Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Finding Dory"

Nombre:
Santiago Agustin (33)
Localidad:
Chacras de Coria
Fecha:
05/12/2019
Mi calificación:
     
La realidad es que no se que esperaba de esta película. Por un lado creo que es el mejor personaje de la ya genial Buscando a Nemo, pero por otra parte no se si una película en solitario sea una buena idea. Asi fui a ver esta pelicula y la verdad mis miedos se hicieron realidad, aunque fue mejor de lo que esperaba no supera su antecesora y si bien tiene una buena historia no supero todas mis expectativas de lo que Dory podía dar. En fin una película aceptable de algo que pudo ser mucho mejor
Nombre:
Valentin (26)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
17/04/2017
Mi calificación:
     
Muy linda secuela. Es llevadera, maravillosa animación y personajes simpaticos, entre ellos el pulpo, que se roba la peli! Si hay algo que destacamos de "Buscando a Dory" es el dulzor del drama que tiene de principio a fin, con Dory focalizada puramente en ese personaje hermoso que todos amamos en 2003. En cambio en esta secuela fue facil ver las cualidades de una historia simple, y con lecciones algo repetitivas, sobre todo la exageración en el tema del olvido, lo cual ya harta y entristece bastante, el resto impecable porque ES PIXAR! Hay que asumir que no supera a la primera ni a palos, pero bueno ya todos sabiamos que iba a ser así. Espero LOS INCREIBLES 2!!!
Nombre:
Ivan (25)
Localidad:
Tigre
Fecha:
03/03/2017
Mi calificación:
     
La pelicula al final me dejo con sensaciones encontradas. Tiene partes divertidas, la animacion es excelente, introducen personajes nuevos pintorescos (sobre todo el pulpo) y el ritmo de la pelicula es bueno aunque en algunas partes me aburrio un poco. Me parecio que le falto algo. No sabria decir con certeza que, pero como que daba para algo mas y que jugaron a lo seguro con una aventura simple. Es buena, pero no es lo mas destacado de Pixar. Las secuelas no le sientan tan bien, salvo por las de Toy Story.
Nombre:
tomasgiaveno (36)
Localidad:
Rosario
Fecha:
24/01/2017
La ví en:
Mi calificación:
     
Buscando a Dory es una de las secuelas mas anticipadas tras el exito arrollador q fue Buscando a Nemo. Al verla debo señalar q no es tan buena como su predecesora, pero aun asi, es un excelente film. Dory y Hank se cargan la pelicula, mientras que Marlin y Nemo pasan a ser personajes secundarios. Las risas y el factor pixar por el q todos nos emocionamos (si, te hablo a ti intensamente y toy story 3) esta presente aqui, aunq tal vez en un tono mas bajo, pero aun asi, los chistes me mataron de risa. Mencion aparte al corto del inicio, fue espectacular. Mi unico problema fue q algunas cosas se sintieron medio apuradas, y esperaba mas desarrollo de algunas cuestiones. 4 estrellas y media de 5
Nombre:
Camila (25)
Localidad:
C.A.B.A
Fecha:
05/01/2017
Mi calificación:
     
Una pelicula muy graciosa, entretenida, la vi dos veces y tengo que admitir que la segunda vez que la vi no sentia lo mismo que la primera me aburri, en cambio si la tengo que comparar con Buscando a Nemo, la vi mil veces y me sigue encantando.
Nombre:
Ignacio (31)
Localidad:
cordoba
Fecha:
04/01/2017
La ví en:
Pirata Streaming
Mi calificación:
     
La verdaaad muy buena, muy bien realizada era esperada esta peli, verla con las voces originales es fantástico. Creo yo que es mejor que Buscando a Nemo, ejemplo la voz de Charlie es de Eugene Levy, que trabajo en American Pie.
Nombre:
roberto (63)
Localidad:
Congreso
Fecha:
27/11/2016
Mi calificación:
     
No se para que saque la entrada, puede que amenazado por mi hija. Lamentablemente la tengo que calificar por si me gusto o no, y la verdad es qeu si no me rio mucho en en una pelicula de animacion entonces no cumple con el 50% de lo que espero de ella. Soy muy viejo, o la peli es muy boba.
Nombre:
Enrique Adrian (38)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
03/09/2016
Mi calificación:
     
El peor defecto de esta película es ser la continuación de Buscando a Nemo. Es decir, lo que más le juega en contra es la comparación con su antecesora porque después es una película muy entretenida y con valor en sí misma. Uno sale de la sala con la sensación de que asistió a un film en el que se trabajó con mucho ingenuo las acciones que desencadenaron la historia. Es decir, un producto muy elaborado. La animación es de muchísima calidad como siempre en Pixar (el corto inicial es de un virtuosismo visual avasallante)Es de descatar también los valores que comparte y el pulpo es probablemente un paradigma que será superado en bastante tiempo (teniendo en cuenta los parámetros de estos films)
Nombre:
Adrian Martin (40)
Localidad:
Fecha:
09/08/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
EXCELENTE CONTINUACION!!! Me sorprendio mucho y pense que no estaria a la altura de la primera. Pero es de la misma calidad. MUY RECOMENDABLE.
Nombre:
Lorenzo (36)
Localidad:
Olivos
Fecha:
31/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Daaa, habia escrito una banda. Bueno, la pelicula me gusto pero no es WOW. Realmente mejora con el tiempo y hacia el final esta barbara! El pulpo se lleva la pelicula y los demas personajes acompañan muy bien todo. Se disfruta y bastante, y eso que fuimos en familia arriba de 17. El corto de PIPER es Excelente! Y nada, el tema de la peli es profundo si lo pensas fuera del contexto de fantasia!
Nombre:
Natalia (28)
Localidad:
Capital federal
Fecha:
30/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Creo que nos ilusionó mucho pero no llegó a la altura de las circunstancias. Me gustó, me pareció divertida, pero no era la secuela que estaba esperando. Ideal para llevar a los pequeños, recuerdo que en el mismo cine fui a ver la primera de estas entregas. Por lo que llevar a mi hermano de dos años y medio a ver la secuela fue nostálgico.
Nombre:
lucrecia (37)
Localidad:
Beccar
Fecha:
26/07/2016
Mi calificación:
     
Fui con mis sobrinos y si bien son adolescentes, creo que la pase mejor yo que ellos, y no se si los chicos chiquitos la pasen tan bien como nosotros, o la entiendan. Para mi fue como una caricia para aquellas personas que vimos Buscando a Nemo hace 13 años atras y necesitabamos saber la historia de Dory, tiene muchos buenos momentos y varias veces se te cae un lagrimon, eso hace que la aprecies no como una simple peli de dibujitos, sino como algo mas, me paso lo mismo con Intensamente, Peliculas que no son solo para un publico de niños. La ame, sobretodo por como cuentan la enfermedad de ella y el profundo y eterno amor que pueden tener los padres. Es muy hermosa
Nombre:
Luis Norberto (47)
Localidad:
san Miguel
Fecha:
26/07/2016
Mi calificación:
     
creo que la pelicula debio tener otro nombre, buscando a los peces o mis padres! realmnete tal vez a esperarla con mucho ganas y no... me aburrio demasiado. fui con mi sobrino y no logro engancharse. es muy lindo el mensaje y todo eso... pero no logro cerrarme del todo!
Nombre:
Matías Cristian (40)
Localidad:
Moreno
Fecha:
23/07/2016
Mi calificación:
     
Desde los trailers "Buscando a D" no resultaba atractiva, sin embargo Pixar otorga una secuela soberbia. Más allá del atractivo visual de siempre, definitivamente la supremacia Pixar siempre está en la contrucción de personajes. Nos importan los principales pero los secundarios (todos nuevos) en cada pixel de animación en pantalla tienen un atractivo. Efectivista(imposible no empatizar con Dory luego de esa intro perfecta) y exponencialmente en crecimiento a nivel ritmo y aventura en su desarrollo, es una de las 5 mejores del año.
Nombre:
Pablo (48)
Localidad:
Ranelagh
Fecha:
19/07/2016
Mi calificación:
     
Fuimos con niños de 5 años que la pasaron muy bien, los adultos por nuestra parte disfrutamos de una hermosa peli que encaja en su relato a la perfección con su antecesora y aunque ya no impactan los paisajes oceanicos los personajes y diálogos son muy pero muy disfrutables. Pero el cortometraje del inicio paga por si solo el precio de la entrada es una obra de arte una belleza un poema cinematográfico en si mismo.
Página 1 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 75 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: