Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Críticas del Público para "Finding Dory"

Nombre:
Marina (28)
Localidad:
Caseros
Fecha:
18/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Primero quiero decir que él corto Piper es muy bonito, la verdad me encantó es muy divertido y emocionante, no se lo pierdan. La película Buscando a Dory la espere por muchos años y sinceramente valió la pena, es excelente. Es muy bonita desde el primer momento, me gustó mucho la trama, funciona re bien . La incorporación de los nuevos personajes son geniales. Tiene momentos de comedia que hicieron reír a toda la sala. Me encantó la animación, muy hermosa; el 3D excelente . Me encantó el final, con un mensaje muy hermoso y emotivo. Definitivamente es grandiosa, me parecio mejor que Buscando a Nemo, se las recomiendo muchísimo.
Nombre:
sergio (35)
Localidad:
Fecha:
14/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Sin demasiadas expectativas! sali de la sala mas que conforme ! incluso me gusto mas que buscando a nemo, o tal vez no la recuerde demasiado, pero el personaje de Dory es tan querible, sumando la animacion de pixar que se autosupera en cada film! con una narrativa que no aburre y escenas mas que graciosas
Nombre:
Nicolás (31)
Localidad:
Capital Federal
Fecha:
07/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Decepcionante. Creo que hasta un chico se puede aburrir viendo esta película. Y es una pena porque los personajes son graciosos y atractivos pero el guión me pareció muy forzado y tirado de los pelos.
Nombre:
Juan Pablo (26)
Localidad:
Moreno
Fecha:
06/07/2016
Mi calificación:
     
Excelente película. Imposible que no guste. Quiero destacar sobre todo al desarrollo de la historia y a los nuevos personajes los cuales tienen sus grandes momentos a lo largo de la peli. Obviamente que los chicos pueden disfrutarla pero los adolescentes y adultos son los que la van a apreciar mucho más. Agradezco a Pixar por hacer esta secuela, cumple con todas las expectativas.
Nombre:
Emiliano (38)
Localidad:
CABA
Fecha:
04/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La vi con mi mujer subtitulada, en 3D y a las 22hs. Sala llena de adultos. Un placer! Nos encantó, y nos gustó un poco más que la 1. El personaje de Dory tenía mucho más jugo para sacarle que el de Merlin/Nemo y creo que lo hicieron a la perfección. La pelicula puede que pierda un poco en factor sopresa, o en partes tan graciosas como la primera, pero gana MUCHO en historia y guión. Se trata de un film enteramente de aventura, donde pasa de TODO y te mantiene entretenido y en vilo todo el tiempo. Nos fuimos muy contentos del cine. 8 puntos.
Nombre:
Leonardo (54)
Localidad:
Fecha:
04/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Una buena película para chicos que esta muy lejos de las mejores películas de Pixar. Si bien no decepciona como lo hicieron Cars 2 y Monsters University, esá muy lejos de la original.Una pena que crea una gran angustia a lo que pueden llegar a hacer con toy Story 4.
Nombre:
Juan Manuel (40)
Localidad:
Burzaco
Fecha:
03/07/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Muy Buena! La disfrute como si fuera un chiquilin. Por suerte la función fue subtitulada y la sala estuvo tranquila.
Nombre:
gusparra12 (37)
Localidad:
Fecha:
29/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
La película cumple con los mínimos requisitos de calidad que siempre ofrece Pixar. La animación es excelente, la historia es aceptable. Los nuevos personajes están muy bien insertados y cumplen. Personalmente no me llegó a conmover en ningún momento, eso que Pixar casi siempre lo logra conmigo. Los momentos graciosos están bien distribuidos en el relato. En fin, la película es buena, quizás muy buena, pero de Pixar ya no quiero precuelas o secuelas. El año pasado demostraron que pueden seguir brindando historias nuevas de gran calidad como la perfecta "Intensamente" o "Un Gran Dinosaurio".
Nombre:
Marcelo Claudio (41)
Localidad:
Belgrano
Fecha:
29/06/2016
Mi calificación:
     
La historia de Buscando a Dory es emotiva, y no falla. Es solida, es familiar y divertida. A pesar de ello, no tiene nada que adicionarle a la original. Es decir, no hay nada nuevo bajo el sol. Por ello, creo que si bien es una buena propuesta, no es lo mejor que nos puede ofrecer Pixar. En sintesis, una buena y correcta segunda parte.
Nombre:
sebastian (42)
Localidad:
caballito
Fecha:
28/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Excelente Secuela, Por fin sabemos quien es DORY, excelente de princio a fin, momentos unicos que te van hacer caer lagrimas, la union de las dos peliculas es excelente, ojala logren hacer una tercer parte !! la recomiendo!!
Nombre:
Adrian (49)
Localidad:
Cafayate
Fecha:
28/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
¡Qué linda y tierna película! Pixar no decepcionó (como con Cars 2). No supera a la original pero es una muy necesaria secuela, porque la verdad no sabíamos nada del pasado de Dory. ¿Por qué demoraron tanto en hacerla? Tiene los mismos escenarios marinos que la original, y si bien es cierto que toma prestado algunos conceptos (como el instituto de oceanografía) brilla con luz propia. Es muy gracioso saber de dónde sacó Dory ese "lenguaje cetáceo". Quizá le faltó algún enemigo más groso, tal como era el pez diablo o el tiburón Bruce. De los nuevos personajes sólo sobresale Hank el pulpo y los padres de Dory. Me pareció rebuscada la escena del camión y el radar al final. 100% para ver en cine
Nombre:
Eva (47)
Localidad:
Fecha:
27/06/2016
Mi calificación:
     
Me encanto la peli!!!excelente secuela, la historia fue tierna y divertida, deja un lindo mensaje para grandes y chicos; fui a verla con mis hijos pequeños y la disfrutaron mucho.
Nombre:
Flavio Joel (25)
Localidad:
La Vanguardia
Fecha:
26/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Funcion de las 22hs, sala llena, solo dos o tres niños en la sala. Buscando a Dory es una muy buena secuela de una pelicula excelente como lo fue Nemo. No esta a la altura de la primera pero es una pelicula que genera nostalgia para aquellos que vivimos y fuimos parte de la primera. Pixar sabe emocionar, son los lideres indicutibles de la animacion y Dory no es ajena a esa realidad. Me saco algunas lagrimas, me hizo reir, me disfrutar y no muchas lo logran. Aplausos para el pulpo Hank que se roba varias escenas.
Nombre:
joacoszych (23)
Localidad:
Fecha:
26/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Como es de costumbre, Pixar logró cumplir con todas mis expectativas de nuevo. Buscando a Dory tiene el mismo nivel de excelencia que la primera en términos de historia y animación. Toda el relato que armaron alrededor del personaje de Dory es muy bueno y la verdad que no decae en ningún momento. Es una película muy linda y entretenida que no tiene nada que envidiarle a su antecesora, para ver con la familia y pasar un buen rato en el cine. (Nota aparte: hay que quedarse después de los créditos).
Nombre:
Natalia (40)
Localidad:
Villa Adelina
Fecha:
24/06/2016
La ví en:
Mi calificación:
     
Amo Disney. Amo Pixar. Nemo es una de mis preferidas. Fui con recaudos, no me queria crear sobreexpectativas. La peli me gustó, los escenarios (tipo fondo de pantalla como yo les llamo) son hermosos, los colores, las texturas, los movimientos, los personajes nuevos. Globalmente, le falta más partes comicas o dialogos mas graciosos, porque si bien esta bueno que tenga el mensaje y la parte emotiva, creo que es demasiaaaaaaada emotiva, muchas escenas sensibles sin remate comico. Es inevitable ponerla en 3 escalones mas abajo que nemo. Si nunca viste nemo, capaz no tendrias esta expectativa.
AnteriorAnterior Página 2 de 4SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 

Calificaciones

Chandler
A -
Matías Lértora
A
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (7.6/10) 75 votos
IMDB (Internacional)
8.7
Rotten Tomatoes (USA)
95 %
Clarín
muy buena
La Nación
muy buena
Página 12
8
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: