Mail
Contraseña
Recordarme
 
 
Buscar vía google en la Web

Intensamente

  • Criticas 71
Intensamente
Comprá tus entradas en:

Lo nuevo de Disney-Pixar. El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo traba [...]

TITULO ORIGINAL: Inside out

VOCES ORIGINALES: Bill Hader, Amy Poehler, Mindy Kaling, Lewis Black.

GENERO: Animación .

DIRECCION: Peter Docter.

ORIGEN: Estados Unidos.

DURACION: Minutos

CALIFICACION: Apta todo público

FECHA DE ESTRENO: 18 de Junio de 2015

LA VIERON: 2.790.000 espectadores

Cines donde se proyecta
Cines donde se la proyecta
Calificar
Ranking Mejores Esta película está 2° en el ranking de las mejores del 2015

Crítica de Chandler

A

Cuando hace más de un año vi imágenes de Intensamente me divertí mucho. Esa escena de la mesa familiar donde todos los personajes mostraban a sus “protagonistas del cerebro” era fantástica. ¿Pero Pixar podría mantener una historia así durante una hora y media?

¡Es Pixar 100%! y muy lejos de la pavota Cars 2 por suerte.

También como padre me preguntaba si este toque Woody Allen interesaría a los chicos, y la realidad es que el trabajo que hicieron previo al estreno mostrando todos los personajes generó mucha atención en los chicos y ganas de verla. Y como tuve algunas chances de verla antes del estreno en solitario, esperé a la función que pudiera ir con mis hijas para ver cual era el resultado en las chicas, y la realidad es que la amaron. 

Por eso Intesamente vuelve a mostrar la habilidad de Pixar en hacer películas con distintas capas, entreteniendo a chicos y a grandes. Hay chistes que no son para los chicos, pero que simplemente los dejan pasar como algo más, o sea que aparezca la palabra “pubertad” es algo que ni entienden, pero también la construcción de los personajes hace que estén tan interesados como con una película de las que ven habitualmente. 

Es maravilloso todo lo que hicieron porque básicamente muestran como funciona el cerebro (o como se imaginan que funciona), o también con la memoria y como uno va borrando cosas a lo largo del tiempo. 

Pixar volvió a hacer una película divertida e inteligente, que se disfruta a cualquier edad y que quedará seguramente en los “recuerdos centrales” de la sección cinematográfica del archivo cerebral. 

ver crítica completa

Crítica de Hugo Zapata

A -
En Intensamente el director de Up, Pete Docter y su colaborador Ronaldo Del Carmen, retomaron un concepto que los hermanos Farrelly presentaron hace 14 años en Ósmosis Jones.
La película más interesante de sus carreras, protagonizada por Bill Murray, que hoy quedó en el olvido. Si bien no fue un gran éxito comercial, en su momento desarrolló una idea original que llamó la atención y luego tuvo una serie animada de televisión.
La historia combinaba cine live action y dibujos animados en una típica buddy movie de acción. El protagonista era un glóbulo blanco que vivía en el cuerpo de un hombre que se alimentaba mal.
Ósmosis Jones trabajaba como policía en el sistema digestivo del personaje de Bill Murray y tenía que combatir un virus que había ingresado en el cuerpo
La vida descuidada que llevaba el hombre repercutía en su organismo y en el mundo de las células.
Intensamente aborda una idea similar con las emociones de una niña que se ven afectadas por los cambios que atraviesa en su ambiente familiar.
Una película muy entretenida que tiene la particularidad de reivindicar a la tristeza como una emoción vital para obtener un equilibrio mental en la vida.
Este interesante concepto que trabajaron los directores resultó uno de los grandes aciertos de esta propuesta dirigida a un público más maduro. Si bien las emociones son representadas con personajes que tienen diseños de caricatura, creo que el público infantil va tener más dificultades para seguir la historia.
Son ese tipo de películas donde los adultos suelen reír en el cine más que los chicos.  
El film presenta una historia que se encaminó claramente en el subgénero del Coming of age, donde la protagonista debe lidiar con las confusiones que le genera la entrada a la pre-adolescencia.
Los directores desarrollaron con mucha originalidad el mundo en el que se desenvuelven las emociones y la manera en que sus acciones afectan la mente de las personas. En este punto encontramos una de las cualidades más atractivas de la película.
No es sencillo realizar una propuesta que lidia con temáticas complicadas como  la depresión, la melancolía y el ingreso a la pubertad y al mismo tiempo conseguir que la trama sea divertida y te haga emocionar.
Intensamente representa un gran avance para Pixar luego de sus últimas películas y secuelas que no aportaron nada a la filmogafía del estudio.
La única objeción para hacerle a esta producción es que el conflicto de aventuras que propone el argumento es un robo burdo de Toy Story 1.
Así como en la historia de los juguetes Buzz y Woody, dos personajes que no se llevaban bien, tenían que unir fuerzas para reencontrase con Andy, en Intensamente Alegría y Tristeza viven una experiencia muy similar.
En este caso los personajes mencionados deben llegar a tiempo al centro de mando del cerebro de Riley para equilibrar las emociones de la niña y evitar que tome una decisión equivocada.
Salvo por ese mínimo detalle donde los realizadores no estuvieron muy inspirados, Intensamente es una muy buena película de animación que se ganó su lugar entre las grandes producciones de esta compañía.
 
ver crítica completa

Cinéfilo: 0

Nombre:
chapa  (22)

Muy buena. Pixar orea vez demuestra su magia. Creo que a los grandes les gustó más que a los chicos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
Fecha: 20/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Es tan humana que emociona. Reí durante el principio, llore a la mitad y luego simultáneamente hice las dos cosas. Y la música fue cómplice. ¡Que banda sonora! El gran Michael Giacchino sabe llegar a cada sentido. La historia en si no es muy compleja. Sin embargo queda en segundo plano, lo verdaderamente valioso es el concepto, la idea, y como está desarrollada con tanta pasión, con tanta dedicación. Pixar es conocida por ser original en su manera de contar, pero también por emocionar, por demostrar que un estático y simple espectador puede ser por momentos un gran protagonista. Y así da gusto ir al cine.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 18/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Esto es Pixar... Una obra maestra... Realmente GENIAL! El mensaje es realmente bueno... Es para un publico no tan infantil... Pero los niños la disfrutan de igual manera... Escenas muy divertidas... Otras que te hacen pensar, sentir y emocionarte... Realmente Genial... El mejor film de animación del año... (Hasta el momento) Al que no le gusto esta genialidad... No se que pasara en su cabeza... 😉
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Muy buena película, aunque a mi entender y gusto creo que solo es para los adultos. La fusión entre los dos mundos que suele trabajar tan bien Pixar, es decir el público adulto por un lado y el infantil por otro, no esta bien. Se queda más (y ojo que esto no es poco) en la genialidad de como mostrar que funciona nuestro cerebro, pero no aporta una historia interesante para los chicos.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 07/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
maximo_girardo  (25)

Localidad:
Saavedra

Muy buena peli. La verdad que está muy bien armada de principio a fin. Es para todo el mundo... Tanto niños como adultos. Tiene su lado psicológico también, está excelentemente pensada.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 05/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
Buen cine  (24)

Localidad:
Lugano

BRILLANTE. Para un público no tan infantil. De las mejores de este 2015.Carrusel de emociones. Te hace pensar, vivir y divertirte.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 02/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
bundesliga  (34)

Localidad:
caballito

Excelente guion, muy interesante y novedoso para mi, si bien es una pelicula que solo la gente grande la entendera y se nota esta orientada al publico mas grande, amo el amigo imaginario!! Excelente pelicula la recomiendo definitivamente, por otro lado TRISTEZA deberia estar nominada al oscar!! Ajajjaj
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
leo122026  (34)

Localidad:
Haedo

Buena y hasta ahi..no te vas a reir a carcajadas, pero la trama es original. Como toda pelicula de disney, tiene momentos emotivos pero no al extremo..
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 01/08/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo:

Nombre:
rbamio_51  (54)

Localidad:
Congreso

Buena, Si! Aburrida, tambien!!! Solo saca sonrisas cuando aparecen las salas de control de otros cerebros Papa o Mama, pero cuando solo es el de la nena se hace muy largo y hasta tedioso. El tema es bastante ingenioso pero no seria la primera vez, no? De los viejitos quien no recuerda el ultimo cuento de la peli de Woody Allen "Todo lo que quiso saber del sexo........" Esta version por ser animada tendria que ser mucho mas comica, habia una nena al lado mio que no paraba de romper las tarlipes de aburrida que estaba, y eso en una pelicula animada no tendria que pasar. Es una pelicula para grandes, no para chicos. Esperen el DVD, sino el ir con un menor sera una experiencia inolvidable!
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 31/07/2015 Mi calificación:
     

Cinéfilo: 0

Nombre:
maximilianopeck  (20)

Localidad:
Paraná

Fui a verla con muchas expectativas y las superó. Esperable de Pixar que, para mi gusto, hacen muy buenas películas. Lo interesante de ver este tipo de films a esta edad en la que no sos tan niño es entenderlas enteramente, porque si bien se presenta como una película para niños con sus colores llamativos y animaciones infantiles, la trama "esconde" un gran mensaje que es lindo poder apreciarlo. La verdad es que salí contento y satisfecho después de verla.
Esta crítica te fue útil? (0 votos)
La vi en: Fecha: 30/07/2015 Mi calificación:
     
Página 1 de 8SiguienteSiguiente
 
  • La crítica tiene que ser sobre la película, no sobre otras críticas
  • No se publicarán críticas que contengan datos vitales de la historia (de conocerlos)
  • No redactes todo en mayúsculas...
  • No se publican links
  • La crítica debe contener entre 100 y 700 caracteres
Cine
Calificación
Comentario

0
Enviar

Para calificar o criticar una película es necesario que seas Usuario registrado.
Es muy fácil y rápido. Si ya estás registrado, solo ingresá tu login, y si no lo hiciste entrá acá.

Mail
Contraseña
 
 
  • Criticas 71

Calificaciones

Chandler
A
Hugo Zapata
A -
Lectores
Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena Muy Buena (8.7/10) 109 votos
IMDB (Internacional)
9.1
Rotten Tomatoes (USA)
100 %
Clarín
muy buena
Página 12
9
Tiempo Argentino
excelente
Todas Las Críticas
93 %
DAC directores
Banner escuela CIC
Cinema City 300
Multiplex Venta Online 300 90

Noticias

El estreno de la película de Boca Juniors en 3D el jueves 27 de agosto tuvo muy buenas cifras en general. Pero en algunos cines el resultado similar al de los tanques estrenados en plenas vacaciones de invierno.  Este es el top 10 [...]
Login
Mail:
Contraseña:
Recordarme: