antonio Birabent la más floja (pero tampoco mala).
Sola contigo es una buena opción, entretenida y bien armada. Algo diferente en el cine argentino y eso siempre es motivo para celebrar.
ver crítica completa

Cinéfilo:

Nombre:
Luisda  (48)

Localidad:
Lujan

bien como dijeron, la experiencia de lecchi con la camara y su manejo es lo mejor de la pelicula, la cual apenas pasan 5 minutos ya sabes de sobra como va a terminar. Las actuaciones son correctas y las situaciones bien llevadas por la protagonista. Ariadna Gil lleva muy bien su personaje que de por si hace predecible toda la pelicula.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: DVD - Blu Ray Fecha: 11/04/2014 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Graceland  (69)

Localidad:
Capital

Es una película interesante en su trama, con buenas actuaciones y un guión sólido, donde distintos elementos permiten justificar el desenlace. En algún momento la acción resulta morosa aunque la trama mantiene el interés. Recomendable para los espectadores, a los que les gusta leer entre líneas.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/12/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
info_silvia_33  (45)

Localidad:
Lanús

Si no hubiera leído la crítica acá, ni hubiera pensado en ir a verla, y agradezco que Lértora haya aportado su opinión acá, donde muchas veces las pelis argentinas pasan de largo. Muy buena la historia, a los que disfrutan un thriller los va a mantener pendientes.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 29/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
nicolaslaino_31  (43)

Localidad:
Congreso

PELICULON!! Vayan a verla, no se van a arrepentir. Adriana Gil se come la peli, no sòlo por aparecer en cada minuto, sino tambièn por su increìble actuación. Pero lo mejor, es algo raro en nuestro cine, un exelente guión. Coincido con Lértora en que fue muy buena la secuencia incial de los créditos y con Gustavo en cuanto a la mala calidad de sonido, una deuda eterna de nuestro cine, que supongo que se arreglaría con mayores presupuestos, pero para eso hay que hacer pelìculas que excedan nuestro mercado y se vean afuera, como està, pero con mejor calidad de algunas cosas técnicas. Igualmente, es una gran experiencia esta peli. Recomendada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 24/11/2013 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Gustavo  (44)

Localidad:
Lomas de Zamora

Me gustó. Es una película a la que hay que darle tiempo y esperar hasta el final para evaluar si te gustó o no. Podría haber caído en el gran mal del cine argentino: los pésimos finales, pero al final cierra todo, algo así como Sexto Sentido. La actuación de Ariadna Gil es soberbia ya que la película gira en torno a ella y aparece en el 99% de las escenas. Un punto en contra, común en casi todas las películas argentinas: el pésimo sonido, la primera escena parece grabada con celular, no se entiende.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 17/11/2013 Mi calificación:
     
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 5

Calificaciones

Matías Lértora
B
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.8/10) 5 votos
IMDB (Internacional)
5.2
La Nación
buena
Ámbito Financiero
buena
Todas Las Críticas
56 %
cmk  Cinemark 300x250 hoyts

Noticias

La mitad de la gente que fue a los cines este fin de semana compró entradas para Kung Fu Panda 4, casi triplicando a la segunda.  Así llega a un acumulado de 841.947 espectadores, por lo que con el fin de semana XXL [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: